Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El acabado profesional que se ve en la mayoría de las prendas compradas en las tiendas son terminadas con una prensatelas remalladora tollota slr4d.
Los términos son intercambiables, esencialmente se disminuye a quién está hablando de la prensatelas remalladora tollota slr4d.
Esta máquina remalladora es una máquina de sobrehilado de hilo de 2,3,4 con un dobladillo enrollado automático.
La tensión del hilo está bajo control por los diales en la cara de la máquina remalladora y puede marcar gran diferencia en el aspecto del emprendimiento final.
- ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
- ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
- ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
- ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
- ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
- Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
- Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
- No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
- Fabricación y acabados de alta calidad.
- Sistema de fijación Snap-On Universal, compatible con máquinas de coser Alfa, Singer, Brother, Silvercrest...
- Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas de caña baja
- Se puede utilizar para coser cremalleras a ambos lados, tanto a izquierda como derecha.
- Es muy útil, especialmente para principiantes que quieran practicar. Este juego de prensas para máquinas de coser es generalmente aplicables para la mayoría de las máquinas de coser domésticas. Pero no es adecuado para máquinas de coser antiguas.
- Prensatelas Universales: Juego de 11 prensatelas para máquina de coser, incluye: un prensatelas dobladillo, un prensatelas para dobladillo invisible, un Prensatelas de Overlock, un Prensatelas de Zig-Zag Universal, Prensatelas de Patchwork 1/4, un Prensatelas Cremallera, un Prensatelas Cremallera invisible, un Prensatelas de Teflón, un prensatelas de rodillo para coser cuero, un Prensatelas de Satén y un prensatelas para botones, este ideal para todas tus diferentes necesidades de costura.
- Material: acero inoxidable durable y plástico, con alta calidad y exquisita mano de obra.
- Diseño simple y práctico, fácil de instalar y usar.
- Amplio Uso: Adecuados para todo tipo de proyectos de costura, como costura de cuero, costura de cremallera, costura de botones, costura de teflón, etc.
Prensatelas remalladora tollota slr4d al mejor precio
Si entre tus ocupaciones habituales está estirar lonas, hilar o bien perfeccionar la terminación de los bordes, es muy aconsejable hacerse con una máquina de coser remalladora. Además viene impecable si quieres realizar puntadas, dobladillos, enrollados, etc.
Las máquinas de coser con puntada de cobertura son otro compañero ideal para una máquina de coser y una remalladora, y añaden una finura extra a sus lonas y prendas de vestir caseras. La puntada de cobertura es una puntada de cobertura de 3 a 4 hilos caracterizada por 2 o 3 costuras paralelas en el lado derecho de la tela. Es una puntada flexible, durable y plana para coser dobladillos y costuras en lonas flexibles.