Prensatelas remalladora singer overlock

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una prensatelas remalladora singer overlock además proporciona enhebrado con código de colores, tal como un lanzador de separación que hace más fácil que nunca el enhebrado.

Si quiere obtener una máquina de sobrehilar y un ayudante fiable para lograr sus propósitos de costura todo en uno, la prensatelas remalladora singer overlock finalmente cumplirá con sus demandas.

Un overlocker es un tipo de máquina remalladora que usa múltiples hilos para coser la lona en tanto que también sobre cubre los bordes en bárbaro.

Con 4 dobladillos enrollados incorporados, las opciones de costura con esta utilidad son casi infinitas.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)
Más vendido Nº 2
SUNASQ Coser prensatelas Accesorio para pies, prensatelas con Cortador Lateral Multifuncional para máquina de Coser Apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en prensatelas remalladora singer overlock

Si está pensando en adquirir una máquina remalladora, busque primero este complemento. Acolchar en líneas rectas es mucho más cómodo con esta función. El acolchado online recta es bien difícil de hacer en una máquina de coser y es ahí donde entra en juego la opción de una cuarta parte de pulgada de margen de costura utilizable en una máquina de acolchar.

Una máquina remalladora overlock está diseñada para unir telas, sobrehilar y llevar a cabo dobladillos. Es especialmente útil para realizar las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos y cada uno de los flexibles (en una máquina de coser clásico es considerablemente más difícil trabajar esta clase de tejidos).