Prensatelas remalladora para refrey

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su vieja máquina de coser está empezando a limitar las clases de diseños que puede hacer y el aspecto de sus prendas acabadas, puede que sea el instante de tener en cuenta la posibilidad de cambiar a una prensatelas remalladora para refrey.

La prensatelas remalladora para refrey es con la capacidad de una velocidad de 1.300 puntadas por minuto, a la par de otras remalladoras competidoras y más caras.

Una máquina de remallar es siempre la mejor opción para los individuos con mucho trabajo de tejido.

También se tiene dentro una sucesión de extras para asistir al dueño de la primera remalladora a aprovechar todas y cada una de las capacidades de la misma.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas fruncidor Universal para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Juki, Elna, Lidl Caña Baja
  • Accesorio Prensatelas para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Elna, Juki...
  • Material de acero inoxidable de alta calidad
  • Compatible con todos los modelos de máquinas de coser de caña baja
  • Prensatelas ideal para realizar fruncidos en géneros medios y finos
Más vendido Nº 2
Prensatelas fruncidor Universal. Pack de 2 prensatelas para Todo Tipo de máquinas de Coser de caña Baja.
  • 🧵 Fruncidos perfectos: Con el prensatelas fruncidor incluido, podrás añadir detalles decorativos y textura a tus prendas. ¡Crea volantes, pliegues y fruncidos de forma fácil y precisa!
  • 🧵 Versatilidad garantizada: Este pack incluye dos prensatelas funcionales universales para máquinas de coser de caña baja. ¡Adaptables a cualquier marca y modelo! Alfa, Singer, Juki, Elna...
  • 🧵 Repuestos imprescindibles: Nunca te quedes sin tus prensatelas favoritos. Este pack te ofrece un repuesto adicional para que siempre tengas uno a mano. ¡Nunca más interrupciones en tus proyectos de costura!
  • 🧵 Calidad y durabilidad: Fabricados con materiales de alta calidad, estos prensatelas universales son resistentes y duraderos. Disfruta de una costura precisa y sin complicaciones durante mucho tiempo.
  • 🧵 Satisfacción garantizada: Estamos seguros de la calidad y funcionalidad de nuestros prensatelas. Por ello te ofrecemos una garantía de satisfacción.
Más vendido Nº 3
Oumefar 6 Piezas Prensatelas Maquina Coser, sobre Máquina de Bloqueo Prensatelas Máquina de Overlock Multifunción para Singer 14u 14cg754 14sh654
  • SUPERFICIE SUAVE: El prensatelas está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero, sin óxido, mano de obra exquisita, mano de obra fina, práctica, superficie lisa, sin arañazos, liviano y se puede usar durante mucho tiempo
  • EFECTO CONFORT: El prensatelas adopta una tecnología avanzada y una artesanía exquisita, que tiene la mayor estabilidad y un efecto de uso cómodo. El prensatelas es una pieza indispensable cuando se utiliza una máquina de coser
  • FÁCIL DE INSTALAR: El prensatelas tiene una estructura compacta, contorno simple y brillante, tamaño razonable, fácil instalación y uso conveniente, operación estable y conveniente, y se puede instalar muy rápidamente para ahorrar tiempo
  • PROCESAMIENTO ESTRICTO: Después de un diseño profesional y un procesamiento estricto, el prensatelas tiene un rendimiento excelente y se adapta perfectamente a la máquina de coser. El juego de prensatelas es una buena herramienta de máquina de coser que puede satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo
  • MEJORA LA EFICIENCIA: Este prensatelas creará un proceso de costura profesional, que mejora enormemente la eficiencia y es muy práctico. El juego de prensatelas está dedicado a la máquina de coser overlock multifuncional para el hogar SINGER 14U 14CG754 14SH654
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en prensatelas remalladora para refrey

La primera patente de Merrow fue una máquina de coser a crochet, y la Compañía de Máquinas Merrow todavía genera máquinas de crochet basadas en este modelo original. Esta tecnología fue el punto de inicio de cara al desarrollo de la máquina de sobrehilado, patentada por Joseph Merrow en 1889.

Algunas máquinas remalladoras de cuatro hilos se transforman para hacer puntadas de tres hilos. Un modelo de tres hilos de seguridad recorta, cose y sobrehila las costuras en una sola operación. La costura de tres hilos es más útil para coser tejidos. Se puede usar para coser telas tejidas, pero no en áreas que reciban mucha tensión.