Prensatelas remalladora para refrey

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su vieja máquina de coser está empezando a limitar las clases de diseños que puede hacer y el aspecto de sus prendas acabadas, puede que sea el instante de tener en cuenta la posibilidad de cambiar a una prensatelas remalladora para refrey.

La prensatelas remalladora para refrey es con la capacidad de una velocidad de 1.300 puntadas por minuto, a la par de otras remalladoras competidoras y más caras.

Una máquina de remallar es siempre la mejor opción para los individuos con mucho trabajo de tejido.

También se tiene dentro una sucesión de extras para asistir al dueño de la primera remalladora a aprovechar todas y cada una de las capacidades de la misma.

Más vendido Nº 1
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda
Más vendido Nº 2
Arbougstg - Prensatelas fruncidor Universal para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Juki, Elna, Lidl Caña Baja
  • Accesorio Prensatelas para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Elna, Juki
  • Material de acero inoxidable de alta calidad
  • Compatible con todos los modelos de máquinas de coser de caña baja
  • El prensatelas está especialmente diseñado para encajes y dobladillos finos, que genera automáticamente arrugas después de coser y se utiliza para doblar telas. Es una herramienta ideal para confeccionar ropa y bebidas caseras.
  • Especialmente adecuado para coser telas delgadas a medianas.
Más vendido Nº 3
2 Piezas Prensatelas para Máquina de Coser de Ayuda para Costuras Voluminosas Herramienta de Prensatelas de Plástico para Puntadas Rectas Accesorio Blanco de Guía de Costura para Bordado
  • Contenido del paquete: recibirá 2 piezas de prensatelas para máquinas de coser de 2 tamaños diferentes, que incluyen 2,8 x 1,0 x 0,2 pulgadas y 2,4 x 1,0 x 0,2 pulgadas, que se adaptan a muchos tipos de máquinas de bordar y satisfacen sus requisitos de costura
  • Material y apariencia: el pie de puntada recta tiene un aspecto simple pero delicado, es blanco y está hecho de plástico, que es confiable, no es fácil de desvanecer, romper o deformar, puede usarlo y mantenerlo durante mucho tiempo, lo cual es un buena elección para que hagas el trabajo de costura
  • Fácil de usar: solo necesita colocar la herramienta de guía de costura debajo del prensatelas mientras cose, levanta el prensatelas y mantiene la tela en su lugar para que pueda coser de manera uniforme, es una buena ayuda para mantener la línea de costura liso y recto
  • Accesorio útil: si está luchando por mantener la longitud de la puntada en una costura gruesa, este accesorio de guía de costura es un buen producto para esas telas gruesas, inserte esta pequeña herramienta en la parte posterior del prensatelas, sus puntadas se mantendrán constantes
  • Tamaño pequeño: la ayuda de costura voluminosa está hecha en un tamaño pequeño, que es liviano y no da carga a su máquina de coser durante el proceso, y es conveniente que lo guarde, simplemente sáquelo después de terminar de coser, lo que no te tomará mucho tiempo y esfuerzo
Más vendido Nº 4
WETARENDA Prensatelas para Máquina de Coser, Prensatelas de Dobladillo Enrollado, Prensatelas Pie Dobladillo de Acero Inoxidable, 6 Piezas Prensatelas de Dobladillo Ancho y Fino, para Costura Criativa
  • 6 TAMAÑOS DIFERENTES: Este juego de prensatelas incluye 6 tamaños, 3 prensatelas para dobladillo ancho (4/8", 6/8" y 8/8") y 3 prensatelas para dobladillo fino (3 mm, 4 mm y 6 mm). Ideal para ayudarte a crear hermosos dobladillos en telas livianas.
  • JUEGO DE PIES PARA MÁQUINA DE COSER DE ALTA CALIDAD: Los pies del dobladillo están hechos de acero inoxidable, que es duradero, de excelente mano de obra y no se oxida fácilmente. Puede brindarte una experiencia de usuario perfecta.
  • FÁCIL DE USAR: Los prensatelas para dobladillo de la máquina de coser doméstica tienen un gran diseño y son fáciles de usar. El pie de la máquina de coser se puede instalar fácilmente sin herramientas adicionales y es una herramienta indispensable para principiantes o sastres experimentados.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Juego de 6 prensatelas para costura para muchas telas como mezclilla, tela no tejida, satén, algodón, excelentes accesorios de costura para sastres.
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS MÁQUINAS DE COSER: Adecuado para Brother, Singer, Alfa, Janome, Low Shank, Babylock, Euro-Pro, Kenmore, White, Elna, máquinas de coser, etc. Es un buen ayudante para tu costura. Puedes regalarlos a tu familia o amigos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en prensatelas remalladora para refrey

La primera patente de Merrow fue una máquina de coser a crochet, y la Compañía de Máquinas Merrow todavía genera máquinas de crochet basadas en este modelo original. Esta tecnología fue el punto de inicio de cara al desarrollo de la máquina de sobrehilado, patentada por Joseph Merrow en 1889.

Algunas máquinas remalladoras de cuatro hilos se transforman para hacer puntadas de tres hilos. Un modelo de tres hilos de seguridad recorta, cose y sobrehila las costuras en una sola operación. La costura de tres hilos es más útil para coser tejidos. Se puede usar para coser telas tejidas, pero no en áreas que reciban mucha tensión.