Prensatelas remalladora para paff

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con lo que si no tiene una o bien desea actualizar su viejo modelo a uno más adelantado, asegúrese de ver nuestra nueva selección de prensatelas remalladora para paff.

Una prensatelas remalladora para paff es versátil, más allá de su simplicidad.

Dado que es una máquina remalladora económica para las funciones y características que tiene es una buena opción para iniciarse en el mundo de la costura overlock.

La relación diferencial puede ser ajustada en la remalladora para lograr un acabado traje de la costura o para producir un borde más ornamental y ondulado.

Más vendido Nº 1
SUNASQ Coser prensatelas Accesorio para pies, prensatelas con Cortador Lateral Multifuncional para máquina de Coser Apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 2
4 Piezas Prensatelas de Máquina de Costura Zurcidura de Metal Grandes Adecuados para Máquinas de Coser Domésticas Incluye Dedos Cerrados, Dedos Abiertos, Pie de Acolchado y Pie de Bordado
  • Combinación integral: 4 prensatelas diferentes, que incluyen pie cerrado, punta abierta, pie acolchado y pie de bordado
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable y material ABS, lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo, el color brillante y la superficie pulida no se oxidan fácilmente
  • Ayude a trabajar fácilmente: el pie prensatela ayuda a moverse hacia arriba y hacia abajo con la aguja, especialmente para jugar bien con materiales gruesos, como el algodón hueco, la seda, etc.
  • Ampliamente utilizado: este prensatelas para máquina de coser con movimiento se adapta al tejido, el bordado, el acolchado y también se puede aplicar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas de vástago bajo
  • Caja de almacenamiento: una caja de plástico contiene 4 prensatelas diferentes, manténgalos limpios y ordenados y protéjalos del polvo y las colisiones; Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre el producto
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 4
11pcs KATOOM Prensatelas Accesorios para Máquina de coser Accesorios Domésticos para Máquina de Coser Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, Mariposa, etc.
  • Propósito: Las prensatelas accesorios para máquina de coser es una parte de herramientas de costura. Es muy útil, especialmente para principiantes que quieran practicar. Esto mejorará tus habilidades y te hará ver más profesional, también en caso de que lo necesites.
  • Multiadecuado: Puedes usar con máquinas domésticas de Singer, Brother, Janome, Toyota, Elna,AEG, Baby Lock, Euro-pro, Kenmore, Carina, Husqvarna, Juki, Privileg, ect.
  • Asistente de Sastre: Accesorios Domésticos para Máquina de Coser son muy importantes para sastres novatos o experimentados. Si tienes familiares o amigos a quienes les gusta coser, este será un buen regalo.
  • Regalo Adicional: Para facilitar a guardar y usar, le daremos una caja para accesorios de máquinas de coser. Con esta caja de plástico, puede almacenar bien los accesorios y es muy conveniente.
  • Paquete Incluye: Hay 1pcs pie de punto ciego, 1pcs pie de overlock (costura del pie de dobladillo), 1pcs pie de zig zag, 1pcs pie de punto recto, 1pcs pie de acolchado de 1/4 "(pie de remiendo), 1pcs pie de cremallera, 1pcs pie de cremallera invisible, 1pcs pie de prensatelas (teflón pie), 1pcs pie de rodillo de coser, pie de bordado, 1pcs pie de coser botón.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en prensatelas remalladora para paff que no te puedes perder

La competencia y la globalización hicieron que aparezcan muchas otras marcas en el mercado y han depuesto a la Singer del 1° puesto en el top de las mejores máquinas. Ciertamente, no se requiere obligatoriamente una máquina de coser profesional para coser una lona. Pero dada la impresionante diversidad de máquinas de coser, la elección puede parecer bien difícil.

El inconveniente de los hilos de baja calidad es que se secan muy rápido y tienen mucha pelusa. Esto provoca que se rompan con mucha más simplicidad y que dejen bastante residuo en la máquina y logren llegar a estropearla.