Prensatelas remalladora juki mo 655

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una prensatelas remalladora juki mo 655 es típicamente mejor como herramienta de acabado para ser emparejada con una máquina de coser que como remplazo de una máquina de coser.

Si estas buscando una costura básica y fuerte, entonces una prensatelas remalladora juki mo 655 de 2-4 o 3-4 satisfará la mayoría de tus pretensiones y te ahorrarás algo de dinero en el desarrollo.

Esta remalladora es una herramienta que está desarrollada para ser portátil, por lo cual es pequeña y compacta, pero además tiene muchas características para ofrecer la máxima funcionalidad.

Un overlocker es un tipo de máquina remalladora que usa múltiples hilos para coser la tela mientras que también sobre cubre los bordes en bárbaro.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 2
CKPSMS Marca -1PZAS#KP-19010 Prensatelas para máquina de coser Overlock Overcast que se Compatible con todos los caña baja Snap-On Singer, Brother, Babylock,Janome,Kenmore,White,Juki,Elna y más
  • 1 prensatelas para máquina de coser overlock.
  • Este pie ofrece una puntada consistente y precisa para un efecto cosido utilizando tu máquina de coser. El hilo se bloquea alrededor del borde de la tela, alineado con el borde, para evitar que la tela se enrede
  • Apto para todos los cantantes de vástago bajo, Brother, Babylock, Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, New Home, Simplicity, Elna y mucho más
Más vendido Nº 3
idovy ® - Prensatelas Snap-On de Sobrehilado/Overlock para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki. (7310BW-C)
  • Suela de prensatelas para conseguir el tipo de puntada de una máquina overlock.
  • Consigue el efecto OVERCAST con tu máquina de coser doméstica y evita que el tejido se deshilache.
  • La guía lateral de color negro permite tomar como referencia el borde de la tela.
  • Esta suela de prensatelas no corta. Por tanto, para conseguir el acabo tipo remallado la tela deberá haberse cortado previamente.
  • Esta suela de prensatelas puede usarse con la puntada de sobrehilado de tu máquina de coser doméstica o con una puntada de zig-zag.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en prensatelas remalladora juki mo 655

Una remalladora es un tipo especializado de máquina de coser que produce puntadas de remallado para coser sobre una o bien dos piezas de lona. Hace al mismo tiempo una costura recta y una en zig-zag y es principalmente útil para hacer las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos los flexibles.

Las remalladoras crean una puntada de overlock en los bordes y recortan el exceso de costura en un solo paso.La mayoría de las unidades cosen hasta 1600 puntadas por minuto, que es casi el doble de la agilidad de las máquinas de coser ordinarias. Como resultado, una remalladora es una verdadero ahorradora de tiempo.