Prensatelas remalladora jaguar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No es un requisito tener una prensatelas remalladora jaguar de sierra para coser, mas agregará mucha fuerza a tu proyecto final que otras máquinas de coser no tienen la posibilidad de proporcionar.

Sus características por sí solas hacen de la prensatelas remalladora jaguar una increíble elección para aquellos que son nuevos en las máquinas de remallar.

Con cuatro dobladillos enrollados incorporados, las configuraciones de costura con esta utilidad son infinitas.

La máquina de remallar puede ser utilizada con literalmente cualquier clase de lona que necesite.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)
Más vendido Nº 2
5 piezas prensatelas para máquina de coser industrial S518N P36LN P36N P35 P363
  • Proporciona una costura suave para cualquier material de costura.
  • Se adapta fácilmente a la máquina de coser industrial Juki
  • Un bonito accesorio para máquina de coser industrial
  • Descripción: Este artículo es un conjunto de 5 prensatelas industriales para máquinas de coser industriales. Está hecho de acero resistente y duradero. Proporciona una costura suave para cualquier material de costura. Se adapta fácilmente a la máquina de coser industrial Juki. Un bonito accesorio para máquina de coser
  • Características: Color: plateado. - Material: acero. - Tamaño aproximado: 3 x 3 x 0,5 cm (largo x ancho x alto). - Hecho de acero resistente y duradero. - Proporciona una costura suave para cualquier material de costura. - Se adapta fácilmente a la máquina de coser industrial Juki. - Un bonito accesorio para máquina de coser industrial.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 4
Stylelove Prensatelas Overlock con Cortador Lateral, MáQuina De Coser Prensatelas Prensatelas Cortador Lateral Prensatelas Overlock Pie Piezas De La MáQuina De Coser DoméStica
  • Attachment El accesorio de pie de costura puede cortar la tela al coser. La costura y la superficie de la costura se cosen al mismo tiempo.
  • 🖇 Coser fácilmente puntadas overlock, bloquear el hilo en el borde de la tela y alinear perfectamente con el borde.
  • 🖇 El cuchillo lateral puede proporcionar una apariencia profesional para la ropa. Solo usa zigzag o agujas de tejer para completar el look.
  • Cutting Corte afilado, que se puede cortar a lo largo de la línea de la tela al coser, y se puede conectar fácilmente a la máquina reemplazándolo con el prensatelas.
  • 🖇 Apto para todas las máquinas de coser de eje bajo. 7.2 * 2.7 * 4 cm / 2.83 * 1.06 * 1.57 pulgadas (aprox.)

 

Cargar más productos

 

Prensatelas remalladora jaguar al mejor precio

Las puntadas de dos hilos son los tipos de puntadas menos perdurables para los que usarás tu sierra, pero tienen alguna herramienta. Una puntada de dos hilos puede ser utilizada para terminar bordes crudos mientras que se sostienen ligeros y planos. Una puntada plana de dos hilos puede emplearse para imitar una puntada de cubierta de dos hilos, que normalmente se hace con un género de máquina de coser totalmente diferente.

El anubarrado que crea se cierra alrededor de la costura para asegurar que los bordes de la tela no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede verdaderamente apresurar las cosas y producir un acabado limpio y de aspecto profesional.