Prensatelas remalladora alfa

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general, necesitará usar una prensatelas remalladora alfa y no una sierra para coser botones, cremalleras, revestimientos y puntadas superiores.

Otra cosa sustancial a tener en cuenta en el momento de hacerte con una prensatelas remalladora alfa son los ajustes de presión.

Estas máquinas remalladoras de alta eficiencia se usan principalmente para la fabricación de ropa comercial, pero no es la razón para no adquirirla para empleo familiar.

La mayoría, sino todos, los overlockers ofrecen la opción de cambiar el ancho y la densidad de la puntada.

Más vendido Nº 1
3T6B 32 Pcs Kit Prensatelas Universal Multifuncional Pie de Maquina de Coser Aplicar a Todas las Marcas Alfa/Singer/Carrefour ect
  • El kit incluye 32 pies prensatela con diferentes funciones.
  • Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas. (ejemplo: Brother, Elina, Singer, Janome / New Home, Pacesetter, Elnita, Juki, Kenmore, Viking etc).
  • Uso amplio: adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo.
  • Gran regalo de equipo indispensable para principiante o experimentado seamstresses.
  • Atentacion: 1, NO PARA LA INDUSTRIA, VIEJO, MINI MAQUINAS DE COSER. ***2, Solo para reemplazo.***No se compatible con PFAFF.
Más vendido Nº 2
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Prensatelas remalladora alfa

Una “sierra” es técnicamente una máquina remalladora, que está configurada con 3 hilos, y no tiene la capacidad de generar una “puntada de seguridad”. Transcurrido un tiempo el término “sierra” se ha vuelto más genérico, pero si trabajas en el mundo de la maquinaria “sierra” es sinónimo de “Merrow”, un overlock de 3 hilos.

Una remalladora es un tipo especializado de máquina de coser que produce puntadas de remallado para coser sobre una o dos piezas de tela. Hace al mismo tiempo una costura recta y una en zig-zag y es principalmente útil para hacer las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos los elásticos.