Prensatelas remalladora alfa 8707

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas coser las costuras y finalizar los bordes más veloz de lo que podrías en una prensatelas remalladora alfa 8707.

La prensatelas remalladora alfa 8707 es muy vigorosa y promete un desempeño sin esfuerzo.

Estudiar a controlar esta clase de máquina remalladora ampliará relevantemente tu imaginación y tus habilidades de costura.

La remalladora tiene todas y cada una de las características con diales de longitud y anchura de puntada ajustables, así como un ancho de corte ajustable.

Más vendido Nº 1
Arbougstg - Prensatelas fruncidor Universal para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Juki, Elna, Lidl Caña Baja
  • Accesorio Prensatelas para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Elna, Juki
  • Material de acero inoxidable de alta calidad
  • Compatible con todos los modelos de máquinas de coser de caña baja
  • El prensatelas está especialmente diseñado para encajes y dobladillos finos, que genera automáticamente arrugas después de coser y se utiliza para doblar telas. Es una herramienta ideal para confeccionar ropa y bebidas caseras.
  • Especialmente adecuado para coser telas delgadas a medianas.
Más vendido Nº 2
HelloCreate Prensatelas de corte lateral, Máquina de coser de prensatelas Overlock, Accesorio de corte lateral de prensatelas, Prensatelas de corte lateral de la máquina de coser
  • Multiusos: el prensatelas se puede aplicar para bloquear el hilo de la tela, después de completar el cierre, la tela no es fácil de agrietar debido a tirones, lo que será más hermoso y duradero.
  • Simple hecho a mano: adecuado para el procesamiento de blusa y vestido, el borde de volantes de la falda, el marco de la cortina o la colcha, el borde de bloqueo del pañuelo, etc.
  • Corte puntiagudo y eficiente: el accesorio del cortador lateral recorta la tela mientras estás cosiendo una costura, lo que hace que las costuras cosidas y el acabado de las costuras simultáneamente, corte de arpa, puedes cortar a lo largo de la línea en el material.
  • Fácil de coser: coser fácilmente un punto de sobrehilado para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde, cuando se cose, simplemente se fija a la máquina reemplazando con el prensatelas. No te impide mirar la aguja, coser desde la parte delantera.
  • Buena compatibilidad: el prensatelas de corte lateral Overlock se adapta a máquinas de coser domésticas Feiyue, Janome, Fanghua. Es un buen ayudante para la vida familiar.
Más vendido Nº 3
PopHMN Prensatelas para cortador lateral, prensatelas para máquina de coser Accesorios para todos Cantante de caña baja Jano-me Brother
  • [Corte afilado] == Corte afilado, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • [Prensatelas para máquina de coser] == El accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. La costura y la superficie de costura se cosen al mismo tiempo. Prensatelas muy populares y diferentes para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas.
  • [Da a la prenda una apariencia profesional] == El cortador lateral le da a la prenda un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • [Alinear perfectamente con el borde] == Para simular una puntada de sarga en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Máquina de coser Overlock, cose fácilmente puntadas overlock, bloquea el hilo en el borde de la tela y se alinea perfectamente con el borde.
  • [Ampliamente utilizado] == El prensatelas de corte lateral es adecuado para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Bro-ther, Baby-lock, Vik-ing (Husky Series), Euro-Pro, Jano-me, Ken-more , White, Ju-ki, Ber-nina (Serie Bernette), New Ho-me, Nec-chi, El-na y más.
Más vendido Nº 4
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en prensatelas remalladora alfa 8707 que no te puedes perder

Si está cosiendo una costura curvada, pare cada escasas puntadas para pivotar ligeramente, realineando el borde de la tela. Va a llevar más tiempo llenar la costura de esta manera, pero los desenlaces valen la pena.

El overlock de cuatro hilos coserá una puntada de cadena o una puntada de seguridad al coser y sobrehilar las costuras. El modelo de puntada de cadena es más útil para coser lonas tejidas. Por otro lado, ell modelo de puntada de seguridad puede ser usado para coser lonas tejidas o de punto.