Prensatelas remallador para maquina de coser

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta prensatelas remallador para maquina de coser es de las mejores utilidades o máquinas de coser overlock del mercado.

El precio de una prensatelas remallador para maquina de coser es dependiente del número de hilos y de bucles, por lo cual los usuarios deben tener en cuenta la configuración que mejor se adapte a sus pretensiones.

Las máquinas remalladoras se usan principalmente para crear dobladillos de aspecto profesional a las prendas.

Si bien tiende a ser estruendosa durante el desempeño, este problema puede reducirse mayormente comprando una almohadilla para insertar debajo de la máquina remalladora.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 2
EFFEKTIV - Pie Prensatelas para Remalladoras Triumphator 1700X/1800X | Accesorios Profesionales para Máquina de Coser | Ideal para Ribeteado y Acabados de Costura
  • Kit completo prensatelas - El juego de pies prensatelas para las remalladoras EFFEKTIV Triumpator 1700X/1800X es un conjunto completo que incluye cinco tipos diferentes de prensatelas: fruncidor, puntadas invisibles, cordón, ribetes y elásticos, adaptándose a la perfección a cada una de tus necesidades
  • Mejora tu nivel de costura - Con estos accesorios, podrás elevar tu nivel de costura y mejorar la calidad de tus proyectos de moda. Cada prensatelas tiene su función especializada para abordar una variedad de técnicas de costura
  • Bordes limpios - Además de sus funciones principales, cada pie prensatelas en este conjunto está diseñado para procesar los bordes de tus productos, dejándolos limpios y acabados de forma profesional
  • Añade detalles decorativos - El prensatelas para cordón y el prensatelas para ribetes y cuentas te permiten agregar detalles decorativos a tus proyectos de costura, dándoles un toque único y personalizado a cada una de tus creaciones
  • Compatibilidad garantizada - Estos pies prensatelas son compatibles con las remalladoras EFFEKTIV Triumpator 1700X/1800X, asegurando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo en tus proyectos de costura. Son los accesorios ideales para todo tipo de amantes de la costura, tanto modistas profesionales como principiantes
Más vendido Nº 3
idovy ® - Prensatelas Snap-On de Sobrehilado/Overlock de 7 mm para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki (7310BW 7 MM)
  • Suela de prensatelas para conseguir el tipo de puntada de una máquina overlock.
  • Consigue el efecto OVERCAST con tu máquina de coser doméstica y evita que el tejido se deshilache.
  • La guía lateral de color negro permite tomar como referencia el borde de la tela.
  • Esta suela de prensatelas no corta. Por tanto, para conseguir el acabo tipo remallado la tela deberá haberse cortado previamente.
  • Esta suela de prensatelas puede usarse con la puntada de sobrehilado de tu máquina de coser doméstica o con una puntada de zig-zag.
Más vendido Nº 4
2 Piezas Universal para Máquinas De Coser Multiusos Prensatelas Pie Recto Zigzag Pie Multifuncional Accesorios Adecuados para Todas Las Máquinas De Coser Singer Brother Janome Y Babylock con Vástago
  • [Lista de paquetes] 2 pies multiusos compatibles con la mayoría de las máquinas de coser domésticas de bajo agarre, como Singer, Brother, Janome, Kenmore, Babylock, etc.
  • [Material duradero] Material duradero: los pies de la máquina de coser están hechos de acero inoxidable duro y duradero, que no se oxida fácilmente, tiene un color brillante, no se daña fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • [Fácil de instalar y usar] El pie para máquina de coser está equipado con un sistema de clic rápido que se puede montar fácilmente en el soporte de la máquina de coser, lo que le permite usar y ajustar la presión del pie prensatelas sin usar un destornillador.
  • [Amplia aplicación] La máquina tiene una ranura de aguja ancha en el pie y puede coser puntadas de hasta 7 mm de ancho. Estos prensatelas para máquina de coser son extremadamente duraderos y se pueden utilizar como máquinas de coser de uso general para la mayoría de tipos de tejidos, y se pueden utilizar para insertar bandas elásticas y reparaciones básicas.
  • [Compra sin riesgos] Tenemos plena responsabilidad por la calidad de nuestro prensatelas. Si tiene algún problema de calidad con su prensatelas para máquina de coser, póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Prensatelas remallador para maquina de coser

Para su funcionamiento, primero habrá que colocar las agujas y enhebrarlas, y posteriormente ajustar el film de los hilos y de las puntadas que se van a dar. El próximo paso será ajustar además el arrastre para vigilar los dientes de la propia remalladora y que las puntadas queden totalmente estiradas. Finalmente sólo hay que ubicar las cuchillas en su lugar y la tela debajo del prensatela, poner el pie en el pedal y coser.

Te preguntarás, ¿puedes llevar a cabo una puntada de sobrecostura en una máquina remalladora? Puedes, pero no sería perfecto, y sería muy molesto. En el momento en que esté cosiendo,¿quiere ser con la capacidad de cortar y mejorar limpiamente el borde de la tela simultáneamente que cose la costura o el dobladillo, todo en solo una operación? Lo que suena demasiado bueno para ser verdad se transforma en una situación cuando compras un overlocker.