Prensatelas refrey para remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En tanto que se pueden lograr efectos similares con una máquina de coser de doble aguja, una prensatelas refrey para remallar hace este desarrollo mucho más veloz y simple.

Una máquina de coser normal tiene una bobina, mas la prensatelas refrey para remallar tiene de 3 a 5 bobinas.

Una remalladora, o una máquina de overlock como también se le llama, es un dispositivo usado para sobrecosturar las puntadas y encerrar los bordes de los materiales en salvaje para evitar que se deshilachen.

Algunas personas inclusive recomiendan añadir números a su remalladora a fin de que recuerde en qué orden debe enhebrarla más adelante.

Más vendido Nº 1
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Kit de 15 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • ✅ Incluye los siguientes prensatelas: (1) Zig-Zag, (2) Satén, (3) Puntada Recta, (4) Ojales, (5) Zurcido, (6) Doble arrastre, (7) Fruncidor, (8) Cordoncillo, (9) Dobladillo, (10) Cremalleras, (11) Puntada Invisible, (12) Sobrehilado, (13) 1/4" Quilting, (14) Botones y (15) Adaptador Snap-On
  • 👍 Compatible con máquinas de coser domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, AEG, W6, Necchi y muchas más, siempre y cuando el sistema de instalación sea de caña baja y compatible con los prensatelas tipo snap-on
  • 🚫 Algunas máquinas de coser como las PFAFF con Sistema IDT, Husqvarna, Refrey u otras máquinas de coser, como pueden ser las de tipo industrial, no serán compatibles debido a que forman parte de otro tipo de sistema de prensatelas
  • 💡 ¡Si quieres saber si este kit es compatible, haznos una pregunta y sal de dudas!
  • 📓 Se incluye un manual de instrucciones para utilizar cada prensatelas. Simplemente deberás escanear el código QR impreso en la parte trasera del listado de prensatelas.
Más vendido Nº 3
EMAGEREN Prensatela de Doble Arrastre para Máquina de Coser Singer Brother Toyota Alfa, Pie Prensatelas Maquina Coser, Pie de Doble Arrastre con Guía, 7mm de Largo, Caña Baja
  • 【Fuerte Compatibilidad】: Este prensatelas de doble arrastre para máquinas de coser tiene una gran compatibilidad y es adecuado para la mayoría de las máquinas de coser del mercado, como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y todas las demás máquinas de coser domésticas de mango bajo.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】: Los prensatelas de doble arrastre que vendemos están hechos de plástico y materiales metálicos de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, seguros y duraderos. La carcasa protectora de plástico de alta calidad puede proteger la biela de la abrasión, extendiendo así la vida útil del producto y brindándole un servicio a largo plazo.
  • 【Prensatela Ajustable para Máquinas de Coser】: Al coser ropa, este prensatelas le ayuda a ver las líneas horizontales espaciadas uniformemente de la costura de ropa. No tiene que preocuparse por que el hilo se salga al coser. También puede ajustar el espaciado de la línea horizontal deslizando la posición de la barra guía de costura hacia la izquierda y hacia la derecha. Utilice nuestros pies de costura para hacer sus puntadas más ordenadas y hacer su ropa más hermosa.
  • 【Diseño único, Fácil de Instalar y Usar】: Este producto tiene un diseño único, con un enchufe debajo de la máquina, puede arreglar y mover la tela y coser ropa gruesa fácilmente. La instalación y el uso también son muy convenientes. Incluiremos un manual en inglés, para que no tenga que preocuparse por cómo instalarlo después de la compra. El gancho giratorio está instalado en la barra de agujas para realizar la función de doble tracción, lo que le brinda más experiencia de costura.
  • 【Adecuado para La Mayoría de Las Telas】: Es muy adecuado para coser tejidos gruesos, como coser telas gruesas, jeans, cuero, pana y otros materiales, y también muy adecuado para combinar con tejidos a cuadros o rayas. Solo necesita sujetar la tela con fuerza para un mejor control, y puede coser varias capas de tela de manera fácil y profesional. Es muy adecuado para el uso diario en casa o en un taller de costura profesional.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Adaptador Soporte de Prensatelas de Caña Baja para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Juki, Elna, Lidl
  • Adaptador de prensatelas Universales Snap-On
  • Válido para TODAS las máquinas de coser de caña baja Singer, Silvercrest, Janome, Alfa, Elna, brother, Juki
  • Material de acero inoxidable de alta calidad
  • No incluye tornillo de sujeción
  • No válido para Sigma 2000 y 2002, Alfa 3242, 3742, 1680, 109, 112, 119 y sistema de caña alta

 

Cargar más productos

 

Ofertas prensatelas refrey para remallar

Si usted fuera a usar una máquina de coser, tendrá que usar una tijera para cortar la parte de abajo del pantalón rápidamente. Tras esto, deberá llevar a cabo un zigzag para evitar que se deshilache y después plegar la costura y plancharla antes de volver a doblarla.

La puntada de sobrecostura es una combinación de una puntada recta y un zigzag. Se cose de atrás hacia adelante en línea recta, pero entre cada juego de puntadas rectas, se cose un zigzag. Si se hace de manera correcta, se parece a la costura, que es como se cosen la mayoría de las prendas compradas en la tienda. Entonces, le da un acabado profesional a sus prendas hechas a mano.