Prensatelas para remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es posible hacer una puntada de cobertura usando una prensatelas para remallar ordinaria de doble aguja.

Una puntada de prensatelas para remallar añade flexibilidad y fuerza a las costuras, simplifica los acabados de los bordes y también puede embellecer una prenda.

Aprender a controlar esta clase de máquina remalladora ampliará significativamente tu imaginación y tus habilidades de costura.

Las máquinas remalladoras se utilizan primordialmente para hacer dobladillos de aspecto profesional a las prendas.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Prensatelas con cortador lateral multifuncional para máquina de coser, apto para Brother, Janome, Singer, Babylock, Viking, Kenmore
  • Material: metal y plástico; Tamaño: 6 x 4 x 1.4 pulgadas
  • Diseño simple y práctico, y fácil de usar.
  • Este accesorio de cortador lateral recorta la tela fácilmente mientras cose una costura.
  • Da a las prendas un acabado profesional. Simplemente use el zig-zag o la puntada de borde para completar su look.
  • Se adapta a todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking, Euro-pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina, New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 3
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)

 

Cargar más productos

 

Prensatelas para remallar

Si andas dispuesta a invertir en una máquina remalladora de sierra de gama alta, entonces la primera ventaja que vas a recibir es una máquina que puede llevar a cabo una puntada de cobertura. Estas puntadas aparecen en puños y costuras y permiten que una prenda se estire efectivamente y sea ajustable al usuario. Se puede lograr un aspecto similar con una máquina de coser de doble aguja, mas los desenlaces finales no son tan flexibles como con las mejores máquinas de coser de sierra.

Muchos fabricantes de máquinas de coser y overlock renuevan su catálogo muy comúnmente, lo que permite adquirir remalladoras de la temporada anterior a un precio muy asequible. Como ahora les imaginaréis, esto es una de las cosas que debéis tener en cuenta a la hora de adquirir una máquina de coser industrial.