Prensatelas para remallar maquina casera

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La presión en la mayoría de los modelos de prensatelas para remallar maquina casera se puede cambiar al peso de la lona que se está cosiendo.

Otras peculiaridades que tienen que buscarse en el momento de decidirte por una prensatelas para remallar maquina casera son un accesorio o bien un juego de utilidades, una cubierta antipolvo, un asa de transporte, un compartimiento de alojamiento de complementos incorporado y un recogedor de chatarra.

Con el sistema de enhebrado F.A.S.T., esta máquina de remallar es fácil de enhebrar inclusive para los usuarios principiantes.

Alinee el borde de su tela con la barra guía del pie de sobrecostura y cose lentamente, para tener más control de tu remalladora.

Más vendido Nº 1
Pie Prensatelas para Máquina de Coser Pie Recto a Presión Pie Universal de Uso General en Zigzag para la Mayoría de Máquinas de Coser Máquinas de Coser Domésticas de Mango Bajo (2 Piezas)
  • Material duradero: el complemento de pie de uso general está hecho de acero inoxidable, color brillante propio, no es fácil de oxidar, se puede aplicar durante mucho tiempo
  • Obtendrá: 2 piezas de pies universales de zigzag de uso general, compatibles con la mayoría de las máquinas de coser domésticas de mango bajo como Singer, Brother, Janome, Kenmore, etc.
  • Fácil de instalar y ajustar: el encaje de puntada recta en el pie puede caber fácilmente en el soporte de la máquina de coser, puede usar y ajustar cualquier presión en el pie sin usar un destornillador, brindando comodidad a su vida
  • Aplicaciones: el prensatelas para máquinas de coser funciona bien en máquinas de coser generales en la mayoría de los tipos de tela, también es bueno para la inserción elástica y la reparación básica
  • Aviso cálido: el prensatelas de uso general tiene una ranura de aguja ancha que permite puntadas de hasta 7 mm de ancho
Más vendido Nº 2
EMAGEREN Prensatela de Doble Arrastre para Máquina de Coser Singer Brother Toyota Alfa, Pie Prensatelas Maquina Coser, Pie de Doble Arrastre con Guía, 7mm de Largo, Caña Baja
  • 【Fuerte Compatibilidad】: Este prensatelas de doble arrastre para máquinas de coser tiene una gran compatibilidad y es adecuado para la mayoría de las máquinas de coser del mercado, como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y todas las demás máquinas de coser domésticas de mango bajo.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】: Los prensatelas de doble arrastre que vendemos están hechos de plástico y materiales metálicos de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, seguros y duraderos. La carcasa protectora de plástico de alta calidad puede proteger la biela de la abrasión, extendiendo así la vida útil del producto y brindándole un servicio a largo plazo.
  • 【Prensatela Ajustable para Máquinas de Coser】: Al coser ropa, este prensatelas le ayuda a ver las líneas horizontales espaciadas uniformemente de la costura de ropa. No tiene que preocuparse por que el hilo se salga al coser. También puede ajustar el espaciado de la línea horizontal deslizando la posición de la barra guía de costura hacia la izquierda y hacia la derecha. Utilice nuestros pies de costura para hacer sus puntadas más ordenadas y hacer su ropa más hermosa.
  • 【Diseño único, Fácil de Instalar y Usar】: Este producto tiene un diseño único, con un enchufe debajo de la máquina, puede arreglar y mover la tela y coser ropa gruesa fácilmente. La instalación y el uso también son muy convenientes. Incluiremos un manual en inglés, para que no tenga que preocuparse por cómo instalarlo después de la compra. El gancho giratorio está instalado en la barra de agujas para realizar la función de doble tracción, lo que le brinda más experiencia de costura.
  • 【Adecuado para La Mayoría de Las Telas】: Es muy adecuado para coser tejidos gruesos, como coser telas gruesas, jeans, cuero, pana y otros materiales, y también muy adecuado para combinar con tejidos a cuadros o rayas. Solo necesita sujetar la tela con fuerza para un mejor control, y puede coser varias capas de tela de manera fácil y profesional. Es muy adecuado para el uso diario en casa o en un taller de costura profesional.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 4
Prensatelas fruncidor Universal. Pack de 2 prensatelas para Todo Tipo de máquinas de Coser de caña Baja.
  • 🧵 Fruncidos perfectos: Con el prensatelas fruncidor incluido, podrás añadir detalles decorativos y textura a tus prendas. ¡Crea volantes, pliegues y fruncidos de forma fácil y precisa!
  • 🧵 Versatilidad garantizada: Este pack incluye dos prensatelas funcionales universales para máquinas de coser de caña baja. ¡Adaptables a cualquier marca y modelo! Alfa, Singer, Juki, Elna...
  • 🧵 Repuestos imprescindibles: Nunca te quedes sin tus prensatelas favoritos. Este pack te ofrece un repuesto adicional para que siempre tengas uno a mano. ¡Nunca más interrupciones en tus proyectos de costura!
  • 🧵 Calidad y durabilidad: Fabricados con materiales de alta calidad, estos prensatelas universales son resistentes y duraderos. Disfruta de una costura precisa y sin complicaciones durante mucho tiempo.
  • 🧵 Satisfacción garantizada: Estamos seguros de la calidad y funcionalidad de nuestros prensatelas. Por ello te ofrecemos una garantía de satisfacción.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en prensatelas para remallar maquina casera

Una máquina remalladora overlock sirve primordialmente como su nombre dice para remallar los bordes de la lona para que estos no se deshilachen. Aparte al unísono que sobrehila, corta el sobrante que quieras con una cuchilla. Por lo que el resultado es una costura pulida con numerosos hilos que deja un acabado profesional al interior de tus prendas y accesorios.

Con esta máquina overlock de 4 hilos puedes coser tejidos flexibles y planos, pero no posee la puntada de seguridad (por lo que a veces deberás realizar la puntada recta con la máquina habitual de manera adicional ). Las dos puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se requieren utilidades o pinzas destacables. Cuenta con 4 hilos y el sobrehilado es una de sus funcionalidades principales.