Prensatelas para remallar con cuchilla

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Invertir en una prensatelas para remallar con cuchilla sería ideal si no puede permitirse una sierra o no hay bastante espacio para una unidad de costura adicional.

Su prensatelas para remallar con cuchilla tendrá un pie especial para esta función que guía la lona y envuelve el hilo alrededor del borde.

Estudiar a controlar esta clase de máquina remalladora ampliará significativamente tu creatividad y tus capacidades de costura.

Las pinzas de esta utilidad tienen un radical romo y fino y un diseño curvo que las hacen la herramienta ideal para usar en áreas pequeñas o enormes.

Más vendido Nº 1
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 2
Prensatelas con cortador lateral multifuncional para máquina de coser, apto para Brother, Janome, Singer, Babylock, Viking, Kenmore
  • Material: metal y plástico; Tamaño: 6 x 4 x 1.4 pulgadas
  • Diseño simple y práctico, y fácil de usar.
  • Este accesorio de cortador lateral recorta la tela fácilmente mientras cose una costura.
  • Da a las prendas un acabado profesional. Simplemente use el zig-zag o la puntada de borde para completar su look.
  • Se adapta a todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking, Euro-pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina, New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 3
Coser prensatelas accesorio para pies, SUNASQ prensatelas con cortador lateral multifuncional para máquina de coser apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 4
Piezas de Máquinas de Coser Cortadora Lateral Pie Prensatelas Máquina de Coser Accesorio
  • 【Prensatelas Pie prensatelas】 Coser costuras y acabados de costura al mismo tiempo.
  • 【Acabado profesional】 Solo use el zig-zag o puntada de borde para completar su apariencia, lo que le dará a las prendas un acabado profesional.
  • 【Corte fuerte】 El pie prensatelas del cortador lateral convertirá su máquina de coser en una serger.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de coser una puntada de sobrehilado para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • 【Aplicación】 Apto para la mayoría de las máquinas de coser como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y otras máquinas de coser domésticas con un sistema de mango bajo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en prensatelas para remallar con cuchilla

Lo primero que tienes que entender es cómo enhebrar tu sierra. El enhebrado acostumbra implicar una mirada de cerca al manual de instrucciones y a las imágenes codificadas por colores impresas en el costado de la máquina.

Si trabajas con telas gruesas, el ascensor de prensatelas plus alto te dará el espacio que necesitas. También puede cambiar los perros de nutrición diferencial, lo que le da más control sobre la cantidad de alimentación de lona entre el prensatelas y los perros de nutrición. Los perros de alimentación graduables evitan que las puntadas se arruguen, por lo que siempre gozará de desenlaces sorprendentes.