Prensatelas para remallar casa alfa

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La prensatelas para remallar casa alfa es una herramienta muy diferente a una máquina de coser, y requiere enhebrado de tres o cuatro vías, incluyendo dos bucles.

La prensatelas para remallar casa alfa asegura hasta 1300 puntadas por minuto, por lo que le ahorrará mucho tiempo en sus proyectos.

Esta característica provoca que una máquina de remallar separada sea útil para llevar a cabo dobladillos.

posibilita aún más el proceso de remallado.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 2
Juego de pies prensatelas para máquina Overlock de 6 piezas, juego de prensatelas para coser, SINGER 14U 14CG754 14SH654, accesorio para máquina de coser
  • 【Material de alta calidad】 El kit de prensatelas para uso doméstico está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y es duradero. No es fácil romperse cuando se trabaja con una máquina de coser.
  • 【Uso cómodo】 El prensatelas overlock con cortador lateral de la máquina de coser adopta una tecnología avanzada y una excelente artesanía para brindar un efecto de uso cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 El prensatelas para máquina de coser doméstica es fácil de instalar y cómodo de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo.
  • 【Piezas de repuesto ideales】 Puede cambiar el prensatelas o mejorar la máquina de coser de acuerdo con sus diferentes necesidades. Es un excelente sustituto del prensatelas para máquinas de coser.
  • 【Aplicación】 Los accesorios de la máquina overlock de prensatelas se utilizan especialmente para la máquina overlock multifunción doméstica SINGER 14U 14CG754 14SH654.
Más vendido Nº 3
ZKSM 11 Piezas Multifuncional Pie de Maquina de Coser, Kit Prensatelas, Aplicar a Algunos Modelos de Muchas Marcas(Alfa/Carrefour)
  • Este kit incluye: un pie Cremallera, Un pie Cremallera Invisible, un dobladillo enrollado pie, un dobladillo invisible, un recorte de pie, pie de bordado llamado Setter, un rodillo antiadherente pie de teflón, un pie costura recta, un soporte de acolchado, un botón, y un patchwork
  • Modelos aplicables: Singer, Brother, Jennom, Toyota, Erna, AEG, Baby Lock, Profesionales europeos, Kenmore, Carina, Husqvarna, Juki, Privilege, etc. Y otras máquinas domésticas con sistemas de eje bajo.
  • Alta calidad: el prensatelas está hecho de plástico y acero inoxidable duradero. Cada parte tiene su propio lugar. Perfecto y ordenado.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para todo tipo de costura forzada, adecuado para cuero, cremalleras, botones, abalorios y otros productos personalizados. Artesanías, costura, costura y pequeños objetos para cortinas
  • Tenga en cuenta: Este producto no es adecuado para máquinas de coser industriales, máquinas de coser antiguas, máquinas de coser pequeñas, máquinas de coser domésticas antiguas de Sakai (974.8019.9032, etc.).
Más vendido Nº 4
Prensatelas Ruffler Plisador para Máquinas de Coser Domésticas (Caña Baja) Compatible con Singer, Alfa, Brother, Elna, Sigma, Juki y Más
  • Este pie prensatelas te permitirá realizar fruncidos de una manera muy sencilla gracias a su plisador programable según el Nº de puntadas en que quieras que haga su función.
  • Podrás configurar que el prensatelas plise cada 1, 6 ó 12 puntadas, además de también usar el efecto ★
  • Tu máquina debe tener el soporte de agujas perpendicular para que el gancho pueda apoyarse entre él (la mayoría de máquinas de coser domésticas tienen esa estructura).
  • Sistema de con tornillo (no incluido), compatible con la mayoría de máquinas de coser domésticas del mercado (sólo caña baja). No se incluyen todos los modelos de máquinas electrónicas, PFAFF, Husqvarna, caña tipo Slant, caña alta y otros.
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ : este prensatelas no es compatible con todos los modelos de máquinas de coser. Para asegurarte que sea correcto, te recomendamos contactar con nosotros o dejar una pregunta para que podamos responderte.

 

Cargar más productos

 

Prensatelas para remallar casa alfa

Es una máquina que puede trabajar con tres y cuatro hilos, no menos. El ancho del corte puede variarse mucho más que otras máquinas de esta clase. Las overlock de 5 hilos son más polivalentes dado que si lo quieres puedes no enhebrar las agujas y la remalladora realizará la función de sobrehilado.

Lo primero que debes comprender es cómo enhebrar tu sierra. El enhebrado suele implicar una observación de cerca al manual de normas y a las imágenes codificadas por colores impresas en el costado de la máquina.