Prensatelas para remalladora alfa

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es simple ver por qué razón esta prensatelas para remalladora alfa pertence a las mejores utilidades en el mercado de hoy.

Si tu tiempo de costura es limitado, una prensatelas para remalladora alfa puede ayudarte a realizar tus proyectos rápida y eficientemente.

El peso de esta remalladora refleja su construcción de servicio pesado, que le permite tomar telas pesadas como la tela vaquera con una facilidad sorprendente.

Con 4 dobladillos enrollados incorporados, las opciones de costura con esta herramienta son infinitas.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 2
Conjunto de 3 Piezas de Pies Prensatelas para Máquina de Costura de Multiuso en Hogar (Juego A)
  • Obtendrá: obtendrá 3 prensatelas de diferentes estilos, 1 pie de acolchado de 1/4 pulgada, 1 pieza de puntada en pie de zanja, 1 pie de pie de propósito general
  • Prensatelas: los pies de costura se pueden aplicar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas de vástago bajo
  • Material duradero: el prensatelas de dobladillo está hecho de acero inoxidable, es duradero y duradero, de color brillante y no es fácil de oxidar
  • Buen trabajo: marcas de referencia para aumentar la precisión; El pie de unión de borde a presión es adecuado para la unión precisa y fácil de telas, incluso telas transparentes y difíciles
  • Consejos: este juego de pies promete una condición de uso amigable, puede adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser de vástago bajo, como Brother Singer y Janome, etc.
Más vendido Nº 3
Máquina de coser con dobladillo estrecho 3pcs Juego de prensatelas Adecuado para máquinas de coser domésticas multifunción (3 mm, 4 mm y 6 mm)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: el prensador de dobladillo está hecho de acero inoxidable, que es duradero y duradero, de color brillante y no es fácil de oxidar.
  • 3 TAMAÑOS DIFERENTES: este kit de prensatelas para costura de dobladillo estrecho incluye 3 tamaños, lo ayudará a crear hermosos dobladillos enrollados en tela liviana con esfuerzo.
  • APLICACIONES AMPLIAS: los pies para dobladillos se pueden aplicar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas de caña baja; Adecuado para una puntada de sarga de tela fina, hermosa y práctica.
  • CONSEJOS CALIENTES: coser con este prensatelas no es difícil, pero puede necesitar un poco de práctica; Es adecuado para algunas telas finas, que pueden ser mejores para enrollar algunos patrones hermosos.
  • PAQUETE INCLUIDO: este juego incluye 3 piezas de prensatelas para dobladillo enrollado en 3 tamaños, 1 pieza en 3 mm, 1 pieza en 4 mm y 1 pieza en 6 mm.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en prensatelas para remalladora alfa

El modelo de herramienta proporciona un mecanismo de levantamiento del prensatelas de una remalladora overlock y forma parte al campo técnico de las máquinas de coser. El mecanismo de levantamiento del prensatelas de la máquina de overlock tiene las virtudes de una fuerte universalidad y practicidad y similares.

El repulgo que se hace con una máquina remalladora u overlock es un género de puntada. Tiene una agilidad de costura de 1500 puntadas por minuto, y corta y cose toda clase de lonas.