Prensatelas para poner tanza con remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Normalmente, una prensatelas para poner tanza con remalladora cose hasta 1600 puntadas por minuto, que es casi el doble de la velocidad de las máquinas de coser ordinarias.

Una máquina de coser normal tiene una bobina, mas la prensatelas para poner tanza con remalladora tiene de 3 a 5 bobinas.

La mayoría de las máquinas de coser pueden crear una puntada de cierre para encerrar el margen de la costura o finalizar los bordes de la lona.

Las máquinas remalladoras suelen venir con 22 funcionalidades de puntada incorporadas, introduciendo un overlock de 3-4 hilos, puntadas de bloqueo de cinta y dobladillos enrollados.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Rodillo con Ruedas Metálicas para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Juki (Snap-On) Universal
  • Incorpora una rueda metálica delantera dentada y dos ruedas traseras para ayudar en el arrastre de tejidos como el cuero, tejanos, fieltro, etc.
  • Válido para todas las máquinas de coser que usan el sistema Snap-On (tanto caña alta como caña baja)
  • Fácil de intercambiar gracias al adaptador/soporte Snap-On
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 3
Prensatelas fruncidor Universal. Pack de 2 prensatelas para Todo Tipo de máquinas de Coser de caña Baja.
  • 🧵 Fruncidos perfectos: Con el prensatelas fruncidor incluido, podrás añadir detalles decorativos y textura a tus prendas. ¡Crea volantes, pliegues y fruncidos de forma fácil y precisa!
  • 🧵 Versatilidad garantizada: Este pack incluye dos prensatelas funcionales universales para máquinas de coser de caña baja. ¡Adaptables a cualquier marca y modelo! Alfa, Singer, Juki, Elna...
  • 🧵 Repuestos imprescindibles: Nunca te quedes sin tus prensatelas favoritos. Este pack te ofrece un repuesto adicional para que siempre tengas uno a mano. ¡Nunca más interrupciones en tus proyectos de costura!
  • 🧵 Calidad y durabilidad: Fabricados con materiales de alta calidad, estos prensatelas universales son resistentes y duraderos. Disfruta de una costura precisa y sin complicaciones durante mucho tiempo.
  • 🧵 Satisfacción garantizada: Estamos seguros de la calidad y funcionalidad de nuestros prensatelas. Por ello te ofrecemos una garantía de satisfacción.
Más vendido Nº 4
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.Nota: Es adecuado para máquinas de coser multifuncionales domésticas, ¡pero no para máquinas de coser industriales, antiguas y en miniatura!

 

Cargar más productos

 

Prensatelas para poner tanza con remalladora

Una fina costura es perfecto para seda rápida, algodón y tejidos de jersey hechos por el hombre. Es perfecto para telas con transparencia y semitransparentes tejidas y de punto, así como para coser en encaje. La aguja empieza otra vez su sendero hacia abajo pasando por detrás del hilo de la lanzadera superior y asegurando el hilo de la lanzadera superior.

Entendemos que hay numerosas variedades de hilos, mas siempre se aconseja comprar uno de calidad. De esta manera nos ahorramos el disgusto de que se rompa cada dos por tres. Aparte, el resultado de cada prenda que arreglemos va a tener bastante que ver con esto. Dicho esto, los hilos para overlock vienen con apariencia de cono.