Prensatelas para poner tanza con remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Normalmente, una prensatelas para poner tanza con remalladora cose hasta 1600 puntadas por minuto, que es casi el doble de la velocidad de las máquinas de coser ordinarias.

Una máquina de coser normal tiene una bobina, mas la prensatelas para poner tanza con remalladora tiene de 3 a 5 bobinas.

La mayoría de las máquinas de coser pueden crear una puntada de cierre para encerrar el margen de la costura o finalizar los bordes de la lona.

Las máquinas remalladoras suelen venir con 22 funcionalidades de puntada incorporadas, introduciendo un overlock de 3-4 hilos, puntadas de bloqueo de cinta y dobladillos enrollados.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas para colocar Bies, Vivos y Dobladillos Snap-On para Máquinas de Coser Alfa Singer Brother Juki Lidl y más
  • ✅ Prensatelas para colocar bies, cintas, dobladillos y vivos para máquinas de coser con sistema de prensatelas SNAP-ON
  • ✅ Ancho del vivo regulable desde 5 hasta 20mm .
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Crea fácilmente vivos con este accesorio para máquinas de coser en camisetas, pañuelos y todo tipo de labores de costura.

 

Cargar más productos

 

Prensatelas para poner tanza con remalladora

Una fina costura es perfecto para seda rápida, algodón y tejidos de jersey hechos por el hombre. Es perfecto para telas con transparencia y semitransparentes tejidas y de punto, así como para coser en encaje. La aguja empieza otra vez su sendero hacia abajo pasando por detrás del hilo de la lanzadera superior y asegurando el hilo de la lanzadera superior.

Entendemos que hay numerosas variedades de hilos, mas siempre se aconseja comprar uno de calidad. De esta manera nos ahorramos el disgusto de que se rompa cada dos por tres. Aparte, el resultado de cada prenda que arreglemos va a tener bastante que ver con esto. Dicho esto, los hilos para overlock vienen con apariencia de cono.