Prensatelas para maquina de coser que remalle

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una prensatelas para maquina de coser que remalle es una herramienta de coste razonable de un desarrollador muy respetado.

La prensatelas para maquina de coser que remalle tiene muy buenas puntadas, es ligera y muy pequeña en comparación con otras máquinas.

Además, las remalladoras que vienen con cuchillas incorporadas además recortan el exceso de tela a lo largo de los bordes para evadir que se deshilache.

comúnmente, la máquina de remallar tiene entre los superiores espacios de trabajo que facilita 27mm de espacio a fin de que las telas pasen fácilmente por la máquina.

Más vendido Nº 1
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda
Más vendido Nº 2
CKPSMS Marca -1PZAS#KP-19010 Prensatelas para máquina de coser Overlock Overcast que se Compatible con todos los caña baja Snap-On Singer, Brother, Babylock,Janome,Kenmore,White,Juki,Elna y más
  • 1 prensatelas para máquina de coser overlock.
  • Este pie ofrece una puntada consistente y precisa para un efecto cosido utilizando tu máquina de coser. El hilo se bloquea alrededor del borde de la tela, alineado con el borde, para evitar que la tela se enrede
  • Apto para todos los cantantes de vástago bajo, Brother, Babylock, Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, New Home, Simplicity, Elna y mucho más
Más vendido Nº 3
WETARENDA Prensatelas para Máquina de Coser, Prensatelas de Dobladillo Enrollado, Prensatelas Pie Dobladillo de Acero Inoxidable, 6 Piezas Prensatelas de Dobladillo Ancho y Fino, para Costura Criativa
  • 6 TAMAÑOS DIFERENTES: Este juego de prensatelas incluye 6 tamaños, 3 prensatelas para dobladillo ancho (4/8", 6/8" y 8/8") y 3 prensatelas para dobladillo fino (3 mm, 4 mm y 6 mm). Ideal para ayudarte a crear hermosos dobladillos en telas livianas.
  • JUEGO DE PIES PARA MÁQUINA DE COSER DE ALTA CALIDAD: Los pies del dobladillo están hechos de acero inoxidable, que es duradero, de excelente mano de obra y no se oxida fácilmente. Puede brindarte una experiencia de usuario perfecta.
  • FÁCIL DE USAR: Los prensatelas para dobladillo de la máquina de coser doméstica tienen un gran diseño y son fáciles de usar. El pie de la máquina de coser se puede instalar fácilmente sin herramientas adicionales y es una herramienta indispensable para principiantes o sastres experimentados.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Juego de 6 prensatelas para costura para muchas telas como mezclilla, tela no tejida, satén, algodón, excelentes accesorios de costura para sastres.
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS MÁQUINAS DE COSER: Adecuado para Brother, Singer, Alfa, Janome, Low Shank, Babylock, Euro-Pro, Kenmore, White, Elna, máquinas de coser, etc. Es un buen ayudante para tu costura. Puedes regalarlos a tu familia o amigos.
Más vendido Nº 4
JTDEAL 11 uds Prensatelas para Máquina de Coser Prensatelas Universales Piezas de Maquinas de Coser Domésticas Pies de Maquina Gran Variedad de Prensatelas para Dobladillo Cremallera Botones o Satén
  • ✄Gran Variedad de Prensatelas: Juego de 11 prensatelas para máquina de coser, ideal para todas tus diferentes necesidades de costura. Accesorios Domésticos para Máquina de Coser son muy importantes para sastres novatos o experimentados. Si tienes familiares o amigos a quienes les gusta coser, este será un buen regalo.
  • ✄Amplio Uso: Adecuados para todo tipo de proyectos de costura, como costura de cuero, costura de cremallera, costura de botones, costura de teflón, etc. Son pequeños accesorios para máquinas de coser que se utilizan para hacer manualidades, coser, hacer colchas y cortinas.
  • ✄Prensatelas Universales: Estos son diferentes prensatelas adecuados para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas, como Brother Singer Janome Toyota Babylock Euro-pro New Home, etc. Con un sistema de caña baja. El producto no es adecuado para máquina pasada de moda, mini máquinas de coser, máquinas de coser industriales, coche plana, máquinas de coser de caña alta y máquinas de coser de caña inclinada.(974, 8019, 9032, etc.)
  • ✄Este Kit Incluye: un prensatelas para dobladillo invisible, un prensatelas para overlock, un prensatelas para dobladillo, un prensatelas de zig zag, un prensatelas para patchwork de 1/4 de pulgada, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para cremallera invisible, un prensatelas para teflón, un prensatelas de rodillo para coser cuero, un prensatelas para satén y un prensatelas para botones.
  • ✄Alta Calidad y El Mejor Servicio: El acero inoxidable y el plástico duraderos, con alta calidad y mano de obra exquisita, duran muchos años de uso. Si tienes alguna pregunta o necesitas un diagrama sobre este artículo, contactanos, estamos en servicio las 24 horas. Tu satisfacción es nuestra responsabilidad.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en prensatelas para maquina de coser que remalle que no te puedes perder

El nuboso que crea se cierra cerca de la costura para garantizar que los bordes de la lona no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede verdaderamente apresurar las cosas y producir un acabado limpio y de aspecto profesional.

Común en prácticamente todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene bastantes usos. Ayuda en el ribeteado y costura de telas tejidas, pegando elásticos y encajes a la lencería, cosiendo costuras lisas, terminando los bordes de la costura, o dobladillo en general.