Prensatelas para maquina de coser que remalle

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una prensatelas para maquina de coser que remalle es una herramienta de coste razonable de un desarrollador muy respetado.

La prensatelas para maquina de coser que remalle tiene muy buenas puntadas, es ligera y muy pequeña en comparación con otras máquinas.

Además, las remalladoras que vienen con cuchillas incorporadas además recortan el exceso de tela a lo largo de los bordes para evadir que se deshilache.

comúnmente, la máquina de remallar tiene entre los superiores espacios de trabajo que facilita 27mm de espacio a fin de que las telas pasen fácilmente por la máquina.

Más vendido Nº 1
SUNASQ Coser prensatelas Accesorio para pies, prensatelas con Cortador Lateral Multifuncional para máquina de Coser Apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Kit de 15 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • ✅ Incluye los siguientes prensatelas: (1) Zig-Zag, (2) Satén, (3) Puntada Recta, (4) Ojales, (5) Zurcido, (6) Doble arrastre, (7) Fruncidor, (8) Cordoncillo, (9) Dobladillo, (10) Cremalleras, (11) Puntada Invisible, (12) Sobrehilado, (13) 1/4" Quilting, (14) Botones y (15) Adaptador Snap-On
  • 👍 Compatible con máquinas de coser domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, AEG, W6, Necchi y muchas más, siempre y cuando el sistema de instalación sea de caña baja y compatible con los prensatelas tipo snap-on
  • 🚫 Algunas máquinas de coser como las PFAFF con Sistema IDT, Husqvarna, Refrey u otras máquinas de coser, como pueden ser las de tipo industrial, no serán compatibles debido a que forman parte de otro tipo de sistema de prensatelas
  • 💡 ¡Si quieres saber si este kit es compatible, haznos una pregunta y sal de dudas!
  • 📓 Se incluye un manual de instrucciones para utilizar cada prensatelas. Simplemente deberás escanear el código QR impreso en la parte trasera del listado de prensatelas.
Más vendido Nº 3
Stylelove Prensatelas Overlock con Cortador Lateral, MáQuina De Coser Prensatelas Prensatelas Cortador Lateral Prensatelas Overlock Pie Piezas De La MáQuina De Coser DoméStica
  • Attachment El accesorio de pie de costura puede cortar la tela al coser. La costura y la superficie de la costura se cosen al mismo tiempo.
  • 🖇 Coser fácilmente puntadas overlock, bloquear el hilo en el borde de la tela y alinear perfectamente con el borde.
  • 🖇 El cuchillo lateral puede proporcionar una apariencia profesional para la ropa. Solo usa zigzag o agujas de tejer para completar el look.
  • Cutting Corte afilado, que se puede cortar a lo largo de la línea de la tela al coser, y se puede conectar fácilmente a la máquina reemplazándolo con el prensatelas.
  • 🖇 Apto para todas las máquinas de coser de eje bajo. 7.2 * 2.7 * 4 cm / 2.83 * 1.06 * 1.57 pulgadas (aprox.)
Más vendido Nº 4
4 Piezas Prensatelas de Máquina de Costura Zurcidura de Metal Grandes Adecuados para Máquinas de Coser Domésticas incluye Dedos Cerrados, Dedos Abiertos, Pie de Acolchado y Pie de Bordado
  • Combinación integral: 4 prensatelas diferentes, que incluyen pie cerrado, punta abierta, pie acolchado y pie de bordado
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable y material ABS, lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo, el color brillante y la superficie pulida no se oxidan fácilmente
  • Ayude a trabajar fácilmente: el pie prensatela ayuda a moverse hacia arriba y hacia abajo con la aguja, especialmente para jugar bien con materiales gruesos, como el algodón hueco, la seda, etc.
  • Ampliamente utilizado: este prensatelas para máquina de coser con movimiento se adapta al tejido, el bordado, el acolchado y también se puede aplicar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas de vástago bajo
  • Caja de almacenamiento: una caja de plástico contiene 4 prensatelas diferentes, manténgalos limpios y ordenados y protéjalos del polvo y las colisiones; Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre el producto

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en prensatelas para maquina de coser que remalle que no te puedes perder

El nuboso que crea se cierra cerca de la costura para garantizar que los bordes de la lona no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede verdaderamente apresurar las cosas y producir un acabado limpio y de aspecto profesional.

Común en prácticamente todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene bastantes usos. Ayuda en el ribeteado y costura de telas tejidas, pegando elásticos y encajes a la lencería, cosiendo costuras lisas, terminando los bordes de la costura, o dobladillo en general.