Prensatelas para maquina de coser que remalle

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una prensatelas para maquina de coser que remalle es una herramienta de coste razonable de un desarrollador muy respetado.

La prensatelas para maquina de coser que remalle tiene muy buenas puntadas, es ligera y muy pequeña en comparación con otras máquinas.

Además, las remalladoras que vienen con cuchillas incorporadas además recortan el exceso de tela a lo largo de los bordes para evadir que se deshilache.

comúnmente, la máquina de remallar tiene entre los superiores espacios de trabajo que facilita 27mm de espacio a fin de que las telas pasen fácilmente por la máquina.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 2
EFFEKTIV - Pie Prensatelas para Remalladoras Triumphator 1700X/1800X | Accesorios Profesionales para Máquina de Coser | Ideal para Ribeteado y Acabados de Costura
  • Kit completo prensatelas - El juego de pies prensatelas para las remalladoras EFFEKTIV Triumpator 1700X/1800X es un conjunto completo que incluye cinco tipos diferentes de prensatelas: fruncidor, puntadas invisibles, cordón, ribetes y elásticos, adaptándose a la perfección a cada una de tus necesidades
  • Mejora tu nivel de costura - Con estos accesorios, podrás elevar tu nivel de costura y mejorar la calidad de tus proyectos de moda. Cada prensatelas tiene su función especializada para abordar una variedad de técnicas de costura
  • Bordes limpios - Además de sus funciones principales, cada pie prensatelas en este conjunto está diseñado para procesar los bordes de tus productos, dejándolos limpios y acabados de forma profesional
  • Añade detalles decorativos - El prensatelas para cordón y el prensatelas para ribetes y cuentas te permiten agregar detalles decorativos a tus proyectos de costura, dándoles un toque único y personalizado a cada una de tus creaciones
  • Compatibilidad garantizada - Estos pies prensatelas son compatibles con las remalladoras EFFEKTIV Triumpator 1700X/1800X, asegurando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo en tus proyectos de costura. Son los accesorios ideales para todo tipo de amantes de la costura, tanto modistas profesionales como principiantes
Más vendido Nº 3
QINERSAW 2 PCS Herramienta de pie prensatelas de plástico para máquina de Coser Pie prensatelas Costura Dobladillo Enrollado Pies Dobladillo Enrollado Máquina de Coser,3.5 * 3.5cm,3 * 3cm
  • ✅【Herramienta de pie prensatelas de plástico】Este prensatelas de costura es una buena ayuda para coser telas gruesas, el uso de esta pequeña herramienta debajo del prensatelas de costura puede ayudarlo a mantener las puntadas ordenadas y limpias fácilmente. No alimentará la máquina de coser durante la presión de costura.
  • ✅【Disponible en dos tamaños】Este pie con dobladillo enrollado contiene 2 refuerzos de costura, los tamaños son 3,5 x 3,5 cm y 3 x 3 cm. Le ayudarán a coser puntadas prolijas de manera uniforme en telas de diferentes grosores y pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • ✅【Material plástico de alta calidad】: este prensatelas de costura está hecho de plástico de alta calidad con alta dureza, no es fácil de romper o deformar, resistente y duradero, mano de obra fina, adecuado para uso a largo plazo, su uso hace que la costura de bricolaje sea más costosa. eficiente.
  • ✅ 【Fácil de usar】 Este prensatelas con dobladillo enrollado es fácil de usar, incluso los principiantes pueden usarlo bien. Al coser, simplemente coloque la funda de costura debajo del pie prensatelas, luego levante el pie prensatelas para mantener la tela en su lugar, para que pueda comenzar a coser, son una gran ayuda para mantener la línea de costura suave y recta.
  • ✅【Adecuada para una variedad de telas】Esta máquina de coser con dobladillo enrollado es adecuada para una variedad de telas pesadas, como mezclilla, mantas de lana, alfombras, telas opacas, lonas y varios materiales satinados delgados y livianos. ¡Úselos para hacer que su costura de bricolaje sea más conveniente!
Más vendido Nº 4
2 Piezas Universal para Máquinas De Coser Multiusos Prensatelas Pie Recto Zigzag Pie Multifuncional Accesorios Adecuados para Todas Las Máquinas De Coser Singer Brother Janome Y Babylock con Vástago
  • [Lista de paquetes] 2 pies multiusos compatibles con la mayoría de las máquinas de coser domésticas de bajo agarre, como Singer, Brother, Janome, Kenmore, Babylock, etc.
  • [Material duradero] Material duradero: los pies de la máquina de coser están hechos de acero inoxidable duro y duradero, que no se oxida fácilmente, tiene un color brillante, no se daña fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • [Fácil de instalar y usar] El pie para máquina de coser está equipado con un sistema de clic rápido que se puede montar fácilmente en el soporte de la máquina de coser, lo que le permite usar y ajustar la presión del pie prensatelas sin usar un destornillador.
  • [Amplia aplicación] La máquina tiene una ranura de aguja ancha en el pie y puede coser puntadas de hasta 7 mm de ancho. Estos prensatelas para máquina de coser son extremadamente duraderos y se pueden utilizar como máquinas de coser de uso general para la mayoría de tipos de tejidos, y se pueden utilizar para insertar bandas elásticas y reparaciones básicas.
  • [Compra sin riesgos] Tenemos plena responsabilidad por la calidad de nuestro prensatelas. Si tiene algún problema de calidad con su prensatelas para máquina de coser, póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en prensatelas para maquina de coser que remalle que no te puedes perder

El nuboso que crea se cierra cerca de la costura para garantizar que los bordes de la lona no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede verdaderamente apresurar las cosas y producir un acabado limpio y de aspecto profesional.

Común en prácticamente todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene bastantes usos. Ayuda en el ribeteado y costura de telas tejidas, pegando elásticos y encajes a la lencería, cosiendo costuras lisas, terminando los bordes de la costura, o dobladillo en general.