Prensatelas para maquina de coser que remalle

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una prensatelas para maquina de coser que remalle es una herramienta de coste razonable de un desarrollador muy respetado.

La prensatelas para maquina de coser que remalle tiene muy buenas puntadas, es ligera y muy pequeña en comparación con otras máquinas.

Además, las remalladoras que vienen con cuchillas incorporadas además recortan el exceso de tela a lo largo de los bordes para evadir que se deshilache.

comúnmente, la máquina de remallar tiene entre los superiores espacios de trabajo que facilita 27mm de espacio a fin de que las telas pasen fácilmente por la máquina.

Más vendido Nº 1
Máquina de coser prensatelas excelente máquina de coser industrial
  • El prensatelas se utiliza especialmente para la máquina de coser remalladora de pliegues de 4/5 cuerdas
  • Hecho de material de acero de alta calidad, que es fuerte y duradero sin oxidarse ni desafilar
  • Este prensatelas creará un proceso de costura profesional, lo que mejorará enormemente la eficiencia.
  • Adopte tecnología avanzada y excelente artesanía para brindar un efecto de uso cómodo
  • Fácil de instalar y cómodo de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 3
Decdeal - Kit de 52 Piezas Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Feet (Compatible para Caña Baja, para Brother/Babylock/New Home/Singer/Janome/Kenmore etc)
  • Total 52pcs Set de pies de prensatelas: kit de pies de prensa multifuncional que contiene 52 pies diferentes para casi todas sus agujas de costura que pueden satisfacer sus necesidades básicas de costura.
  • Alta Compatibilidad: se puede utilizar para Brother, Babylock, Singer, Janome, New Home, Juki, Necchi, Viking, Kenmore y máquinas domésticas con un sistema de vástago bajo.
  • Aplicaciones amplias: utilícelas para crear acentos de moda en blusas y vestidos o bordes para cortinas escarpadas, o hacer un volante para colchas, faldas, etc.
  • Kit práctico con el tamaño compacto: todos los artículos fijados cuidadosamente en sus ranuras, a estrenar y alta calidad.
  • Regalo perfecto: este conjunto de pies de prensatelas esenciales 42 aumentará considerablemente su eficiencia y asegurará que los proyectos parezcan profesionales cada vez. Un gran regalo para novatos y profesionales.
Más vendido Nº 4
HUKOER Máquina de coser inalámbrica, Costura más gruesa, Corte automático de hilo, Máquina de coser de sacos portátil para bolsas de plástico de papel de arroz de saco (Máquina + batería de 2200 mA*1)
  • 【Actualización】: batería de litio de capacidad media de 36 v 2200 mAh mejorada (1,3 libras), no es necesario enchufarla, puede funcionar continuamente durante 3 horas; Estructura de producto mejorada y grosor de costura más profundo.
  • 【Alto rendimiento】: Eficiencia de trabajo: 2 segundos / bolsa, 2600 puntadas / min, las puntadas son uniformes y uniformes; grosor del material de costura: 0,2-10 mm / 0,008-0,39 pulgadas, se pueden utilizar materiales tanto gruesos como delgados Función de corte de hilo automático, conveniente y rápido, fuerte potencia del motor: 190W, 18000rpm.
  • 【Máquina de coser inalámbrica de mano】: tamaño liviano para operar con una sola mano, fácil de transportar y seguro. Ligero y silencioso. La diferencia en la estabilidad del movimiento del movimiento anterior ha cambiado por completo, la pieza de trabajo es fácil de usar, el ruido es bajo.
  • 【Mango con aislamiento mate】: El mango tiene un diseño ergonómico y tiene un acabado mate en el lateral para una operación manual a largo plazo. Baja transmisión, resistencia al desgaste, alta confiabilidad, peso ligero, buen aislamiento, estructura compacta.
  • 【Aplicaciones】: La máquina de coser adecuada para la producción de un gran número de fábricas y almacenes. Se puede utilizar para cereales, azúcar, sal, alimentos, fertilizantes, productos químicos, polvo metálico, mineral de hierro y otras bolsas de lino estándar, bolsas, bolsas, bolsas tejidas y bolsas de papel.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en prensatelas para maquina de coser que remalle que no te puedes perder

El nuboso que crea se cierra cerca de la costura para garantizar que los bordes de la lona no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede verdaderamente apresurar las cosas y producir un acabado limpio y de aspecto profesional.

Común en prácticamente todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene bastantes usos. Ayuda en el ribeteado y costura de telas tejidas, pegando elásticos y encajes a la lencería, cosiendo costuras lisas, terminando los bordes de la costura, o dobladillo en general.