Prensatelas para maquina de coser que remalle

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una prensatelas para maquina de coser que remalle es una herramienta de coste razonable de un desarrollador muy respetado.

La prensatelas para maquina de coser que remalle tiene muy buenas puntadas, es ligera y muy pequeña en comparación con otras máquinas.

Además, las remalladoras que vienen con cuchillas incorporadas además recortan el exceso de tela a lo largo de los bordes para evadir que se deshilache.

comúnmente, la máquina de remallar tiene entre los superiores espacios de trabajo que facilita 27mm de espacio a fin de que las telas pasen fácilmente por la máquina.

Más vendido Nº 1
Alfa Basic 720 - Máquina de coser, 9 diseños de puntada, motor de 70 W, color blanco
  • Cose de todo: Gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero.
  • 9 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag.
  • Máquina robusta y duradera: Estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm)
Más vendido Nº 2
BESTOMZ Prensatelas de Corte Lateral para máquina de Coser Singer Brother Babylock Janome y Kenmore (Blanco)
  • Material: Acero inoxidable y plástico. Tamaño: 7,5 x 3 x 4 cm / 3 x 1,2 x 1,6 pulgadas (L x W x H).
  • Para simular una puntada de sierra en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Cosa fácilmente un punto de fundición para bloquear el hilo alrededor del borde del tejido, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral da a las prendas un acabado profesional. ¡Apenas utilice el zigzag o la puntada del overedge para terminar su mirada!
  • Corte afilado, usted puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, apenas atar a la máquina substituyendo con el pie del presionador. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ¡Apto para todas las máquinas de coser de la bajo-caña, incluyendo el cantante, hermano, Babylock, Viking (serie de Husky), Euro-favorable, Janome, Kenmore, blanco, Juki, Bernina (casa de Bernette), nuevo hogar, Necchi, Elna y más!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KPCB Máquina de coser con 12 tipos de puntadas que incluyen puntadas inversas y ojales
  • 【máquina de coser doméstica】La máquina cuenta con ajustes de punto multifunción por lo que es ideal para una amplia gama de proyectos. Está integrada con una luz LED y un cortahilos para hacer la costura más fácilmente. Ideal para aquellos con casas pequeñas o espacio de almacenamiento limitado.
  • 【12 puntadas y puntada inversa】La 12 puntadas tiene una amplia gama de aplicaciones de costura, tales como remendar, zurcir, reparar rasgaduras, remendar, coser elásticos y cordones, ajustar los bordes, etc. Asimismo, viene equipada con función Reversión.
  • 【puede coser 4 capas】Costura más fuerte, es adecuada para varios tipos de telas. Esta máquina puede ser alimentada por un adaptador o batería (no suministrado).
  • 【Cambiable prensatelas】Un prensatelas para todo uso está instalado en la máquina. Hay varios pies de prensatelas, como el pie de costura de botón, el pie de ojal, el pie de cremallera, el pie de overlock, etc., y la máquina es compatible con la mayoría de los pies de prensatelas convencionales en el mercado.
  • 【Garantía】 Garantía dentro de dos meses después de la compra. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento que desee y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Más vendido Nº 4
Prensatelas Serger, prensatelas para máquina Overlock, prensatelas Profesional para encuadernar de 5 alambres práctico para máquina de Coser doméstica de modista
  • Hecho de material de acero de alta calidad, que es fuerte y duradero sin oxidarse ni desafilar
  • Este prensatelas creará un proceso de costura profesional y, por lo tanto, mejorará enormemente la eficiencia.
  • Fácil de instalar y cómodo de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo
  • Adopte tecnología avanzada y excelente artesanía para brindar un efecto de uso cómodo
  • El prensatelas se utiliza especialmente para la máquina de coser remalladora Siruba

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en prensatelas para maquina de coser que remalle que no te puedes perder

El nuboso que crea se cierra cerca de la costura para garantizar que los bordes de la lona no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede verdaderamente apresurar las cosas y producir un acabado limpio y de aspecto profesional.

Común en prácticamente todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene bastantes usos. Ayuda en el ribeteado y costura de telas tejidas, pegando elásticos y encajes a la lencería, cosiendo costuras lisas, terminando los bordes de la costura, o dobladillo en general.