Prensatelas para elasticos en remalladora 8707

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para asistirle a empezar, una prensatelas para elasticos en remalladora 8707 viene completa con un vídeo de normas y un manual de instrucciones impreso en inglés y español.

Hágase con una prensatelas para elasticos en remalladora 8707 y asegúrese de que sus diseños de ropa tengan un acabado profesional.

Sus cinturas y costuras laterales se verán considerablemente más ordenadas y se van a sentar más con comodidad en el momento en que use su prenda al utilizar una remalladora.

El borde de la lona es primero cortado por un cuchillo – se puede cambiar el ancho de corte en el cuchillo – y después se sobrehila y se cose la costura.

Más vendido Nº 1
Prensatelas para máquina de coser doméstica, prensatelas de tela elástica, tela de costura de encaje, para Singer, Brother, Janome, Toyota, máquinas de coser domésticas
  • Es universal para máquinas de coser multifunción domésticas, adecuado para máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Toyota, etc. Las máquinas de coser industriales antiguas no están disponibles.
  • Usos: la costura elástica se puede utilizar para coser dos piezas de tela juntas. Además, este método es muy eficaz para coser tejidos de punto.
  • Cuando se utiliza hilo de nailon, las puntadas no serán visibles.
  • Material: aleación, de alta calidad, no se oxida. Tamaño: 4,6 x 2,1 cm.
  • Producto de alta calidad.
Más vendido Nº 2
Prensatelas elásticas para el hogar, 2 piezas, accesorios de costura adecuados para la mayoría de máquinas de coser domésticas.
  • El paquete incluye: prensatelas de dos piezas para máquina de coser, cada tamaño es de aproximadamente 4,5 cm x 2 cm, satisface todas tus necesidades de costura.
  • Buen material: hecho de carburo duradero, textura dura, alta calidad y durabilidad.
  • Fácil de usar: fácil de instalar, se pueden instalar en la máquina de coser sin herramientas. Ideal para coser cinturón elástico, material tejido elástico, conveniente y práctico.
  • Gran regalo: este prensatelas de costura es una herramienta práctica para los amantes de la costura o amas de casa, y también un regalo para los amantes de la mano
  • Amplia aplicación: apto para la mayoría de máquinas de coser domésticas, incluyendo Singer, Brother, Toyota, Janome, etc. No compatible con máquinas de coser industriales, mini costura.
Más vendido Nº 3
Juego de prensatelas de 6 piezas, juego de prensatelas para máquina Overlock multifunción profesional para el hogar
  • ★ Hecho de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero, sin oxidarse ni desafilarse.
  • ★ Adopte tecnología avanzada y excelente artesanía para brindar un efecto de uso cómodo.
  • ★ Fácil de instalar y cómodo de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo.
  • ★ Este prensatelas creará un proceso de costura profesional y, por lo tanto, mejorará enormemente la eficiencia.
  • ★ El prensatelas se utiliza especialmente para la máquina overlock multifunción doméstica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Juego de pies prensatelas para máquina Overlock de 6 piezas, juego de prensatelas para coser, SINGER 14U 14CG754 14SH654, accesorio para máquina de coser
  • 【Material de alta calidad】 El kit de prensatelas para uso doméstico está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y es duradero. No es fácil romperse cuando se trabaja con una máquina de coser.
  • 【Uso cómodo】 El prensatelas overlock con cortador lateral de la máquina de coser adopta una tecnología avanzada y una excelente artesanía para brindar un efecto de uso cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 El prensatelas para máquina de coser doméstica es fácil de instalar y cómodo de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo.
  • 【Piezas de repuesto ideales】 Puede cambiar el prensatelas o mejorar la máquina de coser de acuerdo con sus diferentes necesidades. Es un excelente sustituto del prensatelas para máquinas de coser.
  • 【Aplicación】 Los accesorios de la máquina overlock de prensatelas se utilizan especialmente para la máquina overlock multifunción doméstica SINGER 14U 14CG754 14SH654.

 

Cargar más productos

 

Prensatelas para elasticos en remalladora 8707

Una cuestión es entender qué aguja usar para tus puntadas. Al coser una puntada de 2 o bien 3 hilos, tendrás que saber si es preferible usar la aguja izquierda o bien la derecha. El espesor de la tela dictará qué aguja usar.

Los tres principales prensatelas precisos para las puntadas de acabado de los bordes serán el pie en zigzag, el pie de sobrehilado y el pie de sobrehilado. Probablemente halla otros pies destacables accesibles para ayudar con las puntadas de la máquina, así que consulte el manual para conseguir orientación. Deberá utilizar el pie correcto para cada puntada, dado que con el pie equivocado podría correr el compromiso de que la aguja se rompa o de que la puntada falle.