Prensatelas para elasticos en remalladora 8707

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para asistirle a empezar, una prensatelas para elasticos en remalladora 8707 viene completa con un vídeo de normas y un manual de instrucciones impreso en inglés y español.

Hágase con una prensatelas para elasticos en remalladora 8707 y asegúrese de que sus diseños de ropa tengan un acabado profesional.

Sus cinturas y costuras laterales se verán considerablemente más ordenadas y se van a sentar más con comodidad en el momento en que use su prenda al utilizar una remalladora.

El borde de la lona es primero cortado por un cuchillo – se puede cambiar el ancho de corte en el cuchillo – y después se sobrehila y se cose la costura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ALFA Profesional 8707+, Plástico, Blanco, 39 X 32 X 35 Cm.
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Más vendido Nº 2
CKPSMS Marca -1PZAS#KP-19010 Prensatelas para máquina de coser Overlock Overcast que se Compatible con todos los caña baja Snap-On Singer, Brother, Babylock,Janome,Kenmore,White,Juki,Elna y más
  • 1 prensatelas para máquina de coser overlock.
  • Este pie ofrece una puntada consistente y precisa para un efecto cosido utilizando tu máquina de coser. El hilo se bloquea alrededor del borde de la tela, alineado con el borde, para evitar que la tela se enrede
  • Apto para todos los cantantes de vástago bajo, Brother, Babylock, Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, New Home, Simplicity, Elna y mucho más
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas fruncidor Universal para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Juki, Elna, Lidl Caña Baja
  • Accesorio Prensatelas para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Elna, Juki...
  • Material de acero inoxidable de alta calidad
  • Compatible con todos los modelos de máquinas de coser de caña baja
  • Prensatelas ideal para realizar fruncidos en géneros medios y finos
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.

 

Cargar más productos

 

Prensatelas para elasticos en remalladora 8707

Una cuestión es entender qué aguja usar para tus puntadas. Al coser una puntada de 2 o bien 3 hilos, tendrás que saber si es preferible usar la aguja izquierda o bien la derecha. El espesor de la tela dictará qué aguja usar.

Los tres principales prensatelas precisos para las puntadas de acabado de los bordes serán el pie en zigzag, el pie de sobrehilado y el pie de sobrehilado. Probablemente halla otros pies destacables accesibles para ayudar con las puntadas de la máquina, así que consulte el manual para conseguir orientación. Deberá utilizar el pie correcto para cada puntada, dado que con el pie equivocado podría correr el compromiso de que la aguja se rompa o de que la puntada falle.