Prensatelas maquina remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para facilitarle la próxima vez que vaya a adquirir una de estas máquinas, se pueden investigar las diferencias entre una máquina de coser y una prensatelas maquina remalladora.

Una prensatelas maquina remalladora puede hacer más en un paso que una máquina de coser ordinaria porque esta última no puede recortar, sobrehilar y coser todo en un solo paso.

El procedimiento de ajuste de la longitud de la puntada cambia de una remalladora a otra.

Una remalladora es la aliada perfecta para tu máquina de coser tradicional, no la sustituye si no que la complementa.

Más vendido Nº 1
JZK 11 x Kit prensatelas para máquina coser con caja para Alfa Singer Carrefour Cantante Hermano Janome Toyota Elna AEG
  • JZK Set 11 piezas Mango bajo máquina coser kit pies adaptadores de pie prensatela con una caja almacenamiento. Tamaño de caja: aproximadamente 17 x 10 x 2 cm (largo x ancho x alto). Peso total: aproximadamente 123g.
  • Adecuado: Cantante, Hermano, Janome, Toyota, Elna, AEG, Baby Lock, Euro-pro, Kenmore, Carina, Husqvarna, Juki, Privileg, ect. y otras máquinas domésticas con un sistema de mango bajo
  • Las 11 piezas los accesorios de la máquina de coser son: pie de puntada invisible, pie de overlock (costura del pie del dobladillo), zig zag pie, pie de puntada recta, 1/4 "pie de acolchado (Pie de remiendo), pie con cremallera pie de cremallera invisible, presilla (pie de teflón), pie de rodillo de coser, pie de bordado, botón coser pie
  • Material: acero inoxidable durable y plástico, con alta calidad y exquisita mano de obra.
  • Ligero y compacto, fácil de llevar y almacenar en la caja de almacenamiento incluido en el paquete. muy adecuado para todas sus necesidades de costura. Un buen ayudante en el hogar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 3
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 4
6 Piezas de Prensatela de Máquina de Costura Prensatelas de Dobladillo Enrollado Juego de Prensatela (3/8 Pulgada, 4/8 Pulgada, 5/8 Pulgada, 6/8 Pulgada, 7/8 Pulgada, 8/8 Pulgada)
  • Contenido del paquete: viene con un pie ancho de 6 piezas, incluye diferentes tamaños (3/8 pulgadas, 4/8 pulgadas, 5/8 pulgadas, 6/8 pulgadas, 7/8 pulgadas y 8/8 pulgadas), cumple con sus diferentes requisitos de dobladillo
  • No se requiere herramienta: la instalación rápida de nuevo diseño del pie de presión de borde ancho enrollado es fácil de instalar, no se requiere herramienta; Diferencie de los modelos anteriores que requieren la extracción del soporte de pie de la máquina de coser
  • Compatible con: pie de presión dobladillo enrollado de 6 piezas que se ajusta a la mayoría de las máquinas de coser a presión de bajo vástago domésticas como Singer, Brother, Janome, Kenmore, Babylock, Elna, Toyota, New Home; Pero no apto para máquinas de coser industriales y mini.
  • Buen material: el pie de presión del dobladillo enrollado está hecho de aleación de metal, durable y firme; No es fácil oxidarse o dañarse.
  • Nota cálida: confirme el modelo de su máquina de coser antes de comprar esto

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de prensatelas maquina remalladora

Una costura flatlock se acostumbra coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces a fin de que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos dentro de la costura. Esta costura es útil en el momento en que se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas hechas de lana y terciopelo para ropa deportiva.

Una remalladora es un tipo especializado de máquina de coser que genera puntadas de remallado para coser sobre una o bien dos piezas de tela. Hace de forma simultanea una costura recta y una en zig-zag y es fundamentalmente útil para hacer las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos y cada uno de los flexibles.