Prensatelas maquina remalladora juki 644

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su primera opción a la hora de utilizar una prensatelas maquina remalladora juki 644 es determinar qué ancho y densidad va a querer para sus proyectos.

Ofertando una increíble proporción de 1.300 puntadas por minuto, la prensatelas maquina remalladora juki 644 puede conducir varias capas a la vez por medio de su capacidad de 3 a 4 hilos.

También la máquina remalladora proporciona una gran mesa de extensión, que proporciona la posibilidad de evadir que la lona pesada tire de la aguja y el hilo al crear una costura.

Por ejemplo, ciertas máquinas remalladoras convencionales trabajan con un accesorio de corte y dobladillo para el overlock.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 2
Juego de pies prensatelas para máquina Overlock de 6 piezas, juego de prensatelas para coser, SINGER 14U 14CG754 14SH654, accesorio para máquina de coser
  • 【Material de alta calidad】 El kit de prensatelas para uso doméstico está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y es duradero. No es fácil romperse cuando se trabaja con una máquina de coser.
  • 【Uso cómodo】 El prensatelas overlock con cortador lateral de la máquina de coser adopta una tecnología avanzada y una excelente artesanía para brindar un efecto de uso cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 El prensatelas para máquina de coser doméstica es fácil de instalar y cómodo de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo.
  • 【Piezas de repuesto ideales】 Puede cambiar el prensatelas o mejorar la máquina de coser de acuerdo con sus diferentes necesidades. Es un excelente sustituto del prensatelas para máquinas de coser.
  • 【Aplicación】 Los accesorios de la máquina overlock de prensatelas se utilizan especialmente para la máquina overlock multifunción doméstica SINGER 14U 14CG754 14SH654.
Más vendido Nº 3
CKPSMS Marca -1PZAS#KP-19010 Prensatelas para máquina de coser Overlock Overcast que se Compatible con todos los caña baja Snap-On Singer, Brother, Babylock,Janome,Kenmore,White,Juki,Elna y más
  • 1 prensatelas para máquina de coser overlock.
  • Este pie ofrece una puntada consistente y precisa para un efecto cosido utilizando tu máquina de coser. El hilo se bloquea alrededor del borde de la tela, alineado con el borde, para evitar que la tela se enrede
  • Apto para todos los cantantes de vástago bajo, Brother, Babylock, Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, New Home, Simplicity, Elna y mucho más
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Prensatelas Overlock de Cortador Lateral, Piezas de Repuesto para Accesorios de Máquina de Coser en Zigzag para Singer/Feiyue/Juki/Janome 3 x 1,4 x 1,1 pulgadas
  • Al coser lateralmente, el accesorio de cortador lateral recorta la tela, mientras cose costuras y costuras.
  • Cosa fácilmente puntadas demasiado extendidas, trabe el hilo al borde de la tela y alinee perfectamente con el borde.
  • El corte afilado se puede cortar a lo largo de las líneas del material y se puede instalar en la máquina con solo reemplazo durante la costura.
  • Adecuado para Singer / Feiyue / Juki / Janome y otras máquinas de coser multifuncionales domésticas
  • No aplicable a máquinas de coser industriales, mini máquinas de coser y máquinas de coser domésticas antiguas Singer (974, 8019, 9032, etc.).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en prensatelas maquina remalladora juki 644

Con el prensatelas, simplemente cose en todo el borde crudo de la tela, alineando la guía del prensatelas con el borde crudo. Alternativamente, si se utiliza un pie en zigzag, se puede coser cerca del borde y cortar el exceso si es necesario.

El hilo negro es una línea de costura de «reserva», suponiendo que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal delicadamente y la tela será alimentada y cosida. La mayoría de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, así que colóquela justo en el borde sin recortar casi nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías utilizar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.