Prensatelas maquina remalladora juki 644

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su primera opción a la hora de utilizar una prensatelas maquina remalladora juki 644 es determinar qué ancho y densidad va a querer para sus proyectos.

Ofertando una increíble proporción de 1.300 puntadas por minuto, la prensatelas maquina remalladora juki 644 puede conducir varias capas a la vez por medio de su capacidad de 3 a 4 hilos.

También la máquina remalladora proporciona una gran mesa de extensión, que proporciona la posibilidad de evadir que la lona pesada tire de la aguja y el hilo al crear una costura.

Por ejemplo, ciertas máquinas remalladoras convencionales trabajan con un accesorio de corte y dobladillo para el overlock.

Más vendido Nº 1
JZK 11 x Kit prensatelas para máquina coser con caja para Alfa Singer Carrefour Cantante Hermano Janome Toyota Elna AEG
  • JZK Set 11 piezas Mango bajo máquina coser kit pies adaptadores de pie prensatela con una caja almacenamiento. Tamaño de caja: aproximadamente 17 x 10 x 2 cm (largo x ancho x alto). Peso total: aproximadamente 123g.
  • Adecuado: Cantante, Hermano, Janome, Toyota, Elna, AEG, Baby Lock, Euro-pro, Kenmore, Carina, Husqvarna, Juki, Privileg, ect. y otras máquinas domésticas con un sistema de mango bajo
  • Las 11 piezas los accesorios de la máquina de coser son: pie de puntada invisible, pie de overlock (costura del pie del dobladillo), zig zag pie, pie de puntada recta, 1/4 "pie de acolchado (Pie de remiendo), pie con cremallera pie de cremallera invisible, presilla (pie de teflón), pie de rodillo de coser, pie de bordado, botón coser pie
  • Material: acero inoxidable durable y plástico, con alta calidad y exquisita mano de obra.
  • Ligero y compacto, fácil de llevar y almacenar en la caja de almacenamiento incluido en el paquete. muy adecuado para todas sus necesidades de costura. Un buen ayudante en el hogar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en prensatelas maquina remalladora juki 644

Con el prensatelas, simplemente cose en todo el borde crudo de la tela, alineando la guía del prensatelas con el borde crudo. Alternativamente, si se utiliza un pie en zigzag, se puede coser cerca del borde y cortar el exceso si es necesario.

El hilo negro es una línea de costura de “reserva”, suponiendo que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal delicadamente y la tela será alimentada y cosida. La mayoría de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, así que colóquela justo en el borde sin recortar casi nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías utilizar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.