Prensatelas maquina remalladora domestica yuki

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de resaltar las diferencias entre una prensatelas maquina remalladora domestica yuki y una overlocker, es necesario determinar lo que hace todas estas máquinas.

Además de producir una excelente calidad de puntada, la prensatelas maquina remalladora domestica yuki puede integrar la aptitud de ajustar el ancho de corte de 2 mm a 5,7 mm.

Las máquinas remalladoras normalmente trabajan a altas velocidades, de 1000 a 9000 rpm, y la mayoría se usan en la industria para bordes, dobladillado y costura de una diversidad de lonas y productos.

Una máquina remalladora difiere de una máquina de coser de punto de puntada en que utiliza bucles alimentados por múltiples conos de hilo en lugar de una bobina.

Más vendido Nº 1
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.Nota: Es adecuado para máquinas de coser multifuncionales domésticas, ¡pero no para máquinas de coser industriales, antiguas y en miniatura!
Más vendido Nº 2
Juego de pies prensatelas para máquina Overlock de 6 piezas, juego de prensatelas para coser, SINGER 14U 14CG754 14SH654, accesorio para máquina de coser
  • 【Material de alta calidad】 El kit de prensatelas para uso doméstico está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y es duradero. No es fácil romperse cuando se trabaja con una máquina de coser.
  • 【Uso cómodo】 El prensatelas overlock con cortador lateral de la máquina de coser adopta una tecnología avanzada y una excelente artesanía para brindar un efecto de uso cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 El prensatelas para máquina de coser doméstica es fácil de instalar y cómodo de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo.
  • 【Piezas de repuesto ideales】 Puede cambiar el prensatelas o mejorar la máquina de coser de acuerdo con sus diferentes necesidades. Es un excelente sustituto del prensatelas para máquinas de coser.
  • 【Aplicación】 Los accesorios de la máquina overlock de prensatelas se utilizan especialmente para la máquina overlock multifunción doméstica SINGER 14U 14CG754 14SH654.
Más vendido Nº 3
idovy ® - Kit de 6 Prensatelas para Overlock/Remalladora Singer 14SH, 14CG y 14U.
  • Kit de 6 prensatelas para máquinas Overlocks / Remalladoras / Rematadoras Singer 14SH, 14CG y 14U.
  • Incluye los siguientes prensatelas: Colocación de encaje y puntillas (550769), Dobladillo Invisible (550623), Colocación de Vivo (550622), Fruncidos (550620), Colocación de Adornos(perlas o abalorios) (550624) y Colocación de Elástico (550621).
  • Compatible con modelos Singer: 4CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744 y 14SH754.
  • Otros modelos compatibles: PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • No compatible con Singer S14 (de venta en Lidl).
Más vendido Nº 4
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser
  • Es muy útil, especialmente para principiantes que quieran practicar. Este juego de prensas para máquinas de coser es generalmente aplicables para la mayoría de las máquinas de coser domésticas. Pero no es adecuado para máquinas de coser antiguas.
  • Prensatelas Universales: Juego de 11 prensatelas para máquina de coser, ideal para todas tus diferentes necesidades de costura.
  • Material: acero inoxidable durable y plástico, con alta calidad y exquisita mano de obra.
  • Diseño simple y práctico, fácil de instalar y usar.
  • Amplio Uso: Adecuados para todo tipo de proyectos de costura, como costura de cuero, costura de cremallera, costura de botones, costura de teflón, etc.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en prensatelas maquina remalladora domestica yuki que no te puedes perder

Las remalladoras no son máquinas de coser independientes que pueden «llevarlo a cabo todo». Seguirá necesitando una máquina de coser habitual para coser o bien insertar ojales y cremalleras. Entre otras cosas, ciertas máquinas de coser comúnes trabajan con un accesorio de corte y dobladillo para el overlock. Alternativamente, otras puntadas como el zigzag o el pespunte tienen la posibilidad de evitar que la tela se deshilache si se cose cerca del borde. Entre otras cosas, las entidades del extremo superior tienen la capacidad de hacer una puntada de cubierta.

El modelo de herramienta brinda un mecanismo de alzamiento del prensatelas de una remalladora overlock y pertenece al campo técnico de las máquinas de coser. El mecanismo de alzamiento del prensatelas de la máquina de overlock tiene las virtudes de una fuerte universalidad y practicidad y semejantes.