Prensatelas funcion remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una prensatelas funcion remalladora además puede usarse para aplicaciones como insertar una cremallera y hacer hermosos adornos con algunas puntadas.

Al adquirir una prensatelas funcion remalladora, es fácil confundirse con el número de distintas sistemas disponibles («4 Hilos / 3 Hilos», “4 Hilos / 3 Hilos / 2 Hilos», & «8 Hilos»).

Si enhebro mi remalladora en cualquier otra cosa que no sea el orden 1,2,3,4 exhibido en el panel de abajo, no va a funcionar.

Gire el dial hacia arriba cuando use lona que se frunce o bien estira, o bien gire el dial hacia abajo para mantener la lona estable mientras la desplaza por la máquina.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 2
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.Nota: Es adecuado para máquinas de coser multifuncionales domésticas, ¡pero no para máquinas de coser industriales, antiguas y en miniatura!
Más vendido Nº 3
EFFEKTIV - Pie Prensatelas para Remalladoras Triumphator 1700X/1800X | Accesorios Profesionales para Máquina de Coser | Ideal para Ribeteado y Acabados de Costura
  • Kit completo prensatelas - El juego de pies prensatelas para las remalladoras EFFEKTIV Triumpator 1700X/1800X es un conjunto completo que incluye cinco tipos diferentes de prensatelas: fruncidor, puntadas invisibles, cordón, ribetes y elásticos, adaptándose a la perfección a cada una de tus necesidades
  • Mejora tu nivel de costura - Con estos accesorios, podrás elevar tu nivel de costura y mejorar la calidad de tus proyectos de moda. Cada prensatelas tiene su función especializada para abordar una variedad de técnicas de costura
  • Bordes limpios - Además de sus funciones principales, cada pie prensatelas en este conjunto está diseñado para procesar los bordes de tus productos, dejándolos limpios y acabados de forma profesional
  • Añade detalles decorativos - El prensatelas para cordón y el prensatelas para ribetes y cuentas te permiten agregar detalles decorativos a tus proyectos de costura, dándoles un toque único y personalizado a cada una de tus creaciones
  • Compatibilidad garantizada - Estos pies prensatelas son compatibles con las remalladoras EFFEKTIV Triumpator 1700X/1800X, asegurando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo en tus proyectos de costura. Son los accesorios ideales para todo tipo de amantes de la costura, tanto modistas profesionales como principiantes
Más vendido Nº 4
False Overlook Overlock, False Overlook Overlock Prensatelas Cortador Lateral Prensatelas Hogar Multifuncional Costura Recorte Cortador Piezas de Repuesto Cy10
  • 【Accesorio perfecto】 La máquina de coser utiliza el prensatelas para coser fácilmente puntadas sin hilo, bloquear el hilo en el borde de la tela y alinearlo perfectamente con el borde.
  • Alineación perfecta: el pie para overlock del cortador lateral puede coser fácilmente puntadas demasiado estiradas, bloqueando el hilo en el borde de la tela y alineándolo perfectamente con el borde.
  • El producto incluye: el aerógrafo viene con un kit de boquillas de 0,3 mm, 0,5 mm y 0,8 mm. Puedes usar las diferentes agujas para hacer la niebla fina que quieras. Rocíe toda una gama de efectos de puntos, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de tus necesidades.
  • 【Accesorio perfecto】 La máquina de coser utiliza el prensatelas para coser fácilmente puntadas sin hilo, bloquear el hilo en el borde de la tela y alinearlo perfectamente con el borde. Aviso: no aplicable a máquinas de coser industriales Singer, mini máquinas de coser y antiguas máquinas de coser domésticas (974, 8019, 9032, etc.)
  • Alineación perfecta: el pie overlock del cortador lateral puede coser fácilmente puntadas que están demasiado estiradas, bloqueando el hilo en el borde de la tela y alineándolo perfectamente con el borde. Control de calidad estricto y garantía de calidad --- Este prensatelas con calidad estricta control y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de prensatelas funcion remalladora

La longitud de la puntada en una sierra describe la distancia entre las puntadas, como en una máquina de coser estándar. La longitud y el ancho de la puntada administran varios de los aspectos técnicos de la misma. El ancho de la puntada controla dónde la cuchilla corta la tela – idealmente, el hilo va a estar suficientemente apretado en la tela para que la costura quede plana sin colgar del borde.

Para enhebrar una remalladora asegúrese de que todos y cada uno de los hilos se extiendan por la parte trasera de la máquina y que tengan una cola extendida para evadir que se desenrosquen. Use pinzas para enhebrar las partes bien difíciles donde no puede meter los dedos fácilmente.Una vez enhebrado, baje el prensatelas y el cuchillo superior, cierre la cubierta frontal y pase un trozo de tela para empezar.