Prensatelas fruncir remalladora silvercrest

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sin embargo, un overlocker usa loopers para dar de comer múltiples conos de hilo en vez de una bobina, que es la situacion de una prensatelas fruncir remalladora silvercrest convencional que tienen aptitud de pespunte.

Una prensatelas fruncir remalladora silvercrest es siempre la preferible en el momento en que se cierra la cremallera, se hace la puntada superior, se crean puntadas decorativas y se hacen ojales.

A diferencia de una máquina de coser, los overlockers pueden manejar hasta cinco hilos simultáneamente.

Antes de decidir sobre algún modelo particular de máquina de remallar, debe primero saber qué va a utilizar.

Más vendido Nº 1
Juego de pies prensatelas para máquina Overlock de 6 piezas, juego de prensatelas para coser, SINGER 14U 14CG754 14SH654, accesorio para máquina de coser
  • 【Material de alta calidad】 El kit de prensatelas para uso doméstico está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y es duradero. No es fácil romperse cuando se trabaja con una máquina de coser.
  • 【Uso cómodo】 El prensatelas overlock con cortador lateral de la máquina de coser adopta una tecnología avanzada y una excelente artesanía para brindar un efecto de uso cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 El prensatelas para máquina de coser doméstica es fácil de instalar y cómodo de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo.
  • 【Piezas de repuesto ideales】 Puede cambiar el prensatelas o mejorar la máquina de coser de acuerdo con sus diferentes necesidades. Es un excelente sustituto del prensatelas para máquinas de coser.
  • 【Aplicación】 Los accesorios de la máquina overlock de prensatelas se utilizan especialmente para la máquina overlock multifunción doméstica SINGER 14U 14CG754 14SH654.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas fruncidor Universal para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Juki, Elna, Lidl Caña Baja
  • Accesorio Prensatelas para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Elna, Juki...
  • Material de acero inoxidable de alta calidad
  • Compatible con todos los modelos de máquinas de coser de caña baja
  • Prensatelas ideal para realizar fruncidos en géneros medios y finos

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en prensatelas fruncir remalladora silvercrest que no te puedes perder

Para cambiar el hilo del garfio, corta el hilo que existe cerca de la bobina, coloca el nuevo hilo en el eje y átalo al final del primer hilo. Levanta el prensatelas y ajusta la tensión a ‘0’ para dejar que el nudo pase suavemente y atraviese el hilo hasta el momento en que pase el prensatelas.

¿La tela que se enrolla en el margen de la costura en el borde de su prenda de punto le regresa orate? Si ha experimentado esto antes, sabrá que se hace bien difícil coser otras costuras que se cruzan y crea un volumen insignificante para su trabajo.