Prensatela de remalladora para maquina normal

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu prensatela de remalladora para maquina normal asegurará que tus diseños de ropa tengan bordes fuertes y un dobladillo de aspecto profesional.

Una característica única de la prensatela de remalladora para maquina normal es que posee un enhebrado muy abierto.

Puedes usar una máquina de coser para bastantes de los trabajos que una remalladora puede hacer, pero vas a perder tiempo y eficiencia en el proceso.

El punto de cadeneta puede ser usado para efectos utilitarios y ornamentales.

Más vendido Nº 1
Mudder Pie Prensatelas para Máquina de Coser Pie Recto a Presión Pie Universal de Uso General en Zigzag para la Mayoría de Máquinas de Coser Máquinas de Coser Domésticas de Mango Bajo (2 Piezas)
  • Material duradero: el complemento de pie de uso general está hecho de acero inoxidable, color brillante propio, no es fácil de oxidar, se puede aplicar durante mucho tiempo
  • Obtendrá: 2 piezas de pies universales de zigzag de uso general, compatibles con la mayoría de las máquinas de coser domésticas de mango bajo como Singer, Brother, Janome, Kenmore, etc.
  • Fácil de instalar y ajustar: el encaje de puntada recta en el pie puede caber fácilmente en el soporte de la máquina de coser, puede usar y ajustar cualquier presión en el pie sin usar un destornillador, brindando comodidad a su vida
  • Aplicaciones: el prensatelas para máquinas de coser funciona bien en máquinas de coser generales en la mayoría de los tipos de tela, también es bueno para la inserción elástica y la reparación básica
  • Aviso cálido: el prensatelas de uso general tiene una ranura de aguja ancha que permite puntadas de hasta 7 mm de ancho
Más vendido Nº 2
Onerbuy profesional juego de doméstica Máquina de coser prensatelas pie pies Kit de fijación para bajo vástago Brother, Singer, Viking, Janome, simplicidad, Kenmore (16pcs presser foot)
  • Conjunto de prensatelas a presión de 16 piezas para máquinas de coser de vástago bajo construidas después de 1980
  • Se usa como acento de moda en blusas y vestidos, como borde para cortinas transparentes, o como volante para colchas, faldas, etc.
  • Apto para la mayoría de las máquinas domésticas con sistema de vástago bajo, como Brother, Singer, Janome, New Home, Pacesetter, Pfaff, Viking, Juki, Kenmore, Babylock, Euro-pro, etc.
  • El kit compacto, proporciona facilidad de uso para tareas, multifunción para diferentes necesidades de costura
  • Nuevo y de alta calidad; Hecho a mano con metal duro duradero, duran por muchos años; ¡Compre en confianza con garantía de 1 año!
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Zig-Zag Universal Standard para Máquina de Coser Doméstica Alfa, Singer, Brother, Silvercrest.
  • Sistema Snap-On Universal para Máquinas de Coser Domésticas compatible con Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, Silvercrest...
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas de caña baja y caña alta
  • Realiza costuras de Zig-Zag y puntada recta. Es el prensatelas standard de cualquier tipo de máquina de coser.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas de Rodillo con Ruedas Metálicas para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Juki (Snap-On) Universal
  • Incorpora una rueda metálica delantera dentada y dos ruedas traseras para ayudar en el arrastre de tejidos como el cuero, tejanos, fieltro, etc.
  • Válido para todas las máquinas de coser que usan el sistema Snap-On (tanto caña alta como caña baja)
  • Fácil de intercambiar gracias al adaptador/soporte Snap-On

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en prensatela de remalladora para maquina normal

Usando los 4 hilos hacen una costura de sobrehilado más una puntada falsa de seguridad. De esta manera la costura es considerablemente más consistente que en la de 3 hilos.

Lo primero que debes comprender es cómo enhebrar tu sierra. El enhebrado acostumbra implicar una mirada de cerca al manual de normas y a las imágenes codificadas por colores impresas en el costado de la máquina.