Precios maniquies de costura usados

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En dependencia del propósito, deberías tener en cuenta la compra de un precios maniquies de costura usados duradero y que se pueda ajustar fácilmente.

Poseemos un precios maniquies de costura usados para toda clase de capitales pues pensamos que puedes adquirir un maniqui costura sin gastar bastante dinero.

Si tu maniquí de costura es ajustable, mantén los diales lubricados con lo que recomiende el desarrollador.

Fija la ropa al maniquí a fin de que se vea lindo y con estilo, pero asegurate de que los alfileres no sean perceptibles para el cliente.

Más vendido Nº 1
SUNTATOP Botones a Presión Broches de Resina Plástica T5, 24 colores + Herramientas de Instalación
  • 🌻Los botones están hechos de material de resina natural, diseño ecológico.
  • 🌻24 colores broches de plástico de resina, idea para sus proyectos de costura y elaboración.
  • 🌻Proporcionamos un alicate rápido para diferentes tamaños de botones, adecuado para T3, T5, T8.
  • 🌻puede usarlo para hacer pañales de tela, incluyendo camisas, ropa para niños, etc.
  • 🌻¡El kit es fácil de usar y bastante directo para operar!
Más vendido Nº 2
Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños
  • 1. INCREÍBLEMENTE POLIVALENTES - Nuestros lápices para bocetos son perfectos para los cuadernos de coloreado, esbozos, dibujo, matizado, el scrapbooking (realización de álbumes), mandalas, arteterapia, escritura, mezclas, impresión, resaltado, punteado, superposición y bruñido - Son perfectos también para profesores, estudiantes y artistas: Un excelente regalo para fomentar la creatividad.
  • 2. SEGURO Y NO TOXICO - Lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para tu salud. Lápices de colores con colores vivos y claros, que se imprimen suavemente con inspiración, son uniformes en color, no se desvanecen fácilmente y son de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3. MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO - Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 72 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 24 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
  • 4. ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA VIAJES - El hogar perfecto, la escuela o equipo de arte para viaje, mantiene todos sus lápices de carbón, palos de grafito, cuchillo de arte y más todo correctamente almacenado cuando no está en uso gracias a la caja de cremallera incluida completa con pop up.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
Más vendido Nº 3
WENZHE Femenina Maniquí Torso Busto, Altura Ajustable Ropa Soporte Modelo, Usado para Vestido Vestido De Novia Soporte De Fotografía, Diseño Ergonomico Fácil (Color : Gold-M, Tamaño : A)
  • GRÁFICOS ESTÁNDAR: El diseño del maniquí se ajusta a los gráficos estándar, con un brazo de madera maciza ajustable. La forma del vestido de la modelo refleja completamente la figura real. El modelo adopta una base cuadrada, que es estable y puede soportar ropa pesada.
  • TELA DE LINO: diseño de tejido de sarga, esponja interna, ajuste alto, plano y suave, buena sensación de la mano, puede proteger eficazmente la ropa
  • ALTURA AJUSTABLE: la altura se puede ajustar entre 140-190CM para satisfacer las necesidades de diferentes alturas, y se puede cortar, diseñar y coser
  • CABEZA GIRATORIA DE 360 GRADOS: la cabeza del modelo C con un modelo de cuerpo humano se puede girar 360 ° y se puede cambiar a cualquier postura según sea necesario. Interfaz de cabeza robusta, diseño de interfaz de tornillo, fácil de instalar
  • GAMA DE APLICACIÓN: Este modelo se puede utilizar en tiendas de ropa, vitrinas, costura, diseño, tiendas de ropa, salones de bodas, tiendas de fotografía, etc. Será una opción ideal
Más vendido Nº 4
WENZHE Femenina Maniquí Torso Busto, Material de Lino Base Estable Accesorios de Vestuario, Usado para Escaparate De Coser diseño Cuadro de Soporte, Altura Ajustable (Color : Silver-M, Tamaño : A)
  • TELA DE LINO: este maniquí de color blanquecino se combina con una tela de lino suave, que tiene buena permeabilidad al aire y es fácil de usar. Fácil de poner y quitar al probarse
  • ALTURA AJUSTABLE: 150-230CM regulable en altura. Puede utilizar la perilla inferior para aflojar y apretar para ajustar a la mejor altura, adaptándose a diferentes longitudes de ropa y estilos. Fuerte flexibilidad
  • BASE ESTABLE: El diseño del modelo de cuerpo entero se ajusta a la figura estándar. La base de metal mantiene el modelo estable y duradero, y puede soportar ropa pesada y vestidos de novia.
  • FÁCIL DE INSTALAR: sin herramientas, buen diseño de estructura de instalación, se puede instalar fácilmente y el brazo se puede desmontar en cualquier momento
  • LUGARES APLICABLES: escaparates, sastres, salas de diseño, tiendas de novias, decoración de interiores, decoración de tiendas, decoración del hogar

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en precios maniquies de costura usados que no te puedes perder

Una vez que hayas transferido tu patrón al maniquí, dibuja cerca de las piezas del patrón para suavizar las líneas. Utilizar curvas de vestido para este paso es útil. Cuando estés contento con el ajuste, es hora de redactar un patrón de papel para añadirlo oficialmente a tu compilación de patrones.

Un maniquí de costura es una ocasión excelente para aprovechar el poder de la promoción cruzada. Esto le facilita exhibir trajes ordenados y animar a los usuarios a comprar más de un artículo. Incluye siempre accesorios con tu presentación para completar el look.