Precios maniquies de costura usados

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En dependencia del propósito, deberías tener en cuenta la compra de un precios maniquies de costura usados duradero y que se pueda ajustar fácilmente.

Poseemos un precios maniquies de costura usados para toda clase de capitales pues pensamos que puedes adquirir un maniqui costura sin gastar bastante dinero.

Si tu maniquí de costura es ajustable, mantén los diales lubricados con lo que recomiende el desarrollador.

Fija la ropa al maniquí a fin de que se vea lindo y con estilo, pero asegurate de que los alfileres no sean perceptibles para el cliente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Plancha de Vapor ForceTitanium 520. 3000 W, Golpe de Vapor de 230 g/min, Vapor continuo de 55 g/min, Suela TitaniumSlide
  • UltraPower Technology: gran potencia de 3000 W para un planchado rápido, sencillo y eficaz. TitaniumSlide: suela de aluminio anodizado que genera un movimiento ultradeslizante, antiralladura y con una mayor durabilidad. Hasta tres veces más resistente que las suelas convencionales.
  • Power Steam: tecnología que genera vapor continuo de hasta 55 g/min. Burst Steam System: golpe de vapor de 230 g/min que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Obtendrás resultados de alta calidad y un acabado profesional.
  • Anti-Drip: sistema antigoteo que evita que la plancha emita gotas de agua condensada, dejando marcas en la ropa. Smart Auto OFF: sistema de seguridad que apaga la plancha automáticamente cuando está quieta durante 30 segundos en horizontal y 8 minutos en vertical.
  • Water Tank: gran depósito de 400 ml con ventana transparente. Podrás planchar toda la colada sin necesidad de rellenar el depósito ni parar de forma innecesaria. iTemp: controla la temperatura. Gracias a su regulador de temperatura en 4 posiciones podrás adaptarla según las necesidades de cada tipo de tejido. Modo Eco: ahorra energía sin renunciar a la potencia, consigue los mismos resultados.
  • Anti-Calc System: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de rendimiento de vapor, alargando su vida útil. Gracias a este sistema antical podrás disfrutar de un planchado tan eficaz como el del primer día. Precision Tip: punta de precisión que ayuda a eliminar hasta las arrugas más inaccesibles, ofreciendo un planchado ágil y cómodo.
Más vendido Nº 2
QHYXT Maniquí de Forma de Vestido de Mujer Adulta, Forma de Torso de plástico para suéteres, Camisetas, Chaquetas, Vestidos, se Adapta a Tallas Medianas de Ropa (con Brazos medianos)
  • Material duradero: el maniquí está hecho de plástico de alta calidad, la base de madera garantiza su durabilidad. Su cubierta de encaje se siente suave y cómoda. El material suave mantiene la ropa apretada y no se deforma.
  • Maniquí funcional: esta forma de vestir no solo es excelente para exhibir prendas cortas como camisetas, blusas y chalecos, sino que también es excelente para exhibir algunos vestidos y vestidos largos.
  • Altura ajustable: teniendo en cuenta la longitud de las diferentes prendas, diseñamos el maniquí con una barra ajustable y la altura total de elevación es de 125-180 cm.
  • Base de madera estable: la base del maniquí está hecha de madera sólida y duradera. La base tiene suficiente área para sostener el maniquí. Garantiza la estabilidad y robustez del maniquí. Es resistente y sólido para un uso prolongado y duradero.
  • Fácil de montar y desmontar: con las instrucciones de instalación incluidas en el paquete del producto, este maniquí sujetable se puede montar o desmontar en minutos sin necesidad de herramientas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Clarie Ballerina Cuerpo del Bustos y Tres Patas, Ante, Rosado, 83x37.5x24 cm
  • Busto elegante y decorativo que embellece su hogar. Ya sea para ajustarlo a la sastrería, o simplemente como decoración
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Es completamente desmontable. Base estable - Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Más vendido Nº 4
BEAUTURAL Plancha de Vapor, 2400W, Vapor 340ml con Pantalla LCD, Sistema antigoteo y función de autolimpieza-Blanco y Gris
  • 9 Modos - Utilice la pantalla digital LCD para seleccionar fácilmente entre 9 modos predefinidos para las temperaturas y vapor ideales, incluyendo nylon, seda, lana, algodón, jeans y lino.
  • La pantalla LCD - La pantalla digital mostrará el número de ajuste y el tipo de tejido. El tipo de tejido parpadeará en la pantalla hasta que se alcance la temperatura establecida.
  • Desconexión automática de seguridad - Los sensores sensibles al movimiento desconectan automáticamente la plancha para evitar que se queme la tela. Posición vertical: después de 8 minutos; Posición horizontal: después de 30 segundos
  • Sistema de limpieza automática - Para mantener los respiraderos de vapor libres de cualquier acumulación, se recomienda utilizar la función de auto-limpieza una vez cada dos semanas según manual
  • Explosión de vapor - con 2 modos de vapor: Horizontal / Vertical.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en precios maniquies de costura usados que no te puedes perder

Una vez que hayas transferido tu patrón al maniquí, dibuja cerca de las piezas del patrón para suavizar las líneas. Utilizar curvas de vestido para este paso es útil. Cuando estés contento con el ajuste, es hora de redactar un patrón de papel para añadirlo oficialmente a tu compilación de patrones.

Un maniquí de costura es una ocasión excelente para aprovechar el poder de la promoción cruzada. Esto le facilita exhibir trajes ordenados y animar a los usuarios a comprar más de un artículo. Incluye siempre accesorios con tu presentación para completar el look.