Precio.pedal remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta fantástica precio.pedal remalladora de un nombre de confianza en la industria proporciona muchas peculiaridades para cualquier género de trabajo.

La precio.pedal remalladora viene ya enhebrada y lista para usar, y eso es lo que terminantemente le agradará inmediatamente.

Esta característica provoca que una máquina de remallar separada sea útil para llevar a cabo dobladillos.

Estos modelos de remalladoras tienen un precio razonable, pero ofrecen una gama de peculiaridades y funciones versátiles que satisfarán tanto a los principiantes como a los individuos experimentados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Bdesign Máquina de Coser Mini Ajustable 2 Velocidad eléctrica Doble Rosca Máquina de Coser Handheld Bordado portátil for Principiantes niños de Costura Recta con el Pedal del pie (Color : Purple)
  • ★ 【】 MULTIFUNCIÓN COSER HERRAMIENTA: Esta máquina de coser del hogar tiene 2 velocidades 12 puntos de sutura incorporados a la luz de costura.Puede costura, dobladillo, ojales, auto enrollado o etc Tema Doble Doble velocidad le ayuda a crear limpio, recto y firme de la puntada.
  • ★ 【】 FACILIDAD DE USO: Esta pequeña máquina de coser del hogar es perfecto para principiantes, niños / los niños, niñas, mujeres entusiastas de coser para satisfacer sus diferentes necesidades de costura DIY.
  • ★ 【REVERSING OVERLOCK】: Nuestra pequeña máquina de coser eléctrica portátil tiene las siguientes características: equipado con lámpara de iluminación, 2 velocidad, hilo doble, pie reemplazable
  • ★ 【】 ALTA CALIDAD: Si usted tiene cualquier problema con esta máquina de coser portátil, los pls sienten libre al email.Vamos a ofrecer Soporte técnico y dispuesto a ayudar a resolver el problema.Esta máquina de coser mini viene con bobinas, agujas, enhebrador, adaptador de corriente
  • ★ garantizamos la calidad de nuestros productos.Si por alguna razón usted no está satisfecho con la compra, por favor no dude en contactar conmigo, estaré encantado de responder a usted dentro de 24 horas.
Más vendido Nº 3
Bdesign Máquina de Coser Mini Ajustable 2 Velocidad eléctrica Doble Rosca Máquina de Coser Handheld Bordado portátil for Principiantes niños de Costura Recta con el Pedal del pie
  • ● - El peso total de la máquina de coser es de sólo 1 kg.Tamaño: 9.2x 8,4 x 5,4 pulgadas.Se rompe la tradición, está de moda, pequeño y ligero.Adecuado para llevar alrededor, puede coser las telas más ligeras.
  • ● - [multifuncional] productos tienen el doble de velocidad para que usted elija.el ajuste de dos velocidades es más cómodo y conveniente.Dos modos de alimentación: 4 baterías AA (sin batería) / fuente de alimentación externa.Doble encendido: pedal y el interruptor manual.
  • ● - [Diseño profesional] diseño de costura profesional hace más fácil coser puños.Equipado con iluminación LED para ayudarle a ver con más claridad y reducir el daño a los ojos.Con tangente y la función de bobinado.
  • ● - [Uso] Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, se crea una mirada linda para cualquier entusiasta de la costura.Usted puede hacer sus propios bolsos, ropa, cortinas, sábanas, manteles, bolsas, bolsas de comida, muñecas de almohadas y otros tejidos.
  • ● - [perfecto regalo] La apariencia hermosa y elegante hace un regalo ideal para los niños, hermanas, madres y abuelas para el día del niño, cumpleaños, Día de la Madre, San Valentín Día de Acción de Gracias y Navidad.
Más vendido Nº 4
Bdesign Máquina de Coser, Hacer a Mano multifunción portátil de la reparación de la máquina, Robusta máquina de Coser del hogar Comer Grueso Pedal de la máquina de Coser
  • ● PORTÁTIL Y CONFORTABLE: La máquina de coser electrónica es resistente pero ligero en tamaño mini.Ideal para pequeñas casas o espacio de almacenamiento limitado, 2 modos de alimentación: baterías 4 * AA (no incluidas) o adaptador de corriente AC / DC (incluido).
  • ● diseños dulces para usted: Los mini tamaños están bien diseñados para las mangas de costura y las piernas.El cortahilos y la lámpara que sea más fácil para coser.El husillo de rosca le ayuda a cerrar el hilo.
  • ● velocidad doble: El montaje es una máquina de coser portátil.La velocidad se puede ajustar para asegurar que todos los principiantes o incluso un maestro puede trabajar fácilmente en sus proyectos.
  • ● Mini máquina portátil;El tamaño de nuestra máquina de coser es 22x12x20cm.Y sólo se ha 3kg de peso, lo que significa que se puede mover con facilidad ..
  • ● Mantenga a su hijo.Esta máquina de coser no es apto para niños.Si no está satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en precio.pedal remalladora que no te puedes perder

Esta clase de máquina remalladora son las más modernas y más poderosos del mercado. La remalladora de 5 hilos está compuesta por 3 áncoras y 2 agujas. Usa los 5 hilos para costuras de sobrehilado y añade una puntada falsa de seguridad. Se consiguen puntadas más resistentes sin tener que hacer puntadas plus.

Una remalladora no reemplaza a su máquina de coser normal, sino que complementa y mejora su cuarto de costura haciendo que sus proyectos simulen más profesionales y duren más en el lavado. En la mayoría de las situaciones, usted coserá una costura con su máquina de coser regular y luego acabará las costuras con su sierra.