Porta hilos remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una porta hilos remalladora puede ocasionar desenlaces expertos en aproximadamente la mitad del tiempo que le llevaría completar exactamente el mismo emprendimiento con una máquina de coser normal.

La porta hilos remalladora de 2/3/4 hilos puede venir pertrechada con un dobladillo automático y un pie multiusos que facilita una extensa variedad de puntadas.

La puntada de triple hilo es una opción popular para bordes decorativos en lo referente a estas remalladoras.

Las remalladoras crean costuras fuertes que se requieren para atar telas pesadas y también eliminan la necesidad de remarcar las costuras con una máquina de coser.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - 2 White + 2 Black
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Yline Juego de 8 bobinas Overlock, hilo de coser, blanco y negro 2743 m, NE 40/2, 100% poliéster, hilo para máquina de coser, 3065
  • (EUR 0,10/100 m).
  • 8 bobinas para overlock, hilo de poliéster. para máquina de coser.
  • Juego de 4 conos blancos y 4 conos . 2743,2 m por bobina.
  • Color: blanco (n.º 126) y negro (n.º 500).
  • Material: 100% poliéster. Grosor del hilo: NE 40/2.
Más vendido Nº 3
SUNASQ Coser prensatelas Accesorio para pies, prensatelas con Cortador Lateral Multifuncional para máquina de Coser Apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 4
New brothread 60 Brother Colores 500m Bordado Máquina hilo con caja de almacenamiento de plástico transparente para máquina de coser bordado
  • ★ 60 Carretes Brother Colors + Caja de almacenamiento de plástico transparente: Alto Valor 60 Brother colores 500m hilo de bordado máquina de poliéster con clara caja de almacenamiento de plástico de 3 capas. Redes de hilos libres, 1x rotulador, 1x tijeras de hilo y 1x tarjeta de color también están incluidos en el paquete.
  • ★ Caja de almacenamiento de plástico transparente de 3 capas apilable y bloqueable: Los 60 carretes de hilo de bordar de poliéster son ordenada organizado en la caja de almacenamiento. Cada capa se puede apilar y bloquear firmemente entre sí. La super transparencia de la caja de almacenamiento puede ayudarlo a encontrar fácilmente los colores desde el exterior. Hay 20 alfileres de plástico en cada capa para sostener cada carrete hacia arriba, también puede evitar que el carrete se caiga.
  • ★ Multi tipo de carretes para almacenamiento y caja portátil: La caja de almacenamiento de plástico no solo puede almacenar hilos de bordar de 500m y 1000m, pero también puede almacenar muchos hilos pequeños de diferentes marcas. Un pequeño espacio de almacenamiento en la tapa puede almacenar otros artículos de costura pequeños como agujas, tijeras, marcadores, alfileres, bobinas. Para que pueda llevar sus hilos de hacer proyectos a medida o tienen clases de costura en cualquier lugar.
  • ★ 100% Poliéster Bordado Máquina Hilo: Súper solidez del color, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos personajes excelentes se basan en el material de nuestro hilo de bordar a máquina: ¡¡¡100% poliéster!!! Menores riesgos de rotura o deshilachado, la elasticidad y tenacidad del poliéster también reduce los riesgos de bucle y fruncir el hilo de bordar de la máquina de poliéster.
  • ★★ New brothread Poliéster Bordado Máquina Hilo siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en porta hilos remalladora

Una remalladora no sustituye a su máquina de coser habitual, sino que complementa y mejora su cuarto de costura haciendo que sus proyectos parezcan más profesionales y duren más en el lavado. En la mayoría de las situaciones, coserá una costura con su máquina de coser regular y luego acabará las costuras con su sierra.

La costura es una capacidad creativa y gratificante que merece el tiempo y el ahínco. Estudiar a controlar una de estas máquinas lleva tiempo, mas es una inversión de la que nunca te arrepentirás.