Placa remalladora siruba antigua

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una principiante o no tienes una placa remalladora siruba antigua, ¡no tengas temor!

Merece ahorrar para una placa remalladora siruba antigua de mejor calidad si tienes el presupuesto y piensas que lo usarás de manera regular.

Además de las puntadas de remalladora de 4 hilos, las opciones de puntada tienen dentro 4 puntadas de dobladillo enrollado, puntadas de seguridad de estiramiento de 3 y 4 hilos y una polivalente y útil puntada de flatlock.

La relación de nutrición diferencial (de 0,5 a 2,25) y el dial de tensión del hilo de la ropa minimizará cualquier arruga o bien estiramiento que pueda acontecer con las lonas bien difíciles.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en placa remalladora siruba antigua

Echemos un vistazo a cuando necesitarías alguno de estas máquinas. En concepto de diferencias estructurales, un overlocker comúnmente tiene una barra de aguja telescópica por donde pasan múltiples hilos tras salir de los conos.

Si entre tus ocupaciones comunes se encuentra estirar lonas, hilar o perfeccionar la terminación de los bordes, es muy aconsejable hacerse con una máquina de coser remalladora. Además viene perfecta si deseas hacer puntadas, dobladillos, enrollados, etc.