Placa frontal remalladora industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En tanto que se pueden poder efectos semejantes con una máquina de coser de doble aguja, una placa frontal remalladora industrial hace este desarrollo considerablemente más veloz y fácil.

Un cuchillo superior retráctil le facilita coser sin cortar la tela, y también provoca que sea más seguro enhebrar la placa frontal remalladora industrial.

Entre otras cosas, tendrá que utilizar una aguja elástica o bien de jersey en el momento en que concluya los bordes de una lona flexible o bien una aguja puntiaguda para lonas finas.

En este momento que conoce las principales diferencias entre una máquina de coser y un overlocker, quizás se pregunte cuál de ámbas unidades adquirir.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en placa frontal remalladora industrial

Los tres principales prensatelas precisos para las puntadas de acabado de los bordes serán el pie en zigzag, el pie de sobrehilado y el pie de sobrehilado. Probablemente halla otros pies particulares disponibles para ayudar con las puntadas de la máquina, así que consulte el manual para conseguir orientación. Tendrá que utilizar el pie correcto para cada puntada, puesto que con el pie equivocado podría correr el riesgo de que la aguja se rompa o de que la puntada falle.

Una máquina remalladora lo que nos hace es coser con puntada recta por el derecho de la lona y realiza una especie de remallado por el revés como la overlock. Se utiliza para coser dobladillos, costuras llanas, puntadas ornamentales, ribetes….