Pisatela remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuchillo de corte de la pisatela remalladora singer es retráctil para que no se corte de manera accidental por medio de las lonas indispensables mientras que se cosen.

Una pisatela remalladora singer tiene dos perros de nutrición que empujan la lona a través de la máquina, con los perros de nutrición controlados por un diferencial.

Otra una gran diferencia entre las máquinas de coser habituales y las remalladoras es la agilidad.

Para facilitarte el desarrollo, nos agradaría ofrecerte ciertos avisos sobre cómo utilizar una remalladora y describir las puntadas básicas.

Más vendido Nº 1
Auped Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Foot Feet Kit Machines Set, de Maquina de Coser Aplicar a Todas las Marcas. (32)
  • 1,【Material】kit prensatelas/ juego de prensatelas Está hecho de zinc y material de aleación, duradero, resistente y a prueba de herrumbre, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2,【 Uso amplio】Adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo.Úselos como un acento de moda en blusas y vestidos, como borde para cortinas transparentes o como un volante para colchas, faldas, etc.
  • 3,【 Aplicación】Traje para máquina de coser eléctrica multifuncional que tiene un sistema de mango bajo, como Brother, Butterfly, Singer, Janome, Baby Lock, etc.Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas.
  • 4,【 Utilidad】Buen kit de regalo para principiante o experimentado seamstresses, experimentados, amigos y familiares que son entusiastas de la costura.
  • 5【 Paquete】Incluye 32 piezas de prensatelas a presión, Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.
Más vendido Nº 3
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda
Más vendido Nº 4
Onerbuy profesional juego de doméstica Máquina de coser prensatelas pie pies Kit de fijación para bajo vástago Brother, Singer, Viking, Janome, simplicidad, Kenmore (16pcs presser foot)
  • Conjunto de prensatelas a presión de 16 piezas para máquinas de coser de vástago bajo construidas después de 1980
  • Se usa como acento de moda en blusas y vestidos, como borde para cortinas transparentes, o como volante para colchas, faldas, etc.
  • Apto para la mayoría de las máquinas domésticas con sistema de vástago bajo, como Brother, Singer, Janome, New Home, Pacesetter, Pfaff, Viking, Juki, Kenmore, Babylock, Euro-pro, etc.
  • El kit compacto, proporciona facilidad de uso para tareas, multifunción para diferentes necesidades de costura
  • Nuevo y de alta calidad; Hecho a mano con metal duro duradero, duran por muchos años; ¡Compre en confianza con garantía de 1 año!

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pisatela remalladora singer que no te puedes perder

Los tres principales prensatelas necesarios para las puntadas de acabado de los bordes van a ser el pie en zigzag, el pie de sobrehilado y el pie de sobrehilado. Puede haber otros pies especiales accesibles para ayudar con las puntadas de la máquina, así que consulte el manual para obtener orientación. Tendrá que usar el pie correcto para cada puntada, debido a que con el pie equivocado podría correr el riesgo de que la aguja se rompa o bien de que la puntada falle.

Existe un hilo esponjoso y elástico que puedes decantarse por utilizar por una variedad de causas. Gracias a su esponjosidad, es más suave que el habitual hilo de poliéster, por lo cual es ideal para las costuras de los puños o cualquier cosa que se ajuste. Su mayor flexibilidad además lo convierte en la mejor opción para telas súper flexibles como el spandex o los trajes de baño.