Pinza para remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas costureras se pasan a una pinza para remalladora no sólo por los bordes limpios que producen, sino además porque tienen la posibilidad de coser más veloz que las máquinas de coser estándar.

Una máquina de coser sólo permite coser un lado en tanto que una pinza para remalladora permite coser su lona de cualquier lado.

La aguja izquierda de la remalladora es más gruesa, por lo que querrás usar la aguja izquierda para coser a través de tus lonas más gruesas.

Otras peculiaridades de algunas remalladoras es que puede integrar una alimentación diferencial, longitud de puntada ajustable, y una extensa diversidad de prensatelas opcionales.

Más vendido Nº 1
Rpanle Pinzas de Acero Inoxidable, Pinzas de Codo de Acero Inoxidable, con Puntas Dentadas de Precisión (15.5 cm)
  • Material de alta calidad: Las pinzas de cocina están hechas de acero inoxidable, que es duradero, antioxidante y anticorrosión, lo que puede garantizar un uso a largo plazo y un uso seguro.
  • Con diseño de dientes: La cabeza adopta un diseño antideslizante dentado, que puede asegurar objetos con más firmeza, y es cómoda y antideslizante.
  • Mango antideslizante: El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, que es liviana y fácil de operar.
  • Fácil de limpiar: Enjuague con agua y detergente neutro.El lavavajillas es seguro y se puede colocar directamente en el lavavajillas.Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uso amplio: El diseño delgado es muy adecuado para platear o procesar alimentos delicados u otros artículos.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 4
FANSH Pinzas de Codo de Barbacoa de Acero Inoxidable 304 de 30 cm de Largo, Pinzas de Cocina Profesionales Pinzas de Comida de Mango Largo, alicates de Barbacoa multifunción
  • 🥩【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Las pinzas para utensilios de cocina de pinzas largas están hechas de material de acero inoxidable 304 de alta calidad resistente a la corrosión, con buena elasticidad, no es fácil de deformar, y la superficie pulida es resistente al desgaste, altas temperaturas y corrosión, y es adecuada para operar y usar en diversas condiciones extremas , Con una resistencia incomparable y una estructura de alta calidad, ¡sin dejar de ser liviano y fácil de operar!
  • 🥩【CON DISEÑO DE DIENTES】Las pinzas miden aproximadamente 30 cm de largo, la cabeza está diseñada con dientes y el codo puede sujetar los artículos con más firmeza. El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, lo que hace que el agarre sea cómodo y antideslizante.
  • 🥩【MÚLTIPLES APLICACIONES】Muy adecuado para aperitivos, carnes, bistec, pan, ensaladas, salchichas, pastas, azucarillos, cubitos de hielo, rodajas de limón, gelatina, galletas, malvaviscos, queso picado, zanahorias ralladas , Croissants, tortitas de papa, tocino, mermelada, queso tierno o rodajas de kimchi. Se puede utilizar para fiestas de té, café, desayuno, reuniones familiares, bodas o uso diario.
  • 🥩【MULTIFUNCIÓN】Las pinzas para alimentos de cocina también se pueden utilizar como pinzas para cocinar alimentos, pinzas para barbacoa, utensilios de cocina para el arreglo de vajilla, pinzas para decoración de pasteles, pinzas extralargas para la cría de reptiles, pinzas largas para manualidades, etc.
  • 🥩【FÁCIL DE LIMPIAR】Enjuague con agua y detergente suave, el lavavajillas es seguro, se puede poner directamente en el lavavajillas, ahorrando tiempo y energía.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pinza para remalladora

El nublado que crea se cierra cerca de la costura para asegurar que los bordes de la lona no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede verdaderamente acelerar las cosas y generar un acabado limpio y de aspecto profesional.

Para enhebrar una remalladora asegúrese de que todos y cada uno de los hilos se extiendan por la parte posterior de la máquina y que tengan una cola extendida para evadir que se desenrosquen. Use pinzas para enhebrar las partes bien difíciles donde no puede meter los dedos fácilmente.Una vez enhebrado, baje el prensatelas y el cuchillo superior, cierre la cubierta de adelante y pase un trozo de tela para iniciar.