Pinza para remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas costureras se pasan a una pinza para remalladora no sólo por los bordes limpios que producen, sino además porque tienen la posibilidad de coser más veloz que las máquinas de coser estándar.

Una máquina de coser sólo permite coser un lado en tanto que una pinza para remalladora permite coser su lona de cualquier lado.

La aguja izquierda de la remalladora es más gruesa, por lo que querrás usar la aguja izquierda para coser a través de tus lonas más gruesas.

Otras peculiaridades de algunas remalladoras es que puede integrar una alimentación diferencial, longitud de puntada ajustable, y una extensa diversidad de prensatelas opcionales.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
Sonline Nail 2 X acero inoxidable del arte del clavo de las pinzas de herramientas Piedras Gems pestanas herramienta Picking Acrilico Gel Arte
  • 2 piezas de diferentes estilos pinzas.
  • Tamano: cerca de 11.5 cm cada una
  • Color: Plata Hecho de acero inoxidable
  • Uso: Herramientas perfectas para recoger gemas y diamantes de imitacion, la otra decoracion de unas.
  • Diferentes estilos de pinzas pueden ayudarle a recoger las decoraciones de unas con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pinza para remalladora

El nublado que crea se cierra cerca de la costura para asegurar que los bordes de la lona no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede verdaderamente acelerar las cosas y generar un acabado limpio y de aspecto profesional.

Para enhebrar una remalladora asegúrese de que todos y cada uno de los hilos se extiendan por la parte posterior de la máquina y que tengan una cola extendida para evadir que se desenrosquen. Use pinzas para enhebrar las partes bien difíciles donde no puede meter los dedos fácilmente.Una vez enhebrado, baje el prensatelas y el cuchillo superior, cierre la cubierta de adelante y pase un trozo de tela para iniciar.