Pinza de remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada para el acabado de bordes en una amplia gama de lonas, esta pinza de remalladora puede convertirse en una enorme adición a cualquier salón de costura.

El cuchillo de esta pinza de remalladora se distancia fácilmente del área para permitir a los usuarios un acceso sencillo.

Estos modelos de remalladoras tienen un costo razonable, mas proponen una gama de peculiaridades y funciones polivalentes que satisfarán tanto a los principiantes como a los individuos expertos.

Puede terminar los bordes del dobladillo con una remalladora si lo quiere, aunque comúnmente sugerimos plegar el dobladillo en nuestras prendas tejidas para que el acabado de los bordes no sea primordial.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Sonline Nail 2 X acero inoxidable del arte del clavo de las pinzas de herramientas Piedras Gems pestanas herramienta Picking Acrilico Gel Arte
  • 2 piezas de diferentes estilos pinzas.
  • Tamano: cerca de 11.5 cm cada una
  • Color: Plata Hecho de acero inoxidable
  • Uso: Herramientas perfectas para recoger gemas y diamantes de imitacion, la otra decoracion de unas.
  • Diferentes estilos de pinzas pueden ayudarle a recoger las decoraciones de unas con facilidad.
Más vendido Nº 4
Pinzas de Codo de Barbacoa de Acero Inoxidable 304 de 30 cm de Largo, Pinzas de Cocina Profesionales Pinzas de Comida de Mango Largo, alicates de Barbacoa multifunción
  • 🥩【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Las pinzas para utensilios de cocina de pinzas largas están hechas de material de acero inoxidable 304 de alta calidad resistente a la corrosión, con buena elasticidad, no es fácil de deformar, y la superficie pulida es resistente al desgaste, altas temperaturas y corrosión, y es adecuada para operar y usar en diversas condiciones extremas , Con una resistencia incomparable y una estructura de alta calidad, ¡sin dejar de ser liviano y fácil de operar!
  • 🥩【CON DISEÑO DE DIENTES】Las pinzas miden aproximadamente 30 cm de largo, la cabeza está diseñada con dientes y el codo puede sujetar los artículos con más firmeza. El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, lo que hace que el agarre sea cómodo y antideslizante.
  • 🥩【MÚLTIPLES APLICACIONES】Muy adecuado para aperitivos, carnes, bistec, pan, ensaladas, salchichas, pastas, azucarillos, cubitos de hielo, rodajas de limón, gelatina, galletas, malvaviscos, queso picado, zanahorias ralladas , Croissants, tortitas de papa, tocino, mermelada, queso tierno o rodajas de kimchi. Se puede utilizar para fiestas de té, café, desayuno, reuniones familiares, bodas o uso diario.
  • 🥩【MULTIFUNCIÓN】Las pinzas para alimentos de cocina también se pueden utilizar como pinzas para cocinar alimentos, pinzas para barbacoa, utensilios de cocina para el arreglo de vajilla, pinzas para decoración de pasteles, pinzas extralargas para la cría de reptiles, pinzas largas para manualidades, etc.
  • 🥩【FÁCIL DE LIMPIAR】Enjuague con agua y detergente suave, el lavavajillas es seguro, se puede poner directamente en el lavavajillas, ahorrando tiempo y energía.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pinza de remalladora

Una de las marcas más reconocidas a nivel internacional es Bernette. Es especialista en máquinas de coser completamente electrónicas, de avanzada y con gran cantidad de puntadas de costura. Por ello, no importa que género de tejido estés haciendo un trabajo, una Bernette puede con lo que sea.

Si trabaja con un estampado muy ocupado, intente hacer coincidir el color más importante. Si deseas una sorpresa de color, puedes usar un hilo que coordine o bien contraste, pero primero cose una muestra, para cerciorarte de que salga como quieres.