Pinza de remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada para el acabado de bordes en una amplia gama de lonas, esta pinza de remalladora puede convertirse en una enorme adición a cualquier salón de costura.

El cuchillo de esta pinza de remalladora se distancia fácilmente del área para permitir a los usuarios un acceso sencillo.

Estos modelos de remalladoras tienen un costo razonable, mas proponen una gama de peculiaridades y funciones polivalentes que satisfarán tanto a los principiantes como a los individuos expertos.

Puede terminar los bordes del dobladillo con una remalladora si lo quiere, aunque comúnmente sugerimos plegar el dobladillo en nuestras prendas tejidas para que el acabado de los bordes no sea primordial.

Más vendido Nº 1
Rpanle Pinzas de Acero Inoxidable, Pinzas de Codo de Acero Inoxidable, con Puntas Dentadas de Precisión (15.5 cm)
  • Material de alta calidad: Las pinzas de cocina están hechas de acero inoxidable, que es duradero, antioxidante y anticorrosión, lo que puede garantizar un uso a largo plazo y un uso seguro.
  • Con diseño de dientes: La cabeza adopta un diseño antideslizante dentado, que puede asegurar objetos con más firmeza, y es cómoda y antideslizante.
  • Mango antideslizante: El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, que es liviana y fácil de operar.
  • Fácil de limpiar: Enjuague con agua y detergente neutro.El lavavajillas es seguro y se puede colocar directamente en el lavavajillas.Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uso amplio: El diseño delgado es muy adecuado para platear o procesar alimentos delicados u otros artículos.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
VORCOOL 2 piezas de pinzas rectas y curvas pinzas pinzas de alimentación de acero inoxidable para la cocina alimentos reptiles serpientes lagartos araña - plata
  • El conjunto de artículos incluye una pinza recta y una pinza curva, que están hechas de material de acero inoxidable duradero y pueden usarse en juguetes, vendajes médicos, costura de ropa, bricolaje, té, paisaje y otros trabajos manuales.
  • Material: acero inoxidable duradero. Cada longitud de las pinzas: unos 25cm.
  • Incluye una pinza recta y una pinza curva.
  • Se usa en juguetes, vendajes médicos, costura de ropa, bricolaje, té, jardinería y otros trabajos manuales.
  • Perfecto tanto para uso profesional como para uso personal.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pinza de remalladora

Una de las marcas más reconocidas a nivel internacional es Bernette. Es especialista en máquinas de coser completamente electrónicas, de avanzada y con gran cantidad de puntadas de costura. Por ello, no importa que género de tejido estés haciendo un trabajo, una Bernette puede con lo que sea.

Si trabaja con un estampado muy ocupado, intente hacer coincidir el color más importante. Si deseas una sorpresa de color, puedes usar un hilo que coordine o bien contraste, pero primero cose una muestra, para cerciorarte de que salga como quieres.