Pintares maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un pintares maniqui de costura funciona bien con tallas más enormes porque es considerablemente más fácil poner la ropa en un maniquí de forma que se vea bien para la toma de la portada.

Al tener un pintares maniqui de costura en su dormitorio, puede unir de seguro la ropa adecuada que le agrade, haciendo su presentación más interesante por medio de una increíble combinación de trajes.

Los maniquíes parciales están accesibles en una extensa variedad de materiales, ya sea en poses fijas o con elasticidad a fin de que mismo los logre posar.

Un busto maniquí vintage es una parte de decoración muy utilizada hoy en día en comercios modernos que cuidan su imagen innovadora.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
50 clips para costura, creación de mantas, manualidades, de plástico, sin necesidad de agujas, para crochet, tejer, clip de seguridad, varios colores
  • Tamaño de las pinzas: 2,7 x 1,0 x 1,5 cm (L x An x Al). La parte inferior plana de cada clip tiene líneas de marcación de 5 mm, 7 mm, y 10 mm, así que puedes medir hasta qué punto el clip está al alcance del borde de la tela.
  • Material: Fabricado de plástico ABS durable con buena sensación al tacto, acero inoxidable, estos mini clips poseen gran capacidad de sujeción. Con base plana y amplia apertura, este clip puede contener capas de tela fácilmente y sin problemas.
  • Uso: utiliza este artículo para sujetar el borde de dos capas de tela para evitar que se desajuste. Ideal para encuadernación, reemplazo perfecto para agujas con cabeza, ya no tienes que preocuparse de clavarte agujas.
  • Multifuncionales: estos clips son adecuados para sostener capas de tela, camisas, tela, pantalones, etc. Perfecto para todo tipo de manualidades. también se puede utilizar para colgar notas y organizar los papeles como clips o utilizarlas en una cuerda para colgar fotos o recuerdos. Nuestros clips de costura con gran capacidad de sujeción son perfectos para hacer edredones, bolsos y más.
  • Geniales para casi cualquier uso: los clips de costura no solo son perfectos para tareas de costura, también se pueden utilizar para publicar notas y organizar papeles o para colgar fotos o recuerdos en una cuerda.
Más vendido Nº 2
Koh-I-Noor S128PN8004BL - Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor
  • Con cuerpo de 3.8 mm de diámetro
  • Contiene 6 colores
  • Fabricado en plástico resistente
  • Con luz de cambiar los colores
Más vendido Nº 3
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 4
Lefranc & Bourgeois Maniquí Para Bellas Artes
  • Este modelo masculino se articula y mide 30 cm de alto
  • Herramienta para aprender a dibujar y a hacer bocetos
  • Para estudiantes y artistas aficionados
  • También está adaptado de forma segura en un soporte estable

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pintares maniqui de costura

Determinar cuál es la parte delantera de un vestido es una contrariedad increíblemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el inconveniente es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, así como los trenes y los bullicios en la falda. Por otro lado, el problema se arrastra a lo largo de los años 1910 y 20 a medida que el ajuste se afloja y el pecho se reduce.

Tratándose de la venta al por menor, las señales realistas tienen la posibilidad de tener un efecto sobre el accionar del consumidor. Entonces, una manera corporal/maniquí que se asemeje más a un ser humano podría incrementar la identificación del cliente con los productos expuestos de la tienda global. Aparte, eso podría llevar a hacer la impresión de necesidades que podrían ser satisfechas por nuestra adquisición. En consecuencia, este torso femenino podría contribuir a aumentar las ventas.