Pieza maquina de coser remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando planeamos adquirir una pieza maquina de coser remalladora, nuestras esperanzas acostumbran cambiar.

Esta pieza maquina de coser remalladora ofrece una tremenda capacidad y comodidad de uso.

A diferencia de la máquina de coser, la remalladora tiene dos agujas y, en dependencia del modelo, usa de 2 a 5 bobinas de hilos simultáneamente.

Esta es una enorme máquina de remallar para los futuros usuarios de una sierra industrial.

Más vendido Nº 1
Rosvola Cortador Superior de Acero práctico, 10 Piezas de Cuchillo Superior de remalladora Industrial, para máquina de Coser doméstica, modista
  • El acero de alta calidad lo hace duradero y de larga vida útil.
  • Mano de obra exquisita, suave y sin rebabas.
  • Excelente mano de obra, reemplazo perfecto para el viejo o dañado.
  • Estructura simple, fácil de usar e instalar.
  • Este es un buen accesorio de máquina de coser para hacer su trabajo más eficiente.
Más vendido Nº 2
Remalladora, Multifuncional, Superior, Inferior, remalladora, Piezas de la máquina de Coser, Resistente a la oxidación, en U, Accesorios para máquinas de Coser, para el hogar Singer 14
  • Calidad premium --- 100% nuevo y hecho de metal de alta calidad para mayor durabilidad, se puede usar durante un largo tiempo de servicio. Seguro y no tóxico, resistente a la corrosión y al desgaste, no es fácil de dañar.
  • Gran uso --- El Looper overlock superior inferior es adecuado para Singer 14, como piezas de la máquina de coser, es un gran reemplazo del gastado.
  • Uso amplio --- Se adapta a los siguientes modelos para Singer: 14CG744, 14CG754, 14U12A, 14U32A, 14U34B, se adapta a Singer 14U44, 14U44B, 14U46B, 14U52A, 14U64A, 14U234B, 14U244B, 14U286, se adapta a 14U344, 14U4354, 14U45444 14U4
  • El producto incluye --- Este paquete contiene Looper superior y Looper inferior, puede satisfacer sus necesidades de costura. Este es un gran accesorio para máquina de coser.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
Más vendido Nº 3
Pedal Maquina de Coser Singer, Piezas de La Máquina de Coser del Pedal del Controlador de Pie 1pc (EU Plug 110-240v)
  • 【Nota】 Asegúrese de verificar el receptáculo de su máquina y asegúrese de que coincida con la vista del cable final antes de comprarlo.
  • 【Modelo aplicable】 Este pedal de control de pie es compatible con muchos tipos de máquinas de coser, para Singer 7640/4423/5523/1409/4423, para Butterfly, para JUKI, la mayoría de estas máquinas de coser.
  • 【Fácil de usar e instalar】 Este pedal maquina coser de pedal es fácil de instalar y cómodo de usar.
  • 【Durable】 Esta máquina de coser está hecha de material de alta calidad, construcción duradera para un rendimiento duradero.
  • 【Sin sobrecalentamiento】 Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentamiento.Es un reemplazo perfecto para uno dañado.
Más vendido Nº 4
2 Piezas Hilo de Bordar a Máquina de Poliéster, Hilo Metálico para Bordar a Máquina, Hilo de Máquina de Bordar, para Costura General, Empalmes, Apliques, Remallado y Bordado, Oro, Plata
  • Material: Hecho de poliéster y rayón, casi no se rompe ni se desgasta, es muy duradero, resistente y respetuoso con el medio ambiente.
  • Función: El kit de rosca multifuncional es liviano y es la mejor herramienta para el diseño. Usar con máquina de bordar, punto de cruz, bordado a mano, bordado, etc.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para bordado, costura de muñecas / zapatos, punto de cruz, crochet, costura convencional, mano, sastre u otras manualidades, y también muy adecuado para bordado a mano.
  • Características: El hilo de coser tiene alta resistencia, buena elasticidad, puntadas suaves y hermosas, resistencia al desgaste, no se decolora, no se encoge y se puede usar para coser en lugar de algodón.
  • Ventajas: También se puede utilizar para muchos proyectos, como costura, confección de cojines, diseño y mantenimiento de tapizados y mantenimiento básico o modificación de ropa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pieza maquina de coser remalladora

Si no posee una puntada de sobrecostura en su máquina, puede usar una puntada en zig-zag. Ajuste su máquina a un zigzag de longitud media y ancho – esto reducirá el estiramiento, el enrollado o el fruncido. Coloque su puntada de forma que el lado derecho y el lado izquierdo caigan justo sobre el borde de la tela.

Una remalladora overlock es un tipo máquina de coser que se utiliza, tanto a escala industrial como doméstica, para coser y llevar a cabo dobladillos, repulgos y otros muchos acabados. Hay diversos tipos de remalladoras y las características de estas cambian mucho en dependencia de modelos y marcas.