Pie remalladora singer 14sh754

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Creemos que esta pie remalladora singer 14sh754 es una de las mejores máquinas de coser con sierra que se pueden encontrar hoy en día por muchas razones.

La pie remalladora singer 14sh754 es muy vigorosa y asegura un funcionamiento sin esfuerzo.

Alternativamente, otras puntadas como el zigzag o bien el pespunte pueden evadir que la tela se deshilache si se cose cerca del borde.

Una remalladora es la aliada idónea para tu máquina de coser tradicional, no la sustituye si no que la complementa.

Más vendido Nº 1
6 unids ONEVER Serger Overlock Prensatelas accesorio para pie para Singer 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew Overlock Machine
  • ★ Material: aleación de zinc alloync, duradera para un uso más prolongado.
  • ★ Este artículo incluye 6 piezas de prensatelas. Prensatelas muy populares y diferentes para máquina overlock.
  • ★ Seis pies de overlock opcionales, aptos para Singer 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew 14TU 14hd854 14sh754 Juki Overlock Machine.
  • ★ Pie elástico: para coser en cinta elástica. En la misma operación, la tela es recortada, unida y recogida por la constricción de la cinta elástica.
  • ★ Nuestro producto tiene una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros para atender su solicitud sin demora. Vamos a resolver su problema dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YICBOR 6 piezas Overlock Serger Prensatelas para Singer 14CG754 14SH654 14SH754 14hd854 juki 644D, 04D con cepillo de regalo destripador
  • YICBOR Overlock Serger Prensatelas de 6 piezas
  • 550620 - Prensatelas para fruncido, 550621 elástico, 550622 prensatelas para cordón de ajuste, 550623 prensatelas para dobladillo ciego, 550624 prensatelas para cuentas, 550769 prensatelas para aplicación de encaje
  • Para Singer14SH644, 14SH754, 14HD854, etc
  • Para Juki 644D, 04D, RS20, 735 y así sucesivamente
  • Con un desbrozador de brochas de regalo
Más vendido Nº 3
Walfront Pedal de Control de Pie Pedal Elctrico con Cable para Mquina de Coser Domstico 200-240V Enchufe de la UE(EU plug)
  • Materiales de alta calidad: nuestro pedal de máquina de coser está hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y cómodo de usar, construcción duradera para un rendimiento duradero.
  • Sustituto perfecto:este pedal de máquina de coser es adecuado para un rango de voltaje de 220V-240V.Se puede usar para reemplazar el pedal de la máquina de coser vieja en su hogar, es un sustituto perfecto, funciona muy bien y los cables son muy largos.Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse.
  • Modelo aplicable: es ampliamente utilizado en máquinas de coser, herramientas de reemplazo necesarias, adecuado para Singer, Butterfly, Juki, la mayoría de estas máquinas de coser.
  • Pedal de velocidad variable: este control de pie electrónico con cable se adapta bien a las máquinas de coser JANOME2049, FY2301 / 2300, JH8330A / JH8190S, tiene velocidad variable y la línea (de la máquina al pie) mide aproximadamente 3-4 pies de largo, lo que funciona perfectamente para una mesa de costura más grande.
  • Antes de comprar, verifique cuidadosamente la forma del enchufe de la máquina de coser, mida el tamaño del enchufe de su máquina de coser y luego elija el pedal de la máquina de coser apropiado.
Más vendido Nº 4
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pie remalladora singer 14sh754

Una costura tipo overlock se realiza sobre el borde de una o bien dos piezas de lona para definir el borde o bien para unirlas. La máquina de coser overlock corta los bordes de la lona al unísono que la trabaja, con lo que se alcanzan terminaciones de bordes de manera fácil y rápida.

Por ejemplo, se tienen la posibilidad de utilizar hilos ornamentales para hacer bellos elementos de contraste usando diversos tipos de puntadas, como en costuras flatlock, dobladillos o bordes. Por lo tanto, las posibilidades de aplicación creativa de un overlocker van mucho más allá de la pura costura y el sobrecolado.