Pedal remalladora singer s14-78

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pedal remalladora singer s14-78, que es adecuada para todos y cada uno de los tejidos, se usa para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y recubrimientos.

Otras peculiaridades que tienen que buscarse a la hora de decidirte por una pedal remalladora singer s14-78 son un accesorio o un juego de herramientas, una cubierta antipolvo, un asa de transporte, un compartimiento de alojamiento de accesorios incorporado y un recogedor de chatarra.

Al comprar prensatelas adicionales, además esta herramienta puede hacer puntadas de dobladillo con pinzas y ciegas.

El trabajo de la remalladora es sencillamente plegar los bordes de la prenda terminada o bien llevar a cabo puntadas de cadeneta decorativas.

Más vendido Nº 1
OurLeeme 6pcs Serger prensatelas overlock Accesorio para cantante 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew 14TU 14hd854 Máquina 14sh754 Juki Overlock
  • Este artículo incluye 6 piezas de prensatelas.
  • Prensatelas muy populares y diferentes para máquinas overlock.
  • Se adapta a la máquina de overlock Singer, Yamata, Consew.
  • Material: aleación de zinc.
  • Nota: este juego de prensatelas no se puede usar en la máquina de coser.
Más vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Gris
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 4
6 unids ONEVER Serger Overlock Prensatelas accesorio para pie para Singer 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew Overlock Machine
  • ★ Material: aleación de zinc alloync, duradera para un uso más prolongado.
  • ★ Este artículo incluye 6 piezas de prensatelas. Prensatelas muy populares y diferentes para máquina overlock.
  • ★ Seis pies de overlock opcionales, aptos para Singer 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew 14TU 14hd854 14sh754 Juki Overlock Machine.
  • ★ Pie elástico: para coser en cinta elástica. En la misma operación, la tela es recortada, unida y recogida por la constricción de la cinta elástica.
  • ★ Nuestro producto tiene una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros para atender su solicitud sin demora. Vamos a resolver su problema dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pedal remalladora singer s14-78

La remalladora más polivalente, fiable y cumplidora de dos agujas y cuatro hilos. Responde, con nota, a los apasionados a la costura más rigurosos. Es muy fácil de enhebrar, todas las descripciones están en español. No hay género ni cosido que se resista a las virtudes de esta imponente utilidad de costura.

Isaac Merritt Singer es un inventor de las máquinas de coser Singer que en nuestros días son reconocidas como las máquinas de coser más populares del mercado. La razón de tan inmensa popularidad de los equipos de costura Singer se explica por la introducción de métodos de costura renovadores que nadie ha usado /visto antes. Es comprensible que en esa época las máquinas de coser Singer costaran una fortuna y pocas personas tengan la posibilidad de pagarlas. Las cosas cambiaron en el momento en que los precios bajaron, añadiendo interesante a la línea de productos de Singer y poniéndola por enfrente de la rivalidad.