Patros de maniqui para costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un patros de maniqui para costura funciona bien con tallas más enormes porque es considerablemente más fácil poner la ropa en un maniquí de forma que se vea bien para la toma de la portada.

Al tener un patros de maniqui para costura en su dormitorio, puede unir de seguro la ropa correcta que le guste, haciendo su presentación más atractiva mediante una excelente combinación de trajes.

Los maniquíes parciales están accesibles en una extensa diversidad de materiales, así sea en poses fijas o bien con elasticidad a fin de que mismo los logre posar.

Algunos maniquíes tienen cuello y brazos desmontables y base de acero, por lo cual este producto podría emplearse de numerosas maneras, para exhibir lencería, vestidos cortos, tops, pantalones cortos, camisetas y casi todo tipo de ropa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Loywe Maniquí de espuma femenino para mujer, busto de sastre, maniquí de costura, talla 36/38 | 1018 (beige)
  • Para la talla 36/38; ancho de hombros: 38 cm; pecho: 88 cm; cintura: 66 cm; cadera: 90 cm
  • Altura total: 140 cm hasta 180 cm
  • Las agujas se pueden perforar fácilmente en el maniquí. Esta muñeca es adecuada para coser y sastre, se puede fijar en ella.
  • Hecho de plástico y espuma de alta calidad, tejido elástico muy resistente y duradero
  • Adecuado para el hogar, escaparate, confección y diseño de moda.
Más vendido Nº 3
Torso de maniquí de Alta Costura, Modista Profesional con Pines, Patrón Simulado, Formas Femeninas para Exhibición de Ropa
  • PROPÓSITO DE USO: La forma de sastre profesional es un mini vestido para que los diseñadores de moda muestren y cubran patrones. La forma del vestido de costura es resistente y duradera para un uso duradero y apoya firmemente todo el maniquí.
  • BASE DE MADERA REDONDA: La forma de vestido femenino presenta una base de madera redonda con un color de madera que es duradero y resistente a los daños. Poste de madera y base de madera, base redonda de madera de haya de alta calidad y poste de tornillo desmontable para forma de mini vestido para exhibición y patrón de diseñador de moda uso de drapeado.
  • FÁCIL DE ASAMBLEAR: La forma del vestido de las mujeres es fácil de montar, simplemente coloque los tornillos del poste del metal en la base redonda y apriete los tornillos.
  • FÁCIL DE MOVER: la forma de vestir de las mujeres es fácil de mover y se adapta donde lo necesite para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • SERVICIO AL CLIENTE: ¡Le proporcionamos 100% de garantía posventa! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto directamente con nuestro entusiasta socio de servicio al cliente y haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio.
Más vendido Nº 4
Loywe Maniquí Busto Femenino de Señora, Soporte de Ropa, Exhibición de Escaparate, Ajustable de Altura, trípode de Madera, Blanco Gr.36/38 LW6016W
  • material plástico, tejido elástico, de base trípode de Madera, fuerte y duradero, una buena estabilidad.
  • altura ajustable: La altura de la maniquí se puede ajustar libremente entre 140-180cm para satisfacer sus diversas necesidades coincidentes.
  • Por tamaño 36/38; Anchura de los hombros: 38 cm; Pecho: 88cm; Circunferencia de la cintura: 66 cm; Caderas: 90 cm;
  • Es multifuncional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores. Muy adecuado para las camisetas, suéteres, camisas, vestidos, etc.
  • La instalación y el desmontaje son sencillos, rápidos, y se puede completar en unos pocos minutos.

 

Cargar más productos

 

Patros de maniqui para costura al mejor precio

Cuando estamos hablando de maniquíes, podemos escoger entre media forma o bien formas completas que incluyen piernas y comúnmente brazos. También se puede comprar brazos complementarios y accesorios de maternidad, etc.

Maniquí procede de la palabra francesa mannequin, que había conseguido el significado de «modelo articulado de un artista», que a su vez provenía de la palabra flamenca manneken, que significa «hombrecillo, figurita». En su uso inicial en el Reino Unido, se refería a los propios modelos popular, cuyo concepto como maniquí databa del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.