Patros de maniqui para costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un patros de maniqui para costura funciona bien con tallas más enormes porque es considerablemente más fácil poner la ropa en un maniquí de forma que se vea bien para la toma de la portada.

Al tener un patros de maniqui para costura en su dormitorio, puede unir de seguro la ropa correcta que le guste, haciendo su presentación más atractiva mediante una excelente combinación de trajes.

Los maniquíes parciales están accesibles en una extensa diversidad de materiales, así sea en poses fijas o bien con elasticidad a fin de que mismo los logre posar.

Algunos maniquíes tienen cuello y brazos desmontables y base de acero, por lo cual este producto podría emplearse de numerosas maneras, para exhibir lencería, vestidos cortos, tops, pantalones cortos, camisetas y casi todo tipo de ropa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
F Fityle 8pcs Moda Dibujo Plantilla Plantilla Conjunto Regla, de Mujeres Humanoide Patrones, Ropa MEDICIÓN MEDICION France Curva RULERS A4 Patró
  • La plantilla se basa en el maniquí estereoscópico de la ropa estándar como el prototipo, la proporción de la plantilla de forma humana se coordina, y las líneas son precisas. Sin embargo, puede controlar de forma rápida y precisa las proporciones de dibujos de estilo de ropa y el tamaño de cada parte.
  • Estos accesorios para reglas se aplican ampliamente para dibujar, cortar y otro diseño de ropa, ajuste para diseñadores, fabricante de patrones y sastre.
  • Hecho de plástico transparente, delgado y suave, no rígido, buena elasticidad.
  • Para nuevos diseñadores; Puede ayudarlo a dibujar una proporción del mapa de estilo, la simetría izquierda y derecha, el dibujo del manuscrito está limpio y la estructura de estilo está clara. Para diseñador profesional; Puede ayudarlo a ahorrar tiempo para dibujar un borrador, mejorar la eficiencia de trabajo.
  • Estas reglas de la ilustración de la moda eran una herramienta común para los diseñadores de moda para dibujar dibujos de estilo en su trabajo.
Más vendido Nº 2
4PCS Reglas de costura diseño de moda, Reglas de ilustración de moda, Juego de reglas de plantilla de dibujo de moda Diseño de patrones humanoides de costura
  • 【Plantilla de humanoide precisa】 La plantilla se basa en el maniquí estereoscópico de ropa estándar como prototipo, la proporción de la plantilla de forma humana está coordinada y las líneas son precisas. tamaño de cada parte. Nota: Patente de diseño de producto.
  • 【Mejore la eficiencia del trabajo】 Estas reglas de ilustración de moda eran una herramienta común para que los diseñadores de moda dibujaran dibujos de estilo en su trabajo. El concepto de diseño de esta regla es ahorrar tiempo al diseñador cuando el diseñador necesita dibujos en borrador.
  • 【Manual en inglés】 El producto tiene un manual introductorio (en inglés) que le enseña a dibujar algunos dibujos, pero no puede enseñarle a usarlo poco a poco. Se aplica a los conocimientos básicos en el diseño de ropa.
  • 【¿Por qué necesito la regla de plantilla? New Para nuevos diseñadores; puede ayudarlo a dibujar una proporción del mapa de estilo, la simetría izquierda y derecha, el dibujo del manuscrito está limpio y la estructura del estilo es clara. Para diseñador profesional; puede ayudarlo a ahorrar tiempo para dibujar el borrador, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 Independientemente de las preguntas que tenga, nos comprometemos a GARANTÍA SIN PROBLEMAS DE 1 AÑO con reemplazo o devolución de dinero en nuestras reglas de ilustración de moda EXTCCT para usted, un servicio amigable estará allí para usted.

 

Cargar más productos

 

Patros de maniqui para costura al mejor precio

Cuando estamos hablando de maniquíes, podemos escoger entre media forma o bien formas completas que incluyen piernas y comúnmente brazos. También se puede comprar brazos complementarios y accesorios de maternidad, etc.

Maniquí procede de la palabra francesa mannequin, que había conseguido el significado de «modelo articulado de un artista», que a su vez provenía de la palabra flamenca manneken, que significa «hombrecillo, figurita». En su uso inicial en el Reino Unido, se refería a los propios modelos popular, cuyo concepto como maniquí databa del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.