Patrones de maniqui para costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de un patrones de maniqui para costura es increíble, es un promedio muy útil para trabajar, y con excelentes des.

Si necesitas un patrones de maniqui para costura con un ancho superior más grande, puedes conseguirlo poniéndole un sujetador y rellenarlo.

La altura de varios maniquíes de costura es ajustable además, algo que puedes hacer simplemente presionando el pedal.

Los sastres expertos, las costureras y los sastres necesitan maniquíes de costura todos los días en su trabajo, ya sea para exhibir sus últimas creaciones o para evaluar nuevas ideas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
Más vendido Nº 3
SUPVOX 5 PCS Vestido de muñeca con forma de tela Vestido de plástico Desmontable Soporte de soporte Modelo de maniquí Accesorios de soporte para vestidos de muñeca - 8.3 pulgadas
  • Material plástico, suave y sin rebabas, duradero para su uso.
  • Gran accesorio para tu habitación mini casa.
  • Ideal para agregar un ambiente de vida a tu mini casa.
  • El diseño encantador con la mano de obra excelente lo hace atractivo.
  • Perfecto para la decoración de la mini casa y bonito juguete y regalo para niños.

 

Cargar más productos

 

Patrones de maniqui para costura al mejor precio

También hay otros factores importantes que tenemos que tener en cuenta, introduciendo la funcionalidad general y para los maniquíes graduables, la ajustabilidad. Cuantos más escenarios graduables, mejor sería para sus pretensiones y más simple sería llevar a cabo las tareas habituales de cubrir y medir.

Los maniquíes profesionales se han usado en el planeta de la moda desde hace tiempo. Desde el primer maniquí hecho de madera o bien cera hasta los enormemente sofisticados que usamos hoy en día, una cosa siempre estuvo muy clara: los maniquíes son una utilidad fundamental en cualquier sastrería.