Patrones de maniqui para costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de un patrones de maniqui para costura es increíble, es un promedio muy útil para trabajar, y con excelentes des.

Si necesitas un patrones de maniqui para costura con un ancho superior más grande, puedes conseguirlo poniéndole un sujetador y rellenarlo.

La altura de varios maniquíes de costura es ajustable además, algo que puedes hacer simplemente presionando el pedal.

Los sastres expertos, las costureras y los sastres necesitan maniquíes de costura todos los días en su trabajo, ya sea para exhibir sus últimas creaciones o para evaluar nuevas ideas.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición con Altura Ajustable a 130-168 cm Base de Trípode Negro
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • BASE RESISTENTE: La base de madera de pino en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm; Contorno: 36cm (hombro), 84cm (pecho), 66cm (cintura) y 90cm (cadera)
Más vendido Nº 2
SUPVOX 5 PCS Vestido de muñeca con forma de tela Vestido de plástico Desmontable Soporte de soporte Modelo de maniquí Accesorios de soporte para vestidos de muñeca - 8.3 pulgadas
  • Material plástico, suave y sin rebabas, duradero para su uso.
  • Gran accesorio para tu habitación mini casa.
  • Ideal para agregar un ambiente de vida a tu mini casa.
  • El diseño encantador con la mano de obra excelente lo hace atractivo.
  • Perfecto para la decoración de la mini casa y bonito juguete y regalo para niños.
Más vendido Nº 3
Tacobear Diseña la Moda Niñas Niños Fashion Designer Kit Costura con Cuaderno de Bocetos de Moda Maniquí Costura Accesorios Kit Manualidades Niños 8 9 10 11 12 13 Años Regalo Fashion Designer Niños
  • LO QUE USTED OBTIENE - Kit de diseño de moda contiene muestras de tela * 13pzs, cuaderno de bocetos de moda unicornio * 1pzs, cintas * 7pzs, adornos de encaje * 4pzs, maniquí de plástico * 2pzs, clips * 7pzs, tijera de tela * 1pzs, costura * 1pzs, juego de alfileres de costura * 1pzs, cinta métrica de unicornio * 1pzs, flores de mano de estilo aleatorio * 25pzs, hoja de pegatinas de pedrería * 1pzs, zapatos de muñeca * 10pzs, pedrería * 70pzs.
  • AUMENTA TU IMAGINACIÓN - para los futuros diseñadores, es un fabuloso kit de estudio de moda que puede ayudarlos a identificar su estilo personal dibujando y confeccionando ropa.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - hecho de material de alta calidad, los niños pueden elegir telas coloridas como encaje, tela de malla y tela de flores y cortar sus estilos de ropa favoritos. La actividad creativa de confección de ropa de moda es mejor para el reconocimiento de colores y la coordinación mano-ojo.
  • PARA SER UN FUTURO DISEÑADOR - mezcla y combina telas, cintas y pedrería en todo momento, creando muchos estilos diferentes. Las tijeras súper seguras no dañarán a sus hijos. El pegamento no está incluido.
  • REGALO PARA DISEÑADOR DE MODA - un magnífico kit de diseño de moda para niñas y niños es un regalo ideal para actividades creativas, día de Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta de manualidades. Una gratificante experiencia de bricolaje adecuada para niños de 8 años en adelante.
Más vendido Nº 4
4PCS Reglas de costura diseño de moda, Reglas de ilustración de moda, Juego de reglas de plantilla de dibujo de moda Diseño de patrones humanoides de costura
  • 【Plantilla de humanoide precisa】 La plantilla se basa en el maniquí estereoscópico de ropa estándar como prototipo, la proporción de la plantilla de forma humana está coordinada y las líneas son precisas. tamaño de cada parte. Nota: Patente de diseño de producto.
  • 【Mejore la eficiencia del trabajo】 Estas reglas de ilustración de moda eran una herramienta común para que los diseñadores de moda dibujaran dibujos de estilo en su trabajo. El concepto de diseño de esta regla es ahorrar tiempo al diseñador cuando el diseñador necesita dibujos en borrador.
  • 【Manual en inglés】 El producto tiene un manual introductorio (en inglés) que le enseña a dibujar algunos dibujos, pero no puede enseñarle a usarlo poco a poco. Se aplica a los conocimientos básicos en el diseño de ropa.
  • 【¿Por qué necesito la regla de plantilla? New Para nuevos diseñadores; puede ayudarlo a dibujar una proporción del mapa de estilo, la simetría izquierda y derecha, el dibujo del manuscrito está limpio y la estructura del estilo es clara. Para diseñador profesional; puede ayudarlo a ahorrar tiempo para dibujar el borrador, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 Independientemente de las preguntas que tenga, nos comprometemos a GARANTÍA SIN PROBLEMAS DE 1 AÑO con reemplazo o devolución de dinero en nuestras reglas de ilustración de moda EXTCCT para usted, un servicio amigable estará allí para usted.

 

Cargar más productos

 

Patrones de maniqui para costura al mejor precio

También hay otros factores importantes que tenemos que tener en cuenta, introduciendo la funcionalidad general y para los maniquíes graduables, la ajustabilidad. Cuantos más escenarios graduables, mejor sería para sus pretensiones y más simple sería llevar a cabo las tareas habituales de cubrir y medir.

Los maniquíes profesionales se han usado en el planeta de la moda desde hace tiempo. Desde el primer maniquí hecho de madera o bien cera hasta los enormemente sofisticados que usamos hoy en día, una cosa siempre estuvo muy clara: los maniquíes son una utilidad fundamental en cualquier sastrería.