Patrones de maniqui para costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de un patrones de maniqui para costura es increíble, es un promedio muy útil para trabajar, y con excelentes des.

Si necesitas un patrones de maniqui para costura con un ancho superior más grande, puedes conseguirlo poniéndole un sujetador y rellenarlo.

La altura de varios maniquíes de costura es ajustable además, algo que puedes hacer simplemente presionando el pedal.

Los sastres expertos, las costureras y los sastres necesitan maniquíes de costura todos los días en su trabajo, ya sea para exhibir sus últimas creaciones o para evaluar nuevas ideas.

Más vendido Nº 1
DE-LIANG 1:1 adulto femenino tamaño completo brazos suaves, totalmente pinnable sastre maniquí forma de vestido de maniquí brazos de costura de algodón, brazos para escala de patrón brazos de 60 cm
  • Tamaño: brazo largo completo para mujer, talla 1:1 es de 60 cm, codo: 23 cm, contorno del brazo: 26 cm, muñeca: 16,5 cm
  • Material: totalmente enganchable, hecho de tela de algodón y lino, profesional para cortinas de sastre
  • Los alfileres pueden ir dentro del algodón por toda su longitud, sujetan firmemente los pines al cubrir
  • Fácil de usar: los brazos se fijan rápidamente a la forma del vestido con pines (pines no incluidos).
  • Duradero: puedes planchar y vaporizar directamente en el brazo. Todos los materiales toleran las altas temperaturas y el agua perfectamente. Muy alta calidad y asequible.
Más vendido Nº 2
Maniqui Torso de Mujer, Maniqui Torso con Base Redonda de Madera, Maniqui Torso de Mujer para Costura Costurera para Mostrar Joyas de Vestir Fácil de Montar
  • 【FORMA DE VESTIDO MINI】 El maniquí de forma de vestido femenino profesional es un maniquí de costura en miniatura para que los diseñadores de moda muestren y cubran patrones. No es un formulario de tamaño completo. El torso del maniquí mide 26,5 cm/10,4 pulgadas; Su hombro mide 9,5 cm/3,74 pulgadas; Su busto mide 23 cm/9,05 pulgadas; Su círculo de cintura mide 18 cm/7,1 pulgadas. Sus caderas miden 25 cm/9,8 pulgadas.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 El mini maniquí con forma de vestido de muñeca consta de tres partes, que incluyen el torso del modelo, el soporte y la base redonda. La forma del vestido de mujer es fácil de armar, solo instale el poste de soporte en la base, luego coloque los tornillos de poste de metal debajo del torso del modelo en el poste de soporte y apriete los tornillos.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La altura del maniquí de forma de vestido femenino se puede ajustar. Solo necesita aflojar el tornillo en el poste de metal debajo del torso del modelo, mover el torso del cuerpo hacia arriba o hacia abajo hasta la posición ideal que desee y apretar el tornillo nuevamente. La altura de la forma del vestido se puede ajustar entre 50 cm/19,7 pulgadas y 56 cm/22 pulgadas.
  • 【BASE DE MADERA REDONDA】 La base del modelo de sastre de torso femenino está hecha de material de madera de haya de alta calidad. La superficie de la base tiene un acabado fino sin rebabas, por lo que no tiene que preocuparse por rascarse las manos o rasgar la tela. El cuerpo de maniquí con forma de vestido de muñeca con soporte de base es fácil de montar y mover para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra forma de vestir femenina, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria. Garantía de calidad del 100%: puede obtener un reembolso completo si no está satisfecho.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Adjustoform Coser Sew Simple 8 Partes Forma de Vestido Ajustable, Tela de nailon rojo amapola, S
  • Medidas: busto: 84-104 cm, cintura: 65-84 cm, caderas: 89-109 cm, altura: hasta 193 cm. Esto equivale a una talla de vestido del Reino Unido 10-18, pero siempre recomendamos medirte tú mismo (y las medidas serán útiles)
  • Ajustable: el cuerpo de ocho partes cuenta con 12 ruedas ajustables que te permiten cambiar el busto, la cintura y las caderas a tus medidas (dijimos que serán útiles). ). También permite ajustar el cuello, la longitud de la espalda y la altura para construir realmente tu cuerpo doble
  • Tela: el cuerpo está cubierto de un tejido de nailon rojo amapola, con un respaldo de espuma. Esto te permite fijar telas y patrones al torso y dejar que tu creatividad se haga cargo
  • Soporte: viene completo con una base negra elegante, resistente y fácil de usar de cuatro pies para un montaje y almacenamiento rápidos. El poste del soporte está calibrado e incluye un marcador de dobladillo de agarre para ayudar a marcar el dobladillo en vestidos o faldas
  • Garantía: nos enorgullecemos de la calidad y ofrecemos una garantía de dos años contra el material defectuoso de fabricación en todos nuestros productos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Busto de sastre para coser, lápiz insertable, perchero estable para mujer, madera de haya, color madera natural, para ropa, vestidos, etc
  • Base de madera redonda: la forma de vestido femenino cuenta con una base de madera redonda con un color de madera natural que es duradero y resistente a los daños.
  • FÁCIL DE MONTAR: la forma de la ropa para mujer es fácil de montar, simplemente coloque los tornillos de poste de metal en la base redonda y apriete los tornillos.
  • USO: La forma de sastre profesional es un mini vestido para diseñadores de moda para mostrar y drapear patrones.
  • FÁCIL DE MOVIAR: la forma del vestido de mujer es fácil de mover y se adapta a cualquier lugar que la necesite para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Estable y duradero: la forma de vestido para coser es resistente y duradera para una larga vida útil y soporta firmemente todo el maniquí.

 

Cargar más productos

 

Patrones de maniqui para costura al mejor precio

También hay otros factores importantes que tenemos que tener en cuenta, introduciendo la funcionalidad general y para los maniquíes graduables, la ajustabilidad. Cuantos más escenarios graduables, mejor sería para sus pretensiones y más simple sería llevar a cabo las tareas habituales de cubrir y medir.

Los maniquíes profesionales se han usado en el planeta de la moda desde hace tiempo. Desde el primer maniquí hecho de madera o bien cera hasta los enormemente sofisticados que usamos hoy en día, una cosa siempre estuvo muy clara: los maniquíes son una utilidad fundamental en cualquier sastrería.