Patillas para maquinas de coser alfa

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las mejores máquinas de coser para principiantes que no quieren verse limitados en sus opciones de puntada es la patillas para maquinas de coser alfa.

Coloca el prensatelas correcto para hacer puntadas invisibles en la patillas para maquinas de coser alfa, este es el que tiene un boca ancha y un tornillo con guía de ajuste.

Las máquinas recientes tienen la posibilidad de recomendar el prensatelas correcto, determinar la tensión del hilo preciso y la longitud de la puntada, el tamaño y coser un ojal, y cortar de forma automática el hilo.

Gracias a la tecnología, la enorme mayoría de la gente en el mundo puede ahora permitirse el género de ropa robusta y finamente cosida que era un lujo hace solo 200 años.

Más vendido Nº 1
JZK 11 x Kit prensatelas para máquina coser con caja para Alfa Singer Carrefour Cantante Hermano Janome Toyota Elna AEG
  • JZK Set 11 piezas Mango bajo máquina coser kit pies adaptadores de pie prensatela con una caja almacenamiento. Tamaño de caja: aproximadamente 17 x 10 x 2 cm (largo x ancho x alto). Peso total: aproximadamente 123g.
  • Adecuado: Cantante, Hermano, Janome, Toyota, Elna, AEG, Baby Lock, Euro-pro, Kenmore, Carina, Husqvarna, Juki, Privileg, ect. y otras máquinas domésticas con un sistema de mango bajo
  • Las 11 piezas los accesorios de la máquina de coser son: pie de puntada invisible, pie de overlock (costura del pie del dobladillo), zig zag pie, pie de puntada recta, 1/4 "pie de acolchado (Pie de remiendo), pie con cremallera pie de cremallera invisible, presilla (pie de teflón), pie de rodillo de coser, pie de bordado, botón coser pie
  • Material: acero inoxidable durable y plástico, con alta calidad y exquisita mano de obra.
  • Ligero y compacto, fácil de llevar y almacenar en la caja de almacenamiento incluido en el paquete. muy adecuado para todas sus necesidades de costura. Un buen ayudante en el hogar.
Más vendido Nº 2
Alfa Basic 720 - Máquina de coser, 9 diseños de puntada, motor de 70 W, color blanco
  • Cose de todo: Gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero.
  • 9 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag.
  • Máquina robusta y duradera: Estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm)
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas de Zig-Zag Universal Standard para Máquina de Coser Doméstica Alfa, Singer, Brother, Silvercrest.
  • Sistema Snap-On Universal para Máquinas de Coser Domésticas compatible con Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, Silvercrest...
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas de caña baja y caña alta
  • Realiza costuras de Zig-Zag y puntada recta. Es el prensatelas standard de cualquier tipo de máquina de coser.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de patillas para maquinas de coser alfa

Empezar un nuevo procedimiento de ahorro de material de bajo costo, el enorme, material para el emprendimiento real. De todos modos tengo tres máquinas y aunque las puntadas se ven idénticas en el material. Inclusive he hecho esto en ocasiones y te sorprenderá la cantidad de tiempo que el material puede ser utilizado para llevar a cabo una rápida recompensa. Podría tener peculiaridades inexploradas que seguramente tienen la posibilidad de ser útiles en sus proyectos.

Antes tenía la impresión de que tenía una máquina de coser digital como sustituto de una mecánica, ya que funcionaba con electricidad. La mía es una máquina de coser eléctrica con operaciones mecánicas. Puedes coser la mayoría de los materiales gruesos con tu propia máquina de coser casera pero una máquina de coser industrial los coserá como un ganador.