Para que sirve un maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es importante indicar que la función principal de un para que sirve un maniqui de costura es ser usado en el proceso creativo para el diseño de la tendencia.

El planeta de la tendencia también luce mobiliario y adquirir un para que sirve un maniqui de costura para decorar un rincón de tu casa o bien usarlo como si fuera un perchero en la entrada de tu negocio le puede ofrecer un toque de distinción a tu tienda física.

Los maniquíes plegables tienen esqueletos de alambre, lo que les permite posar en casi cualquier postura natural que desee.

Así sea que quieras un maniquí de exhibición para su tienda departamental, boutique o bien museo, aquí podrás encontrar el maniquí perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ufesa GS1700 Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depósito 220ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo para Tejidos Gruesos, Listo en 40s, Autoapagado, Blanco/ azul
  • Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700w para cualquier tipo de telas; proporciona vapor constante de 25gr para quitar el pliegue y la arruga de manera fácil y rápida
  • Autoapagado de seguridad automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos minutos
  • El vapor de alta temperatura no sólo plancha sino que también desinfecta y desodoriza. Incluye como accesorio un cepillo para los tejidos más gruesos y el cabezal es de acero inoxidable
  • Uso fácil y cómodo gracias a su cable de 2m de largo y autonomía de 20 minutos
  • Depósito de agua con capacidad de 220ml que se puede extraer facilmente
Más vendido Nº 3
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: La kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Más vendido Nº 4
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en para que sirve un maniqui de costura

Cuando se trata de la venta al por menor, las señales realistas tienen la posibilidad de tener un efecto sobre el accionar del cliente. Entonces, una forma corporal/maniquí que se asemeje más a un humano podría aumentar la identificación del cliente con los artículos expuestos de la tienda global. Además, eso podría llevar a hacer la impresión de necesidades que podrían ser cumplidas por nuestra adquisición. Consecuentemente, este torso femenino podría ayudar a incrementar las ventas.

Generalmente, los vestidos de la década de 1910 son tan complicados con broches y ganchos y ojos que hay un claro frente y espalda. Por otro lado, nuestra complejidad de los vestidos a menudo hace difícil averiguar qué partes van a terminar dónde, hasta que está en la forma.