Overlock o remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La overlock o remalladora puede hacer una puntada similar a un overlock, mas no hay cuchillo para cortar.

La overlock o remalladora proporciona un enorme valor, rápidas velocidades de costura y la capacidad de iniciar a trabajar desde el comienzo.

Transformarse en un dobladillo enrollado no podría ser más fácil con tu remalladora porque no hay necesidad de quitar la placa de la aguja para hacerlo.

La diferencia entre la utilización de una remalladora y la función de sobrecorte de la máquina de coser es que no se recorta ningún borde antes de coser.

Más vendido Nº 1
Schnoschi – Bobina de hilo de coser para máquina remalladora, 40/2 (120), cono, hilo de costura, 4570 metros, muchos colores, Color verde., 4 unidades
  • Longitud del cono: 4570 m aprox. -
  • Grosor del hilo: 40/2 (corresponde aprox. fuerza 120).
  • Material: 100% poliéster.
Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 3
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (382 Amarillo) para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Más vendido Nº 4
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.

 

Cargar más productos

 

Overlock o remalladora al mejor precio

Janome ofrece una garantía de 25 años en esta sierra para proteger su inversión. Aparte, la remalladora viene con determinados complementos como pinzas, un juego de agujas, un pie de puntada ciega y un accesorio para abalorios.

La remalladora más polivalente, fiable y cumplidora de dos agujas y 4 hilos. Responde, con nota, a los apasionados a la costura más exigentes. Es muy fácil de enhebrar, todas y cada una de las especificaciones están en castellano. No hay género ni cosido que se resista a las virtudes de esta imponente herramienta de costura.