Opinion remalladora donna 8440

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las lonas de punto se tienen la posibilidad de coser en una máquina de coser habitual con una puntada en zig-zag, para eso una opinion remalladora donna 8440 es ideal.

Aparte de tener una alimentación diferencial ajustable, la opinion remalladora donna 8440 incluye una cuchilla de corte superior retráctil y una alternativa de brazo libre.

Entre otras cosas, deberá usar una aguja flexible o bien de jersey en el momento en que termine los bordes de una lona elástica o una aguja puntiaguda para lonas finas.

700 puntadas por minuto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en opinion remalladora donna 8440

La overlock permite coser la lona de jersey,una lona extensible realmente difícil de coser con una máquina de coser convencional. Con una overlock de 4 hilos, las puntadas van a ser limpias y fuertes; no hay compromiso de que se deshaga en el tiempo.

Las máquinas de coser con puntada de cobertura son otro compañero ideal para una máquina de coser y una remalladora, y agregan una finura extra a sus telas y prendas de vestir caseras. La puntada de cobertura es una puntada de cobertura de 3 a 4 hilos caracterizada por 2 o 3 costuras paralelas en el lado derecho de la lona. Es una puntada flexible, durable y plana para coser dobladillos y costuras en lonas elásticas.