Ofertas remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Veloz y eficaz, la ofertas remalladora sobresale con los dobladillos de costura y tiene la capacidad de lograr que el enhebrado sea una aceptable vivencia – una extravagancia para cualquier modelo.

Los acolchadores serios y esos que hacen esto para ganarse la vida deberían considerar definitivamente el conseguir una ofertas remalladora, ya que una máquina de alta velocidad equivale a una finalización más rápida del proyecto.

Sé que muchas costureras aman su combinación de remalladora y máquina de coser y la usan de manera regular para ambas tareas.

Comentando de habilidades de estiramiento, las remalladoras crean un patrón de puntada que facilita una increíble cantidad de estiramiento.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
DONNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA MODELO 844
  • De 4 hilos, realiza costuras de 4/3/2 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, velocidad 1300ppm y sistema automático enhebrado del ancora inferior.
Más vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 4
Necchi N183 - Máquina de coser, interior de aluminio fundido a presión, carcasa de ABS, blanco, normal
  • Regulación de presión del pie; Cortacables, Desconexión cuchillo; Convertidor de 2 hilos
  • Apertura de la tapa lateral; apertura de la tapa de crochet; inserción fácil
  • Costura de 2,3,4 hilos; velocidad de costura 1200 ppm
  • Ajuste de longitud punto de 1 a 5 mm; Ajuste del transporte diferencial de 0,7 a 2 mm; Ajuste ancho de corte de 4 a 7 mm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ofertas remalladora

Janome ofrece una garantía de 25 años en esta sierra para asegurar su inversión. Aparte, la remalladora viene con determinados complementos como pinzas, un juego de agujas, un pie de puntada ciega y un accesorio para abalorios.

La overlock permite coser la lona de jersey,una lona extensible realmente difícil de coser con una máquina de coser convencional. Con una overlock de 4 hilos, las puntadas serán limpias y fuertes; no hay peligro de que se deshaga en el tiempo.