Numero de aguja de maquina para coser jeans

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La numero de aguja de maquina para coser jeans, aunque es un modelo fácil de utilizar y correspondiente para principiantes, además tiene suficientes características particulares para funcionar bien incluso para artistas de la costura avanzados.

Esta numero de aguja de maquina para coser jeans entraría en la categoría de máquinas de coser de gama intermedia, y su costo de esta forma lo dice.

Las máquinas de coser no entraron en producción en masa hasta la década de 1850, en el momento en que Isaac Singer construyó la primera máquina de éxito comercial.

Imagínese clases interactivas y educadores de costura con entendimientos que quieren enseñarle cómo usar su máquina al máximo potencial.

Más vendido Nº 1
Alfa - Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable
  • Set de 4 estuche de agujas: 1 estuche de agujas variadas 1 estuche de agujas Nº90 1 estuche de agujas para vaqueros 1 estuche de agujas de talón azul Sistema 130/705H
  • Para coser todo tipo de tejidos
  • Compatible con todos lo modelos
Más vendido Nº 3
20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos
  • 20 Agujas para máquinas de coser en diferentes tamaños (70 - 110)
  • 5 Agujas para jeans, jersey, stretch y cuero para la máquina de coser, cada una incluida
  • Con este set usted tiene la aguja adecuada para su máquina de coser y para casi todos los materiales
  • Sistema: pistones planos (=130/705), adecuados para todas las máquinas de coser domésticas comunes
Más vendido Nº 4
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.

 

Cargar más productos

 

Numero de aguja de maquina para coser jeans al mejor precio

Increíbles máquinas de coser, las superiores y las más económicas que hay en toda España. La estructura compacta y la variedad de funciones y métodos de trabajo hacen este modelo de máquina verdaderamente adecuada para todos. Si estás buscando una máquina de coser de viaje económica tienes ciertas en nuestra selección que seguramente te ajusta.

Un prensatelas ajustable regula la fuerza con la que la máquina sujeta el material mientras que cose, dejando de fruncir las lonas finas y de estirar los tejidos de punto. Descubrirá que hay cientos de dedos prensatelas especiales para escoger.