Museo de maquinas de coser antiguas

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para empezar un negocio de costura desde casa, primero hay que invertir en la infraestructura, y eso pasa por hacerte con una museo de maquinas de coser antiguas, además que incluir tela, aguja, hilos y tijeras.

La museo de maquinas de coser antiguas da una gran selección de puntadas y muestra un sistema de enhebrado fácil.

En este preciso momento puedes encontrar en nuestra web de ventas en línea modelos de todos y cada uno de los estilos; desde aquellos más sencillos que sólo tienen 8 tipos distintas hasta los más complejos que tiene hasta más de 200 diferentes.

En el momento en que inviertas en todo lo que es necesario para ti para empezar a coser, desde la tela hasta el hilo, posiblemente comiences a sentir la presión de tu cartera, mas las ofertas que tenemos en nuestra web de ventas en línea deberían guiarte.

Más vendido Nº 1
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura, Fácil de Usar y Práctica
  • SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
  • SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
  • ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
  • ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
  • BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Motor Máquina de Coser 150W NEGRO 8.000RPM para Alfa, Singer, Refrey, Sigma Máquinas de Coser Antiguas y Modernas
  • Características técnicas: 150W - 220V | 8000RPM
  • UNIVERSAL: se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Es compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer, Wertheim...
  • FÁCIL DE INSTALAR: este repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • POTENTE Y REGULABLE: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser de forma lenta o rápida, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INCLUIDO: el kit incluye 1 motor, 1 pedal (reóstato), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 4
VORCOOL Regalo de la Caja de Música de la Máquina de Coser para Niños Adultos
  • Máquina de coser caja de música Diseño Vintage, creativa y divertido.
  • No sólo puede funcionar como caja de música, sino también adorno creativo para su casa.
  • También una bella pieza de mobiliario en miniatura, y un maravilloso recuerdo de los días realizada.
  • Musical jugando las melodías justas.
  • Regalo perfecto para la familia y los amigos en cumpleaños, Navidad, fiesta de las madres, bodas, día de San Valentín, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas museo de maquinas de coser antiguas

Para evitar esta confusión, trabaje en parte de la máquina a la vez. Una vez que haya completado la limpieza y el trabajo en una parte, devuelva esa mitad a la forma en que la halló. Un individuo educada y experimentada del servicio especial modificará el tiempo y la rigidez, y va a limpiar las áreas de su máquina a las que no puede llegar sin apartar toda la máquina. La vida de su máquina puede ser extremadamente prolongada si la hace revisar por un profesional de vez en cuando.

Si andabas buscando una máquina de coser que sustituyera a la tuya en el momento en que te hayas de viaje con la familia, esta puede ser entre las opciones más aconsejables, tanto por posibilidades como además por coste, siendo una de las más económicas.