Motor remalladora wertheim

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Veloz y eficiente, la motor remalladora wertheim sobresale con los dobladillos de costura y tiene la capacidad de lograr que el enhebrado sea una aceptable experiencia – una extravagancia para cualquier modelo.

Una buena motor remalladora wertheim manejará todos las clases y grosores de lona.

La puntada de triple hilo es una opción popular para bordes ornamentales en lo que se refiere a estas remalladoras.

Las remalladoras son flexibles, ya que tienen la posibilidad de girar la tela y coserla a la izquierda o a la derecha de las agujas.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Pedal para Máquinas de Coser Alfa, Juki, brother, Wertheim, AEG, Victoria
  • Pedal para Máquinas de Coser Domésticas con conexión eléctrica incluida.
  • Repuesto de Máquinas de Coser de Alta Calidad.
  • Verifica la conexión con la de tu máquina para confirmar su compatibilidad.
Más vendido Nº 2
MOTOR, PEDAL DE PIE, CORREA, PROTECCION DE CORREA & TORNILLOS DE MAQUINA DE COSER, UNIVERSAL
  • MOTOR, PEDAL DE PIE, CORREA, PROTECCION DE CORREA & TORNILLOS DE MAQUINA DE COSER, CLIPS PARA COENCTAR LUZ Y TORNILLO DE FIJACION, AJUSTE UNIVERSAL GENERIC INC NEW HOME, JANOME, HARRIS, JONES SILVER ELNA FRISTER ROSSMAN ELNA MACHINES + MAS
Más vendido Nº 3
Pedal de Control de Velocidad, Controlador de Pedal de Pie para Máquina de Coser 200-240V Enchufe de la UE
  • Este pedal con interruptor de pie con cable de alimentación es una práctica pieza de máquina de coser para reemplazar el defecto.
  • Este pedal de interruptor de pie es compatible con la máquina de coser Feiyue. Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentamiento.
  • Diseño simple y fácil de usar. Hecho de material de alta calidad, fuerte y duradero.
  • Nota: este pedal no es apto para máquinas de coser Brothers. Comprueba la forma de la toma de corriente antes de comprar.
  • Tamaño del pedal: 13,5 x 9 cm. Enchufe: enchufe europeo. Voltaje: 220 V. Adecuado para: Feiyue. Frecuencia: 50 Hz. Corriente: 0,5 A
Más vendido Nº 4
Alfa Basic 720 - Máquina de coser, 9 diseños de puntada, motor de 70 W, color blanco
  • Cose de todo: Gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero.
  • 9 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag.
  • Máquina robusta y duradera: Estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm)

 

Cargar más productos

 

Motor remalladora wertheim al mejor precio

Esta clase de puntada da un acabado semejante al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al lado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada idónea para telas que se deshilachan mucho, dado que las puntadas del borde evitan que se caigan.

La máquina de coser Overlock fue inventada por la Merrow Machine Company de Hartford, Connecticut, y patentada en 1889. Otra firma, Wilcox & Gibbs, impugnó esa reclamación, pero perdió el caso en el tribunal en 1905. No hay motores o bien correas complicadas que tratar; el Jack A4 viene equipado con un servomotor AC que viene dentro. El servomotor está acoplado a la cabeza de la máquina por un eje coaxial patentado que reduce la vibración y el estruendos; esto permite al usuario realizar costuras firmes a algún velocidad. El Jack E4 tiene un panel de control hecho más simple que permite al operador ajustar la velocidad de costura para adaptarse a su nivel de experiencia.