Motor remalladora wertheim ydk model ym-261-12

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una motor remalladora wertheim ydk model ym-261-12 puede pesar solo 18 libras, lo que la transforma en una gran adición a cualquier salón de costura.

Cuando se acolcha, se puede usar una motor remalladora wertheim ydk model ym-261-12, y muchas personas elige utilizar estas máquinas en lugar de una máquina de coser habitual.

Al momento de realizar las costuras y dependiendo del tipo que sea, debemos ajustar el tipo de ancho y film de la puntada, por lo que es ideal contar con una máquina remalladora que deje fijar esto de manera fácil.

Si estás presto a invertir un poco más, vas a tener algunas configuraciones complementarios que son útiles.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Motor remalladora wertheim ydk model ym-261-12 al mejor precio

La costura es una capacidad creativa y gratificante que vale la pena el tiempo y el esfuerzo. Estudiar a dominar una de estas máquinas lleva tiempo, mas es una inversión de la que nunca te arrepentirás.

Una costura flatlock se suele coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces a fin de que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil cuando se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas hechas de lana y terciopelo para ropa de deporte.