Motor donna 340 remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El eje coaxial impulsado por el motor de accionamiento directo integrado de una motor donna 340 remalladora puede producir menos vibración y ruido, creando el cosido especial a cualquier velocidad.

Llevar a cabo dobladillos enrollados es rápido y simple y la motor donna 340 remalladora tiene un dial de alimentación diferencial para evadir que la lona se amontone o bien se estire.

La situación del cortador lateral de las remalladoras se puede cambiar fácilmente con un dial.

Dado que los acolchados son proyectos gigantes y grandes, sólo es recomendable que el área de trabajo de una máquina remalladora sea también espaciosa.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en motor donna 340 remalladora

Es una máquina que puede trabajar con tres y 4 hilos, no menos. El ancho del corte puede variarse considerablemente más que otras máquinas de esta clase. Las overlock de 5 hilos son más versátiles puesto que si lo quieres puedes no enhebrar las agujas y la remalladora realizará la función de sobrehilado.

Una “sierra” es técnicamente una máquina remalladora, que está configurada con 3 hilos, y no tiene la capacidad de producir una “puntada de seguridad”. Con el tiempo el término “sierra” se ha vuelto más genérico, pero si trabajas en el planeta de la maquinaria “sierra” es sinónimo de “Merrow”, un overlock de 3 hilos.