Motor dona 340 remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Normalmente, una motor dona 340 remalladora corta los bordes de la lona mientras pasan, aunque algunas se hacen sin cortadores.

Su motor dona 340 remalladora tendrá un pie particular para esta función que guía la lona y envuelve el hilo cerca del borde.

Una máquina remalladora difiere de una máquina de coser de punto de puntada en que utiliza bucles alimentados por múltiples conos de hilo en vez de una bobina.

Aunque la máquina remalladora overlock fue desarrollada a lo largo de la década de 1870, es bien difícil encontrar ejemplos de su uso en prendas de vestir que ya están antes de la década de 1930.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Motor dona 340 remalladora

Una cuestión es entender qué aguja utilizar para tus puntadas. Al coser una puntada de 2 o 3 hilos, tendrás que saber si es mejor utilizar la aguja izquierda o bien la derecha. El espesor de la tela dictará qué aguja utilizar.

Si una costura se deshilacha hasta la línea de costura, resultaría en orificios en la costura y todo el trabajo duro que usted hizo para coser se desperdiciaría. Así que cuando planee adquirir una máquina de coser o bien una máquina remalladora, asegúrese de comprar una máquina que lleve a cabo su trabajo muy bien.