Molde para maniquie de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consiga resultados expertos de calidad de costura con un molde para maniquie de costura que tiene varias estaciones de ajuste localizadas para cambiar la manera al tamaño y la forma precisa de manera veloz y precisa.

Asegurate que el molde para maniquie de costura que vas a comprar sea de buena calidad y que tenga las menos piezas de plástico posibles.

No todos los maniquíes de costura ofrecen la misma calidad, como es lógico y normal.

Si quieres maniquíes artísticamente esculpidos, pintados a mano y en general muy bonitos, estás en el lugar correcto.

Más vendido Nº 1
Lulaxy 2pzs Molde de Monitor de edias calcetin del pie de Mujer Maniqui de Media Corta Blanco
  • El molde de pantalla media corta femenina es de plastico construida, portatil y ligero de llevar.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Simulador maniqui de pie femenino, adecuado para los calcetines que muestran la media, corta y zapatos
Más vendido Nº 2
ZAQI Maniqui Costura Modista Busto Torso de Maniquí Moldeado Femenino, Parte Superior del Cuerpo con Altura Ajustable, para Camisas Abrigos Chaquetas Camisetas (Color : Black, Size : M)
  • Material de alta calidad: la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es de plástico fuerte, liviano y fácil de mover.
  • Altura ajustable: este maniquí tiene una perilla ajustable. La altura se puede ajustar 145-180cm (57 "-71"). Encuentra la altura de la forma del vestido que más te convenga.
  • Montaje liviano y simple: el maniquí es muy liviano y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo lleva diez minutos instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción: el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!
Más vendido Nº 3
LHSJYG ManiquíEs Mujer Abstracta maniquíes maniquí Cabeza Pantalla Sombreros Peluca Bufandas de Cabeza pañuelos vidrios Collar Molde Mostrar Modelo Blanco Maniqui
  • Este maniquí está hecho de buen material y viene con un soporte, un tamaño proporcional articulado, sostiene bien una postura, una vez que se bloquea en su posición.
  • Bien hecho, la superficie de este modelo de figura es pulida, suave, resistente a la corrosión y una textura clara, lo que ayuda a extraer mejor los detalles ligeros y oscuros.Sin rebabas, seguro de usar.
  • Este maniquí es perfecto para la moda y también se puede usar en las pantallas de la tienda, para uso en el hogar, mostrar ropa y se puede utilizar en pantallas.
  • Proporciones muy exactas, las extremidades de este maniquí se han desarrollado en proporción a un tamaño humano promedio y ofrecen proporciones exactas para servirle como modelo realista.
  • Usos múltiples, este modelo de figura tiene que ser utilizado para el arte.Se ven muy bien como adornos decorativos y se adaptarán a cualquier oficina, estudio o espacio de trabajo.
Más vendido Nº 4
Maniqui Mujer sastres maniquí Maniquí de la Ropa Interior de la Cadera del Molde Bragas Cortocircuitos Display Inferior del Cuerpo Modelo Tienda de Ropa Mostrar (Color : B, Size : Male)
  • Material: cuerpo de maniquí sólida, de calidad probada soporte de madera, por lo que la forma de maniquí lo suficientemente estable y duradero para soportar peso ropa pesados.
  • Base estable: La base maniquí de madera duradera y sólida, La gran chasis rectangular tiene espacio suficiente para soportar el maniquí.Asegura la stableness y robustez del maniquí.
  • Fácil de montar y desmontar: Todos los accesorios de la maniquí se incluyen en la caja de cartón, la forma del vestido de maniquí toma sólo unos minutos diez de instalar, no necesita ninguna herramienta.
  • Adecuado para las modistas, estudiantes de moda, Escaparate, tiendas, mobiliario comercial
  • Elegant, life-size design suitable for various styles of clothing, very suitable for use in homes, shops or shop windows

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en molde para maniquie de costura

En los viejos tiempos, los sastres eran los minoristas de ropa y acostumbraban a exhibir su ropa recién hecha con las mismas formas con las que la habían hecho. Transcurrido el tiempo, gran parte de la fabricación de ropa se trasladó a las grandes factorías que no estaban en el negocio de venta al por menor de la ropa a los consumidores reales.

Si hallas una tienda que venda viejos en Craigslist, pueden estar dañados o bien les faltan piezas. Además tienen la posibilidad de ser muy pesados y bien difíciles de mover.