Molde para maniquie de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consiga resultados expertos de calidad de costura con un molde para maniquie de costura que tiene varias estaciones de ajuste localizadas para cambiar la manera al tamaño y la forma precisa de manera veloz y precisa.

Asegurate que el molde para maniquie de costura que vas a comprar sea de buena calidad y que tenga las menos piezas de plástico posibles.

No todos los maniquíes de costura ofrecen la misma calidad, como es lógico y normal.

Si quieres maniquíes artísticamente esculpidos, pintados a mano y en general muy bonitos, estás en el lugar correcto.

Más vendido Nº 1
ARREST 2pzs Molde de Monitor de edias calcetin del pie de Mujer Maniqui de Media Corta Blanco
  • El molde de pantalla media corta femenina es de plastico construida, portatil y ligero de llevar.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Simulador maniqui de pie femenino, adecuado para los calcetines que muestran la media, corta y zapatos
Más vendido Nº 2
Maniqui Costura Torso de Maniquí Femenino y Maniquí Moldeado a la Moda, con Soporte Ajustable de Metal y Cabeza Atornillada, Ideal para Vestidos/Ropa Interior/Falda/Vestido de Novia
  • ✅ Altura ajustable: teniendo en cuenta la longitud de las diferentes prendas, diseñamos el maniquí con una varilla ajustable y la altura de elevación total es de 55 a 78.7 pulgadas. Satisfacer varias demandas
  • ✅ Ligero y fácil de mover: hecho de un fuerte cuerpo de plástico hueco con cubierta de terciopelo. Para que pueda llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de un lado a otro
  • ✅ Soporte de metal resistente: combinación de base de hierro chapado resistente y tubo de acero inoxidable, que es sólido y duradero, suficiente para servir durante más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar: complete el montaje o desmontaje en minutos sin ninguna herramienta. La elegante cubierta de terciopelo es fácil de limpiar.Si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
Más vendido Nº 3
ZHIXUN 2pzs Molde de Monitor de edias calcetin del pie de Mujer Maniqui de Media Corta Blanco
  • El molde de pantalla media corta femenina es de plastico construida, portatil y ligero de llevar.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Simulador maniqui de pie femenino, adecuado para los calcetines que muestran la media, corta y zapatos
Más vendido Nº 4
Hztyyier Maniquíes inflables Modelo de maniquí de Cuerpo Inferior Molde de Bragas para escaparates de Tienda Accesorios de Tiro Pantalón para niños Estante de exhibición de Ropa de Mesa
  • Diseño humanizado: el diseño es ergonómico y la proporción está cerca del cuerpo humano, lo que hace que la parte superior del cuerpo de la prenda se ajuste mejor. Párese de forma independiente sobre un fondo plano, párese firmemente después de llenarse con gas, exhiba mejor la ropa
  • Exterior: la apariencia es elegante y simple, pequeña y exquisita, fácil de plegar y no ocupa espacio de almacenamiento. Con un anillo colgante, puede colocarlo como desee, para que sus productos se puedan mostrar bien.
  • Material: Este modelo está hecho de PVC grueso, el producto es más práctico, suave, flexible, resistente y duradero.
  • Tecnología de proceso: con tecnología de procesamiento profesional y perfecta, cada producto ha sido estrictamente inspeccionado y la calidad es más estable.
  • Aplicación: se puede utilizar para disparos de avatar, modelos de ventanas, venta de trajes de baño, centros comerciales, etc., y la gama de productos es amplia.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en molde para maniquie de costura

En los viejos tiempos, los sastres eran los minoristas de ropa y acostumbraban a exhibir su ropa recién hecha con las mismas formas con las que la habían hecho. Transcurrido el tiempo, gran parte de la fabricación de ropa se trasladó a las grandes factorías que no estaban en el negocio de venta al por menor de la ropa a los consumidores reales.

Si hallas una tienda que venda viejos en Craigslist, pueden estar dañados o bien les faltan piezas. Además tienen la posibilidad de ser muy pesados y bien difíciles de mover.